viernes, 21 de agosto de 2009

20 palabras que siempre se usan en los títulos de las telenovelas mexicanas

Amor
Pasión
Fuego
Alma
Salvaje
Destino
Corazón
Piel
Secreto
Mar
Milagro
Paraíso
Lágrimas
María
Pecado
Mujer
Vivir
Pobre
Deseo
Cielo

20 palabras que NUNCA se usan en los títulos de las telenovelas mexicanas

Marimba
Paracaídas
Guanabana
Piedra
Húmero
Iztapalapa
Perrito
Calzón
Cronómetro
Crucigrama
Pepino
Inseminación
Bacinica
Pípila
Insípido
Librero
Parquímetro
Kilo
Gonorrea
Alquitrán

Tomen elementos de cada lista,hagan combinaciones y manden el guión a Televisa:

Secreto de un Parquímetro
Lágrimas de fuego sabor pepino
Un Kilo del Paraíso
Guanabanas Salvajes
Pobre Alquitrán, me lo voy a acabar
Mujer, perrito e inseminación artificial
El húmero de María
Destino insípido
La Gonorrea del Pípila
Milagro en la bacinica
Vivir en Iztapalapa Crucigrama

..................................................................................................

Foto de un apagador



11 comentarios:

Memmis dijo...

no cualquieeer nombre, o sí?

Unknown dijo...

un momento... por qué en la lista de las 20 palabras que nunca se usan, sólamente hay 12?

Bigmaud dijo...

Demonios, pensé que sólo se había guardado el borrador pero se publicó. Leyeron un post incompleto.

Dejen lo actualizo, cof cof.

Bigmaud dijo...

Ahora sí. Actualizado.

iris dijo...

Hahahahahahahaha LOL

do babes me reí mucho xD
estas bn safado pero lo peor es que todo lo que dices es verdad D:

ahora estoy indesisa, no se que sea lo mejor del post, si la imagen del final o las palabras que nunca se usan ><

Jaja saludos! (:

Lustucruma dijo...

Jajaja... Guanabanas Salvajes seria un exito rotundo XD

ontobelli dijo...

¿Y cómo es que sabes tanto de telenovelas mexicanas?

Yo soy feliz porque borré los canales de televisa y tvazteca de mi TV.

agosto dijo...

contribuyo

20 palabras que DEBERÍAN usarse para títulos de telenovelas mexicanas:

Coito
Escroto
Riff
Espurio
Perineo
Infernal
Incesto
Erótico
Fetiche
Thrash
Zombie(s)
Axila
Jolgorio
Pacheco
Twitter
Apocalipsis
Mutante
Culero
Chale
Hongo

Bigmaud dijo...

Summerdolls: Gracias por lo se safado, era de las pocas cosas que nunca me habían dicho.

Leslo: Sobretodo para Tang.

Ontobelli: He de admitir que he sido incapaz de evitar rodearme de personas a las que le gustan las telenovelas (la mayoría de las personas en México las ven). De ahí que formen parte de mi vida aunque no las vea.

Agosto: Apoyo lo de escroto, hongo, mutante y pacheco.

Lalo dijo...

jajaja genial! es cierto todas las novelas se llaman parecido y ¿¿¿por que siempre se llaman maria??? no tienen creatividad!

El escroto de Maria. Secretos, mentiras y pasion en una historia que te dejara himnotizado.

eseq dijo...

Revisando mi blog, me encontré con un comentario tuyo(2007) que me llevó a visitarte.
Me he reído mucho con tu crítica hacia los creativos de las tvnovelas. Es verdad lo que dices!!!, pero mejor son las opciones de nombre que inventaste!!
Genial!!!
saludos