miércoles, 3 de marzo de 2010

Hey, despierten

Los lectores fieles de este blog (dos o tres según el ultimo censo)se estarán preguntando porque no he actualizado últimamente. Paso a explicar los motivos brevemente para rescatarlos de las ascuas.

Desde que fundé este espacio he deseado experimentar la sensación de dejar de escribir durante seis días; por motivos diversos (prurito en los dedos que sólo se quita tecleando, las más de las veces) no había podido cumplir esa fantasía, hasta ahora que por fin me decidí a darme el gusto.

Debo decir que no se sintió bonito. Me arrepiento de haber dejado pasar casi una semana flojeando bloguerilmente. Prometo no volverlo a hacer. No hasta la próxima vez, como diría el copetudo en cierta canción sobre hooligans.

3 comentarios:

Mechicabota dijo...

Wiiii, has vuelto! Felicidades, todos tenemos fantasías y es importante cumplirlas. La mía es ser mortal, y espero que se cumpla (uno nunca sabe si es mortal hasta que muere).

Ahora entro todos los días a tu blog, en los espacios libres que me quedan en el trabajo.

El otro día les mostré a mis compañeros tu respuesta al tipo brasilero que te habló como si fueses argentino, y todos en la oficina se mataban de la risa.

Besos!

Yareli dijo...

Ojalá pudiera seguir tu ejemplo :(

Bigmaud dijo...

Mechi: Un post de este blog hizo reir a personas de una oficina argentina? Nunca pensé llegar a tales niveles de alcance. Gracias, siempre deseé reducir la productividad laboral del cono sur.

Yareli: Claro que puedes.

Saludos.