jueves, 4 de marzo de 2010

Ofrezco disculpas a la comunidad gay

Las lesbianas del mundo deberían sentirse apenadas por dejarme de lado. Quiero decir, discriminan a miles de hombres más, pero ellos deberán quejarse por su cuenta; en lo que a mí concierne, lo que ellas hacen tiene tintes de crueldad inaudita. Pudiendo elegir estar a mí lado, optan por estar con alguien que es físicamente similar a ellas mismas. La homosexualidad es monótona, se queda en búsqueda del género propio. Quienes somos heterosexuales somos arriesgados, rompemos fronteras, queremos a alguien que sea completamente distinto a nosotros, tal vez por la poca estima personal que nos tenemos. Estamos hartos del espejo, sentimos atracción por una persona que a pesar de ser de nuestra especie, tiene órganos desarrollados con otros fines.

Del mismo modo, pido perdón a los hombres gay. Por ignorarlos, por ni siquiera darles la oportunidad amorosa de hacerme feliz. La verdad es que no me interesan. No se sientan mal (ni especiales), casi nada me interesa ya. Les daría la alternativa de la amistad, pero tampoco me gusta tener amigos. Prefiero estar solo, conservar todo para mí. Lo bueno y lo malo

5 comentarios:

pIXIE dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

no creo que seas físicamente parecido a las lesbianas... que miedo!!! serías como Lady Ga-ga!!!

me refiero a lo andrógino

aunque David Bowie es andrógino y me gusta, mmmmmm

jajaja no no, te amo (L) se mi amigo, si?!!

Anónimo dijo...

Ser lesbiana no tiene chiste.

Bigmaud dijo...

Picsi: Aclaración: no tengo aspecto de lesbiana (de dónde sacas eso, wtf?)

¿Amigos? Eso es aburridísimo.

Anónimo: Sólo cobra sentido cuando hay una cámara de video cerca.

pIXIE dijo...

jaja sorry, entendí lo que quise ;D

pero es que no quiero ser tu fans ni tu acosadora [aunque ciertamente estoy cada día más cerca de serlo.... ew... me odio]!!!!

Anónimo dijo...

Uchalas eres casi tan solitario amargado y loco...como yo xD saludos :) tu nueva lectora anonima cat.

eXTReMe Tracker