sábado, 25 de febrero de 2012

Quisiera poder olvidar mis libros favoritos

Quisiera poder olvidar mis libros favoritos. Las páginas, los versos, los capítulos . Que de mí se vaya cada línea. Decirle adiós a los personajes que de algún modo me hicieron. Lo mismo con los discos: quiero olvidarlos. A las películas: también. Que se vayan de aquí, Hay mejores lugares para pasar el verano que la mente de un muchacho marchito. Quisiera poder olvidarlos; a mis películas, libros y discos. Pongo esfuerzo diario para conseguirlo, sabiendo que eso, el empeño, es lo que hunde más en mí los recuerdos. Quiero olvidarte, libro. Decirle adiós a los subrayados. A las páginas dobladas y a las que están en blanco. Quiero dejar atrás las canciones. Por algunas semanas. Dejar de recordar las escenas que tanto emocionaron. No pensar en nada. Reiniciar lo que está dentro. Cómo quisiera poder olvidarlos. Así poder toparme con ustedes como en el comienzo, volver a tener esa magnífica sensación de la primera vez que jamás vuelve. Por más que siga y siga intentando.




No hay comentarios: