martes, 15 de junio de 2010

Segundo número de Revista Spazz

Luego de poco más de un mes, ha llegado una nueva edición de la revista Spazz ahora dedicada a The Velvet Underground. Quienes hayan leído el primer número sabrán de qué va esta publicación en línea. Para los que no, evitaré explicárselos (soy pésimo para ello), dejaré que ustedes lo descubran con una visita.

Como la vez pasada dejo enlaces a las colaboraciones que hice en esta ocasión. Miren:

1) VU 1985 - Una reseña del álbum de outtakes de The Velvet Underground.

2) Squeeze 1973 - La reseña que causó polémica dentro del staff de Spazz. Léanla y descubran por qué.

3) Paul McCartney: Un Encore prolongado - Visión del segundo concierto de Sir Paul McCartney en México.

4) Top 10 del último McCartney - Una lista de las que, considero, las mejores canciones compuestas por Paul McCartney en los últimos 20 años.

5) Cómo reconocer a un melómano principiante - Versión definitiva de un borrador que había puesto aquí alguna vez. Quedó mejorado y tres veces más largo.

6) Podcast Sudáfrica 2010 - Grabado junto con Salva (España). El mundial es el tema de moda y no podíamos quedarnos atrás. Pueden bajarlo o escucharlo online si es que sus discos duros ya se llenaron de pornografía.

Por si no fuera suficiente en los próximos días se publicarán algunas cosillas más que escribí.


Esto sólo es una pequeña probada de lo que encontrarán. Hay otros colaboradores igual de geniales que conquistarán sus mentes. Sumérjanse en la revista, encontrarán pequeños detalles por todos lados y mucho para leer. Disfrútenlo, más les vale.



2 comentarios:

αℓe dijo...

mmm NICO, muy bien!

Bigmaud dijo...

Nico, la nazi más noble de todas. Qué bien que te gusta.