domingo, 2 de agosto de 2009

Post hecho a base de pedacitos tuiteros

Como sé que varios de ustedes no me siguen por Twitter y como este Domingo 2 de Agosto no ha traído ningún eclipse solar que comentar, he decidido, en una de las más grandes manifestaciones de haraganería, copypastear algunos tweets recién salidos del horno para mantener activo el blog. Para evitar quejas mayores, iré más allá de los 140 caracteres originales agregando pequeñas notas que omití en su momento.

En verde aparece el Tweet original.

Lástima que el huevo en su presentación estrellada no me guste. Y la leche sólo con saborizante en polvo. Hay alimentos que sólo se disfrutan cuando se preparan de cierta manera llegando a aborrecerlos en otras formas. El huevo solo me da un asco espectacular, si está cocido es peor. Ver la yema estrellada me hace huir como anoréxica. El huevo sólo lo tolero revuelto y acompañado de condimentos que neutralicen su sabor natural. A la leche tengo que echar nesquik para poder tomarla.


Escucho a The Jesus and Mary Chain y me vienen a preguntar que porqué suenan así las bocinas. Fue el ruido de In a Hole el que provocó que en mi casa se preocuparan por la integridad de mi computadora. Con Keane la historia hubiera sido otra.

No me despedí de Julio (el mes). Siento que sigue siendo Junio. Julio pasó sin hacer escándalo y Agosto apenas va calentando.

Me choca que suban los videos divididos en partes de dos minutos cada uno.
Se está expandiendo la costumbre de subir videos a youtube en varias partes. Eso no estaría mal si cada uno durara diez minutos para evitarle a la gente cargar un video de una hora cuando sólo quiere ver cierto momento (cuando la protagonista se cae y muestra su ropa interior, por ejemplo). Pero no, ahora hay videos que originalmente son de cinco minutos y que los encuentras en ocho partes diferentes. Total, que para ver la secuencia completa terminas saltando por varias ventanas de treinta segundos cada una


Otra búsqueda curiosa que ha llevado a mi blog:

Eso me pasa por incluir la palabra "mierda" en el título del blog. Si le hubiera puesto "Habemus Amor" nada de esto hubiera pasado.



Mi playera de la buena suerte (aunque la suerte no exista) se está desintegrando. Me la compré en el 2002 después del concierto de Paul McCartney. Tuvo su época de gloria pero ahora está en tan mal estado que una servilleta pétalo tiene más consistencia.Conozco vagabundos con camisetas más presentables. Aunque no tan cómodas.

Tengo sed. Cambio reproductor de DVD portátil por un coco. Pues eso

Todas las vendedoras de pepitas se parecen a María Sabina. Me faltó agregar que los afiladores de cuchillos comparten el atractivo visual de Victoriano huerta.


Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

Memmis dijo...

ni siquiero yo soy tan floja... dejo mi comentario sólo porque soy fan de la leche fría y tenía que venir a defenderla.

t3ly dijo...

holaa.. oye como puedo hacer o en que pagina es... para saber como la gente llega a mi blog XD creo q es muy interesante conocer esa información :)

Bigmaud dijo...

Memmis: A mí me gusta la leche fría con vainilla.

Tely: Hay varias formas, la que yo uso (y que es bastante rudimentaria) se encuentra en esta página:

http://extremetracking.com/

Llenas algunas cosas y luego lo instalas en tu blog.

Anónimo dijo...

odio el huevo, en cualquier presentación, La unica forma en q tomo leche es fria. cambie la computadora una semana por Cancún jajaja :p.

Saludos.

Bigmaud dijo...

Ah, qué padre, yo quisiera abandonar la computadora por varias cosas en fin. Comparto lo de la leche fría. Hay gente a la que le gusta tibia, brrr.