sábado, 15 de septiembre de 2007

La frase más cruel del mundo

"Cero comentarios", sí esa es para mí la frase más cruel del mundo. Los chicos de blogger deberían cambiar esa frase por algo más acertivo aunque cayera en el eufemismo, algo así como "Nadie ha comentado pero es por un error técnico, no porque tu post es un asco". Sería mejor que nos engañaran, así no nos culparíamos a nosotros mismos de nuestro poco éxito.

Yo a veces comento en mis propios post para al menos aparentar que alguien ya ha comentado, ya no se ve tan feo, porque ya hay un comentario, mío pero hay un comentario.

Hay personas a las que les da flojera comentar, tú las invitas a tu blog y lo leen, y les gusta pero NO COMENTAN, después te dicen por mess que les gustó mucho el blog pero no sirve de nada, tú lo que quieres es que dejen algún mensajillo en el blog. Si tú eres una de esas personas, no te preocupes, pero anda, me conformo conque escribas dos palabrillas, no pido más.

Tercer post del día, mi récord hasta el momento. Po cierto incluí un contador para ver cuántas veces entro a mi blog.

17 comentarios:

Wu* dijo...

Ya empiezas con las blogger manías hehe... si si... yo tmb lo he hecho debo confesar (autocomentarme), aunque si las personas no tienen nada que decir, pues prefiero que no digan nada... ok... la neta sí prefiero aunque sea una palabra jajaja pero en fin... el contador es divertido tmb.

Rous_lyn dijo...

jajaaja
si es cruel escribir y que no te comenten y te lo digan por el msn, pero pues que más da...como dice "vilknk" si no tienen nada que decir...para que escriben :)
O sea?? Yo muy sabia jajaja

am dijo...

Una vez que tomas la costumbre del blog, ésa se convierte en la peor frase del mundo, concuerdo contigo...

Remedios dijo...

Es duro no tener comentarios, o que nadie te referencie sobre todo si le dedicas bastante tiempo y esfuerzo.
Si por lo menos te puedes consolar con las estadísticas vaya que vaya, si no, sólo te queda hacerlo para tu satisfacción personal, para que te lean tus amigos, tu mama y tu abuela, para contactar con alguna persona interesante o para hacerte curriculum, que tampoco está mal.

andrea dijo...

jaja si es bien feo ver el "0 comentarios"
vendré de visita más seguido.

Dr. Hichcock dijo...

Ja, ja, ja. Tienes toda la razón, eso de los cero comentarios queda muy, pero que muy triste.

P.S. Ale, ya cuentas con otro comentario.
Saludos.

Memmis dijo...

al menos a tu blog pasan más de dos personas jajajaja

gracias por pasar al mío :)

Colores dijo...

jajaja... no ves? sos muy divertido!!! TAL CUAL!!! me parece que voy a poner tu comentario en mi blog a ver si mi gente se pone las pilas!! ... ahh!! y gracias por darte una vuelta por mi blog y dejarme un bombón!! Espero ver muy pronto publicada la encuesta con tus respuestas!
saludos!

Colores dijo...

jajaja ...encima en mi blog ... "0 bombones para mi alma".. es una angustia total!!

Rocío dijo...

no pasa nada por que la gente no deje comentarios muchacho! se supone que cuando uno escribe, lo hace por placer, no para que nadie le "comente"..
aunque es cierto sí, que a uno le agrada recibirlos, creo que no tiene que condicionarte para que sigas escribiendo así de bien.

Sabina dijo...

uyyyy
¿Quieres ser blogstar?
Capaz y luego se te sube la fama, pones tu perfil en NO disponible, y de ahi, ya hasta habilitas la moderación de comentarios.

;)

24rotuladores dijo...

Se nota perfectamente que estás recorriendo con tus ojos las letras de mi comentario.

Laura dijo...

No escucho el tono!!! Saludos y gracias por visitarnos en Somos uno ;)

Defeña Salerosa dijo...

lindo post estadístico.
Resulta maravilloso poder voltear hacia atrás y recordar tu vida por post que has escrito.

Yo amo a mi blog, y a pesar de que no entro taantas veces como quisiera, lo mantengo más o menos al día. También quisiera tener más tiempo para ir y leer otros blogs y comentar. Muchos posts tienen más vida por sus comentarios que por las letras vertidas en él.

Anónimo dijo...

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

Anónimo dijo...

ehhhhh comento solo impulsada por las divertidas que me he dado leyendo tu blog,,,,,,,,en serio me parece que aparte de una ironia de 10, tienes talento y te juro k si en algun remoto futuro yo decidiera crear una revista "de esas culturales pero ocurrentes como algarabia o warp o lo k sea" no dudaria en seleccionarte como parte del equipo" y digo remoto por que no tengo ni la mas minima intencion de crear una revista jejeje, en fin solo queria que lo supieras,,,,,,,PD1:tu disculparas la falta de acentos pero resulta que mi compu es rara (aparte de extranjera,una larga historia) y pues no tiene acentos mas que el " ^ " nada util. PD2:En ocasiones aparte de pensar k posiblemente estas medio "cucu" tipo genio incomprendido jejee, me pregunto si todos tus relatos aparentemente cotidianos y "normales" te han pasado de verdad,,,,,esta clarisimo que al menos uno de todos los posts que he leido hasta ahora es totalmente IMAGINADo, FANTASIA, CIENCIA FICCION, NO REAL (podrias imaginar a cual me refiero??) te aclaro que he leido todos tus blogs empezando del 2009 al "actual" 2007 es raro y retorcido pero asi es,,,,,,jeje y como la unica opcion que aplica a mi caso es la de anonimo me gustaria k si descubres a que blog raro y loco no real me refiero ,me lo hicieras saber en un post,,,,,,,es mucho pedir??? para una fan comprometida para con tu blog??? jeje espero que no en fin esto ya parece mas pergamino que comentario,,,,,,uyyyyy jejeje muchos saludosssssssssss atte LUCILE SPREE (no es mi nombre real evidentemente,,,,,pero me divierte jajaja) (Una idea de como empezar mi post requerido,,,,,Querida Lucile Spree, he descubierto por fin a que post te referias:),,,,bueno ahora si SALUDOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Coprofago....buscala y la entenderas