domingo, 18 de abril de 2010

Mugir de mujeres

La mujer es un oximoron con piernas. Nada tan contradictorio como ellas. La mujer es un ser que perdona todo excepto que la trates bien. Se sienten atraídas por aquello que les da miedo. La mujer se pone seria cuando más quisiera hablar; la mujer pide lo que no le puedes dar y rechaza lo que sí; La mujer dice que está bien cuando está mal y dice que está mal cuando está bien. Tratan de volver loco al hombre usando un arsenal de artimañas del tamaño de sus caprichos. Lloran, patalean, gritan. Sacrifican la imagen con tal de alcanzar sus propósitos. Son capaces de traicionar sus principios con tal de llevarte la contra. La mayoría explota la cartera de sus parejas, igual que sus nervios. Conquistan por su piel suave, atacan con afiladas uñas. Son pacifistas pero les gustan los hombres violentos. Si todo va bien se aburren, si todo va mal lo disfrutan aunque actúen como si no. Todas son decentes, dicen. Dicen. Hacen preguntas que inician conflictos. Cuestionamientos que sólo admiten una respuesta: la que les conviene. Menosprecian al caballeroso e idealizan al patán. Prefieren los músculos que el cerebro y el auto por encima del ingenio. Odian la soledad por lo que no les importa unirse a personas vacías. Compiten con las de su especie, quieren al hombre de sus amigas. Si son blancas les gustan morenos, si son morenas les gustan blancos, si son guapas les gustan feos, y si son feas les gustan todos.

Por eso a veces me dan tanta flojera.

10 comentarios:

Pixie dijo...

Jajaja hasta parece que trabajaste para la INEGI y de ahí sacaste todos los datos, bah!! te damos flojera a veces y ahí está la cuestión:

piensas que somos una maraña de contradicciones y la verdad es que sí, pero no muy diferente de lo que los hombres hacen y es que debes admitir, la monotonía le da en la madre a todo, finalmente podremos [hombres y mujeres] repetir comportamientos cientos de veces, pero te aseguro que nunca fueron por la misma razón.

Saluditos!!

ontobelli dijo...

Las conoces bastante bien. A otros les lleva toda la vida llegar a las conclusiones que llegaste a tu edad.

El problema empieza cuando sobrestimas a las mujeres. No son más que animales sexuales enfocados en maximizar las posibilidades de supervivencia de sus crías. No son conscientes de eso. Si las escuchas estás perdido, porque lo que hablan nada tiene que ver con lo que hacen. Son incongruentes por naturaleza.

Yareli dijo...

Oye sí, para estar soltero pareces saber mucho del asunto...

Eso explica muchas cosas.

Saludos!

historyzar dijo...

Concreto y a la vez descriptivo, inicialmente parece sencillo pero es bastante complejo.

Tus conclusiones son excelsas, incluso te das el lujo de acertar cambiando la lógica imperante en el: "Si son morenas les gustan los blancos; si son blancas, los morenos; si son guapas les gustan los feos y si son feas... les gustan todos"

Realmente te felicito.

Juan Ramón V. Mora dijo...

Amén. Completamente de acuerdo.

Atte: Juan Ramón.

Annie Van Halen dijo...

Jajaja, "si son feas les gustan todos", muy cierto...

Anónimo dijo...

te falto decir que somos mas inteligentes y malas de lo que aparentamos y que nos encanta hacernos pendejas o necesitadas para pasarla bien xD
salu2 cat*

Bigmaud dijo...

Picsi: Las mujeres dicen no entender a los hombres sin saber que eso ocurre por su culpa. Ustedes tan volubles son incapaces de comprender al más constante hombre.

Ontobelli: Desde luego, creo que todo hombre ha caído alguna vez en el error de divinizar a la figura femenina, de verlas como algo superior. No puedo precisar si son mejores o peores que el hombre, pero sí que son diferentes. Por lo tanto no deben ser tratadas bajo las mismas condiciones que al macho.

Yareli: No fue casualidad, decenas de situaciones me hicieron llegara estas sentencias.

Historyzar: Qué más quisiera que este post hablara de lo justas y benevolentes de ellas, pero queda sólo señalar aquellas características que las convierten un misterio atractivo.

El compañero: Yo sé que tú sí sabes.

Annie: Sin embargo hay una minoría de feas que se hacen del rogar y que derriten a muchos.

Misteriosa Cat*: Fuera de lo de inteligentes, lo demás es completamente cierto.


Saludosss

pasketa dijo...

a mi me dan flojera las personas.

María dijo...

Tú si que das flojera, tontolapolla.