miércoles, 12 de septiembre de 2007

Soy Atari




Paso por mi peor época de videojugador.


Mientras medio mundo ya tiene su xbox 360 o su wii o en el caso de los ricos su Play Station3 yo sigo con mi miserable cubo, porque por si no fuera poco, mi x-box (el normalito, negro con diseño de videocasetera) se descompuso hace varios meses, quizás un año.


Y es que debido a que no leía muchos de mis juegos y se trababa constantemente decidí que era hora de abrirlo. Porque ya saben, todos nos sentimos expertos en arreglar cosas con tal de no pagar. Y bien, decidí abrirlo y ver qué pasaba, lo malo es que a falta de desarmadores e instrumentos adecuados recurrí a mi cocina y escogí un cuchillo de punta chata, y en mi cuarto encontré un cortauñas que también decidí utilizar para mi difícil tarea de técnico.


La cosa no era tan fácil como pensé, de entrada quité unos tornillos. Pensé que al hacerlo podría retirar la tapa: Grave error. La tapa parecía imposible de retirar, decidí quitar algunas calcomanías para ver si había otro tornillo por ahí, pero no, ya había quitado todos.

Víctima de la desesperación decidí recurrir al cortauñas, que se prestaba para ser el substituto ideal de las pinzas. Empecé a forzar la tapa, se empezó a doblar e incluso se rompió de algunos lados, en ese momento me empecé a preocupar y a sudar, ya no había marcha atrás, tenía que seguir intentándolo.


Bueno, eso último hubiera pasado con una persona tenaz y optimista, no con un pesimista que se rinde a la primera como yo. Acepté la realidad: Soy un imbécil, y cesé mis intentos.

No era tan malo, se había roto y doblado un poco la tapa (me refiero a la parte de arriba) pero no era la gran cosa. Lo malo vino cuando lo intenté prender y jugar Fifa 2004 (Vaya que estoy atrasado), en ese momento la consola comenzó a vibrar de manera impresionante, casi al borde de dar brincos, y la luz que normalmente debe ser verde parpadeaba entre el naranja y el mismo verde. La desconecté y desde ese entonces no la he vuelto a encender.Tengo miedo de hacerlo.


Y el cubo no está mal, he pasado momentos gloriosos juagando Resident Evil 4, lo he acabado como 6 veces y mi récord está en completarlo en 5 horas y media sin morir ni una vez. Pero YA necesito una consola de nueva generación, la que sea, no me importa. El wii me llama la atención pero no me quejaría de un 360 ni de un Play 3.

Lo bueno es que ya se acerca mi cumple, espero por fin dejar de ser un Atari

4 comentarios:

InVader Degian dijo...

Noooo! El atari es la onda! Yo qué más quisiera poder jugarlo, pero perdí las palanquitas; que buenos tiempos aquellos, claro yo no jugaba ni uno de los que mencionas, yo era del Pengo, Lode Runner, Dig Dug, Thunderfox, Moonpatrol y me parece que nada más.

Vilknk dijo...

bienvenido seas.

Polel dijo...

Yo diria que lo vuelvas a encender... Igual y ya sirve no?
Estoy De acuerdo contigo de que nos sentimos la maravilla a cuanto tecnologia se refiere... Pero siempre terminamos de fregar las cosas...
Pd: Me paso con una grabadora!

Jaja...
Saludos kaosmicos!

Anónimo dijo...

En mi sueño, nos despedíamos en la estación de un metro anaranjado. En el sueño, tú haces muecas y yo me cubro los ojos con las manos para no verte partir; luego, no te encuentro ni siquiera en la punta más alta de la noche (en el sueño…de mi sueño, eres de papel y de pantalla, un bonito espectacular amarillo/ estoy olvidando un poco tu voz). En mi sueño, grita tu nombre la cocina de mi infancia, cocina que ahora es chatarra de aparador, hoja seca, piso de nada, jaula de guacamayas, brillo en los dientes de Dios. Nos encuentro en los paisajes más inesperados, en las metáforas más absurdas: un pastel vertical. No sé cómo pero mi letra es igual de horrible con la izquierda que con la derecha ¿te fijas? Me parece que todo se debe a que existen iones poliatómicos y lugares sin encanto (hoy_____ perdón). Habito en el corazón de un rancho, últimamente, juguetón; todo se reduce a polvo, dolor “poético” jar jar, jóvenes infames, grillos entrometidos… Saludos para ti (de lucileSpree), Bigmaud
{ 80 de enero, 2955]
En mi sueño, todo termina así como empieza, con el mundo atacado de risa…

eXTReMe Tracker