Los lectores fieles de este blog (dos o tres según el ultimo censo)se estarán preguntando porque no he actualizado últimamente. Paso a explicar los motivos brevemente para rescatarlos de las ascuas.
Desde que fundé este espacio he deseado experimentar la sensación de dejar de escribir durante seis días; por motivos diversos (prurito en los dedos que sólo se quita tecleando, las más de las veces) no había podido cumplir esa fantasía, hasta ahora que por fin me decidí a darme el gusto.
Debo decir que no se sintió bonito. Me arrepiento de haber dejado pasar casi una semana flojeando bloguerilmente. Prometo no volverlo a hacer. No hasta la próxima vez, como diría el copetudo en cierta canción sobre hooligans.
3 comentarios:
Wiiii, has vuelto! Felicidades, todos tenemos fantasías y es importante cumplirlas. La mía es ser mortal, y espero que se cumpla (uno nunca sabe si es mortal hasta que muere).
Ahora entro todos los días a tu blog, en los espacios libres que me quedan en el trabajo.
El otro día les mostré a mis compañeros tu respuesta al tipo brasilero que te habló como si fueses argentino, y todos en la oficina se mataban de la risa.
Besos!
Ojalá pudiera seguir tu ejemplo :(
Mechi: Un post de este blog hizo reir a personas de una oficina argentina? Nunca pensé llegar a tales niveles de alcance. Gracias, siempre deseé reducir la productividad laboral del cono sur.
Yareli: Claro que puedes.
Saludos.
Publicar un comentario