lunes, 29 de marzo de 2010

Escena de la mañana

Hoy tuve una experiencia mística. Los astros se alinearon para formar un momento de trascendencia cósmica que vio en mí, el espíritu perfecto para manifestarse.

Estaba yo tranquilamente recurriendo a lo más bajo que alguien aburrido puede hacer: vaciar la papelera de reciclaje de la PC, cuando empecé a sentirme un poco extraño. Digo poco, porque de no haber sido por la condición soporífera en la que me encontraba, posiblemente ni me hubiera dado cuenta. Luego de un minuto de arduo esfuerzo, borré por fin, todas esas carpetas de imágenes orientales que tenía al disco duro al borde del colapso. La sensación anómala ganó terreno, por lo que fui presa de un ligero ataque de pánico, el cual intenté repeler buscando apresuradamente imágenes de lolcats en internet.

Eso desde luego no funcionó, por el contrario, el malestar se intensificó y por un momento recordé la olla express a punto de explotar que mi abuelita usaba para preparar frijoles.

Debo decir que también me emocioné. Nunca antes había pasado por algo de semejantes proporciones sensoriales. ¿Estaba muriendo? ¿Todo eso significaba una pronta reunión con San Pedro?

Ese par de dudas se disiparon cuando llegó el momento cumbre. La presión acumulada dio a luz: tosí y estornudé al mismo tiempo;ambas expulsiones se encontraban fusionadas. Las expresiones máximas de la nariz y la boca se aliaban para convertirse en lo que yo llamo un estornudodetos.

Si por separado sacan de quicio, aliadas son peor. No sé si ustedes les ha pasado, pero es como si cantaras y recitaras los ingredientes del pozole a la vez, o sea algo que es tan incompatible que te deja noqueado.

Los minutos siguientes los pasé esperando una réplica que nunca llegó. Me dicen que fue una coincidencia, aunque yo en el fondo sé que esto me ocurrió justo a mí porque soy un ser iluminado.

__________________________
Sólo sueño conmigo.

3 comentarios:

pIXIE dijo...

Bueno, por lo menos no saliste con el humor escatológico que a tantos hombres gusta...

Salud [y palmaditas en la espalda]!!

Saluditos!!

InVader Degian dijo...

Jajajajajaja, a mi si me ha pasado, se siente muy raro.

=P

Bigmaud dijo...

Picsi: ¿Palmaditas en las espalda? Qué es eso, muy chafa.

Invader: Yo que me creía especial, sniff.

eXTReMe Tracker