jueves, 13 de septiembre de 2007

Hoy en día


Seré sincero, la principal razón por la que he inicidado este blog es simple: No tengo nada qué hacer. En serio, cuando digo es es verdad: NO tengo nada que hacer, y bueno con este blog ya TENGO algo qué hacer.

Y es que es terrible que alguien te pregunte, "Oye, ¿Y qué has hecho hoy?" y tener que responder "No, pues nada". Y con esto de Habemus Mierda -Sigo sin entender porqué le puse así- ahora puedo responder que hice algo. Ahora mis pláticas con personas serán más o menos así:

-Hola, ¿cómo estás?
-Bien, ¿Y tú?
-Pues más o menos, ¿y qué has hecho?
-Ahhh, actualicé mi blog
-Sí, eres una persona muy ocupada


Por si no me creen, les contaré más o menos como es un día en mi vida, al menos estos últimos días.
Me despierto como a las 11 de la mañana, lo primero que hago es maldecir, a nadie en particular simplemente me empiezo a quejar y a decir groserías. Enciendo el televisor, después de 3 minutos la apago y vuelvo a dormir.Despierto a las 11:45 y vuelvo a encender la tele, hago el zapping hasta las 12p.m y bajo a desayunar algo, depués de eso subo a mi cuarto y enciendo la computadora, mientras cargan los programas y se conecta a internet, pongo algún programa de televisión, escuchar la tele me relaja, podría decirse que escucho más la televisión que el radio.En fin.

Ya en internet me pongo a forear, comúnmente el foro de R&R, posteo un par de cosas y me meto a youtube a ver quién ha hecho el ridículo hoy en el mundo, duro unos minutos más ahí y vuelvo a entrar a R&R, luego visito algunos blogs y otros foros más y de repente ya son las 7:00 p.m, decido apagar la PC y me pongo a ver Two and a Half men, depués viene Seinfeld, y veo un par de capítulos de los Simpson.

Me pongo a caminar por la casa, voy y tomo algo del refri y después vuelvo a internet, ahora no tanto para forear (que también) si no para platicar por mess. Sonas las 12:00 am (O las cero horas creo le dicen) y ya estoy un poco cansado, jajaja estar sentado todo el día también cansa así que mejor me acuesto. Y vuelvo a ver la tele o ponga una película. Me duermo como a las 3:00.



Así las cosas. Comente por favor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuela? Trabajo? novia? perro? mundo exterior? vida?

Saludos!

...Que envidiaaaa!!! aprovecha que tienes chance de tener tiempo para perderlo en lo que se te antoja :)

           ڢ     ǝuıʇoɔıu dijo...

mm si es algo frustrante decir: no he hecho nada, o cosas asi

pero buee

creo q en estos dias nadie tiene nada que hacer o por lo menos algo realmente importante buee tal vez si pero mm es como muy comun decir q no se hace nada

mmm en fin...


cuidate

Maria Cecilia dijo...

creo que es divertido por un rato no hacer nada, el nada que hacer, trae cosas interesantes a la siquis!!! (yo tambien empece el blog por eso...)

Ranma dijo...

Lo importante es hacer algo con ese "nada que hacer". Lo peor es cuando no haces nada y te toca fingir que haces mucho (como a mi), ja!

marmotilla dijo...

jejeje
Pues qué suerte!

José Armando García dijo...

Primera vez que entro a este blog y lo encuentro interesante. Yo trato también de actualizar diario mi blog, pero a veces es difícil hacerlo con la cantidad de trabajo o de ocupaciones. Felicidades por esta página.

Bigmaud dijo...

Gracias a stazione, pequely, maria cecilia, ranma, marmota, y madridista por comentar.

En verdad que se siente bien que te lean y encia se tomen la molestia de dejar un comentario.

Ignacio dijo...

Puede despertar muchas paranoias estar todo el dia solo en la casa...hubo unas vacaciones de invierno en las que ABSOLUTAMENTE no hice nada y me llegue a sentir como el Kubain de "Last Days", eso si puede desordenarte un poco la psiquis.

Saludos

Rocío dijo...

eso de que escribes el blog "porque no tienes nada mejor que hacer..." mira que lo dudo. escribir ya es bastante; estás compartiendo tu opinión sobre la vida en general con la gente..así que enhorabuena por el sarcasmo que pones en tu blog!

(pd: lo de la lencería femenina está demasiado visto, es poco original y a ver si podemos empezar a utilizar a los hombre como hombres-objeto de una vez...)

gracias por tu visita a mi blog!

Wu* dijo...

asfjasdfjkasdjfka ahhh!! xq no tienes nada q hacer?? además de bloggear??? .... bueno, defintivamente el ocio te sienta bien... aplaudo tu "deje su msj después del tono, tiiiiiit"...

Kamenah dijo...

Mientras estés así porque quieres y te gusta, enhorabuena ;)

Por cierto, a mí también me encanta la serie "Two men & a half", Charlie Seen hace un personaje que de rancio es divertido xxxD

Un saludo!

soledad dijo...

RyR!!! Qué buena revista!
En una época todavía la conseguía en el drugstore del barrio, después dejaron de venderla, una lástima...
Y bueno, eso de que termina el día y no hiciste nada, es tremendo, hay que intentar salir de ese círculo, yo intenté de varias formas, y ayer justamente abrí un nuevo blog... Por algo se empieza. Saludos!