miércoles, 30 de junio de 2010

Hazme ojitos

Ahora resulta que uno debe sentirse culpable por detestar a medio mundo. Lo siento amiguitos, pero si me resultan insoportables, es culpa suya. Soy una persona de principios, tengan la seguridad de que si los considero insoportables, lo hago con toda justicia.

Hay gente que me cae bien, más de la que piensan. Hicieron méritos, se esforzaron por lograrlo. No puedo permitir que cualquier pelafustán entre en esa liga. Estimar a alguien no debe ser un acto de bondad, es algo que se gana.

Los que no te miran cuando pasas a su lado son los peores. Cuando alguien hace eso, es poco probable que les vuelva a dirigir un saludo. Al diablo con ellos. Tú vas caminando, los miras para saludarlos, y ellos voltean para otro lado. Error. Adiós. Olvídalo, no te volveré a darte un buenos días o un questésbien.

Entiendo que hay momentos en los que uno no quiere toparse con nadie. En ese caso los comprendo. Si vas saliendo de una tienda de Hello Kitty, es normal que te quieras hacer el despistado. En cambio cuando el encuentro se da en lugares neutrales (la escuela, el trabajo), la hostilidad es imperdonable.

Lo de la mirada es a clave. De nada sirve tomar la iniciativa oral si la otra persona se hace la occisa. Cuando menos voltea, no es necesario que tu saludo venga primero. Puedo hacerlo yo. basta con que te importe.

1 comentario:

El AnArQuI dijo...

no ps si , eso de la comunicacion entre personas y personajes es dificil sobre todo cuando se tiene sentido comun y de la critica , pero no importa, la gente termina mas acercandose a uno que uno a ellos o asi lo soñe, saludos