miércoles, 17 de marzo de 2010

Blá, Blé, Blí, Bló, Blú

Qué gracia me causaba cuando alguien me decía "no tengo tiempo para eso". Estrictamente es una vil mentira, todos tenemos tiempo. Es imposible que alguien esté las 24 horas del día realizando actividades que le impidan disfrutar de la vida.

Repito, así es poniéndonos estrictos. Lo cierto es que esa frase no es más que un comodín que esconde detrás algo terrible: la falta de ganas. Falta de ganas propiciadas por las circunstancias. El tiempo siempre estará ahí, pero llegar a casa por la noche luego de trabajar arduamente le quita el entusiasmo a cualquiera. Hacer tareas durante horas es otro factor que hace decir "no tengo tiempo", aunque quizás sería más preciso decir "el valioso tiempo que tengo lo invierto en aburridades".

Esto lo digo porque no he tenido tiempo para actualizar este blog. Estoy consciente de que es denigrante hacer este tipo de aclaraciones en una bitácora propia, más cuando no ha pasado ni una semana de silencio. No tendría que estar dando explicaciones de nada; simplemente publicar cuando me saliera de la punta de la pipí. Pero, siempre que hago este tipo de entradas me libero, y retomo el ritmo. Es para sacarme de la modorra, ahora que he librado algunos compromisos que me traían distraído.

A ver si mañana publico algo de sobre la opera que estoy armando con una compañía de niños africanos. Estén al pendiente.

3 comentarios:

Mechicabota dijo...

¡Me preguntaba por dónde andabas! Todas las mañanas entro a ver qué hay de nuevo por acá.

Has vuelto! Wiiiiiiiiii!! :-D

pIXIE dijo...

Yo nunca te diría que no tengo tiempo...

sólo te diría: "largate, no ves que estoy ocupada?!!!", luego me responderías: "Pixie, estas de modorra viendo a los pajaritos brincar... ¬¬" y entonces te contestaría: "cierto, bueno vamos!"

y ya jojo

saluditos!!!

Stazione dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo en el significado de la frase, es cuestion de prioridades y se escucha feo decir: "lo que me propones no entra en mis prioridades" , por otro lado, un placer leerte!!!

eXTReMe Tracker