martes, 1 de junio de 2010

Caja rápida

Por azares del destino (¿cuántos textos habrán empezado con esa frase? Ocho millones con éste, calculo) encontré una pequeña tienda de discos en provincia que tenía algunas ofertas dignas de liquidación. He de confesar que gracias a internet en los últimos dos años habré comprado a lo mucho cinco discos. Hubo una época en la que compraba una a la semana, pero una vez que le agarré al modo "al internet" dejé de hacerlo. Ahora sólo compro material de mis artistas capitales, que son seis o siete, que por si fuera poco casi ni lanzan nada.

Ah, pero nada da tanta tentación como un precio bajo, así que cuando vi estos productos escarbé en mi bolsillo con tal de comprarlos. Total, que en unos minutos adquirí más que en los dos años anteriores.

Comparto sin ningún afán más que el de presumir lo que ahora reposa en mis repisas. (Bueno, no tengo repisas sólo una mesita rosita de plástico).

Language. Sex. Violence. Other?

Este álbum de Stereophonics me lo encontré en treinta y nueve pesitos. Baratos hasta los discos de Stereophonics.


Live From Dakota

También del grupo galés. Álbum doble a cuarenta y nueve pesos.


The Capitol Albums Vol. 2

Leí una vez en alguna revista que no importaba cuántos discos de los Beatles compráramos, nunca podremos pagarles lo que ellos han hecho por nosotros. Pues en mi caso ya llevo bastantes y no veo cómo pararle. Esta pequeña caja trae por primera vez en cd, aquellas raras ediciones norteamericanas que mezclaban canciones de varios lados para formar híbridos vendibles. El volumen dos contiene The Early Beatles, Beatles VI, Help! y un Rubber Soul distinto al que todos conocemos. Salió en cuatrocientos.



Singles Collection: The London Years

En la dicotomía The Beatles - The Rolling Stones siempre me quedo con The Beatles... y con los Stones. Tonto aquel que se queda con uno pudiendo disfrutar de los dos GRANDES grupos de la música contemporánea. Tres discos con los sencillos que lanzaron de 1963 a 1971 con sus respectivos lados B. Está repleto de maravillas. Este no fue precisamente una ganga, costó trescientos y tantos, pero bien los vale.


The Dark Horse Years 1976-1992

El gran hallazgo del año. Lanzada en 2004 esta cajita es prácticamente inconseguible en tiendas de nuestro país. Más si tomamos en cuenta que la conseguí en 1200 pesos. (En Amazon está casi al doble). Trae los cinco álbumes de estudio que George Harrison sacó a partir de 1976 y hasta 1992, dos SACD en un concierto en Japón y un dvd. La caja está muy mona, la presentación y bonus tracks la convierten en una auténtica joya.


Mejor paro de teclear antes de que sea acuaso de exhibicionista. Que sirva el espacio de comentarios para que cuenten sobre los últimos discos originales que se han comprado.


PD: El segundo número de Spazz estará pronto en línea, estén pendientes.

6 comentarios:

Nayeli G dijo...

Hola! Oye qué chido el disco de los beatles (los demás discos también, ejem), qué te pareció el concierto de mc cartney?

Juan Ramón V. Mora dijo...

Qué envidia The London Years.

Atte: Juan Ramón.

Bigmaud dijo...

Quizás haga un post pronto. Para Spazz escribí algo, espéralo.

Stazione dijo...

hmmm veamos...el último cd que compre fue uno de south park, "Imaginationland", la pelicula de Otelo, el último de Sarah Brightman y estuve a punto de pedir el soundtrack de "Cats", pero 600 pesos se me hizo una muy buena razon para no hacerlo.

Buen día =)

marso dijo...

guau! y dónde conseguiste tanta joyita? sabes si aún existe, tal vez ahora en internet, la tienda cd change?
yo compré el "august & everything after" de counting crows...
saludos

Bigmaud dijo...

Stazione: Hay discos de South Park?, wow, deben ser graciosos.

Marso: No sabía de esa tienda. Estos discos los compré en provincia.


Saludos.