sábado, 15 de septiembre de 2007

Antes de irme a dormir...

Son 3:10 de la mañana según el reloj que aperece en la esquina inferior izquierda. Estoy muy cansado pero extrañamente no puedo dormir.

Ustedes disculpen este post pero lo utlizaré para divagar un poco, prometo despúes publicar algo mejor.


Algo importante que deben saber si van a seguir leyendo ese blog es que no deben tomarse las cosas que digo muy en serio, tampoco es para que tomen a la ligera todo lo que digo pero repito, no se tomen la cosas tan en serio.

He estado publicando un post diario, y llevo poco tiempo, no puedo evitar preguntarme si podré seguir con el ritmo de un post diario por mucho tiempo, y la verdad mi pronóstico es que no. Pero aguantaré un tiempo así, también es cierto.

Estos días he visto Blogs geniales, geniales en verdad. Es una pena, y es algo que he vivido que alguien publique algo fantástico y que tenga cero comentarios. Es como si alguien escribiera la mejor canción de la historia y nadie la pudiera escuchar, es un desperdicio. Luego hay blogs que tienen cientos de visitantes pero son un asco, y también están los blogs geniales que tienen muchas visitas.


Y los blogs privados, y los blogs que sólo ponen fotos, y los blogs "youtube", y los blogs comunitarios, y los blogs de cine, y los blogs eróticos, y los blogs vírgenes, y los blogs exclusivos, y los blogs con discos para bajar, y los blogs de gente que viaja, y los blogs de ciencia, y los blogs muertos, y los blogs que actualizan vete tú a saber cómo 5 entradas diarias, y los blogs que se tardan 4 meses en publicar una nueva entrada que simplemente dice "Perdón, no he tenido tiempo, espero actualizar más seguido", y los blogs de nerds y geeks, y los blogs de recetas de cocina,y los blogs de deportes, y los blogs de chicas guapas que con sólo poner su foto ya vale la pena entrar, y los blogs de China...


Y esta éste blog, que no sé exactamente hacia dónde se dirige, y no sé si alguna persona considerará esto entretenido. Pero leer los comentarios que deja una persona que no conoces (y perdón por el slogan comercial) no tiene precio. Y eso es lo fabuloso de los blogs creo yo, escribir algo y que alguien te diga que no estuvo nada mal.


Esta entrada no debería existir, quizás la borre después, le da una mala imagen a mi blog, pero tomen en cuenta que no he dormido y no puedo dormir, disculpen pues las faktas ortográficas si las hay y disculpen también las incoherencias.

Prometo postear algo mejor después, pronto, no se preocupen no tienen que comentar en esta.

13 comentarios:

Elena dijo...

pues hola :D

El Doctor dijo...

Hola Joyrider,tienes toda la razón.A mí me sucede lo mismo cuando visito a algunos blogs,pero sigo siedo fiel a los buenos libros y las buenas películas.La mayoría de éstos blogs colocan una cita y un vídeo bajado de You tube,y,arreando.Lo que me hace reír son los comentarios:"¡Genial tío" "¡Me has dejado flipándo!,y toda esa mierda.
Gracias por pasar por mis caricaturas.
Un abrazo.

Abril dijo...

Hola, qué tal? Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, pásate cuando quieras.
Lo de los comentarios... pues depende de cómo te lo tomes... siempre es agradable que alguien te diga algo, pero si no, pues nada, jaja.
Me ha gustado tu post, es verdad que hay blogs de todo tipo...
Nos vemos, ciao!

Sigerith dijo...

Hola! gracias por la visita y debo decir que estoy de acuerdo con respecto a los distintos tipos de blogs y realmente son irritantes aquellos blogs que tienen 40mil idioteces que hacen luces y que se yo que terminan por tildarte la pc y eso es realmente irritante ademas de que tanta chucheria sobrecargando una sola pagina es un dolor de ojos...mucho mas si uno carece de paciencia como yo.
No borres la entrada,esta bueno despotricar o mejor dicho,decir lo que uno realmente piensa mas alla de los suceptible que pueda ser el resto.
Saludos!

Edo dijo...

muchas gracias por visitar...

saludos, y...

que viva la mostaza!!!

acabo de leer todas tus entradas y me ha gustado mucho tu blog, lo visitaré más seguido señor,

me ha parecido muy interesante todo!

hasta pronto

Bigmaud dijo...

Gracias a Elena, Francisco, Abril, blamberose y Etna por sus palabras, las agradezco en verdad.

Adriana dijo...

Hola, gracias por visitarme y que te haya gustado lo que escribo...con respecto a esto de los blog, bueno...yo recibo pocas visitas, pero sabes algo? escribo porque necesito hacerlo...es algo así como una pasión, un amor secreto...
Si dan con él, pues sean todos bienvenidos.

Saludos y se seguro te visitaré.

Wu* dijo...

Creo que te contrataré para mis etnografías cibernéticas... así como uno poco a poco va entrando va viendo la dinámica de los distintos tipos de blogs.. las redes que se crean... la reciprocidad de comentarios que implican, etc...
disfruta tu post-diario ahora que puedes, ciao!

Gema Jimenez dijo...

1. Gracias por visitarme. Que bien que te hayan gustado mis recortes, que sí son paridos por mi cabeza. :)

2. Tenía un comentario más extenso sobre tu blog, pero ayer lo perdí por cuestiones de conexión. La cosa es que me parecen bastante interesantes las entradas que tienes publicadas hasta el momento.
Específicamente en esta me gustó la forma de catalogar a los distintos blogs y bloggers que andamos por acá.

3. mmm, ¡no borres esta! y viéndolo bien, no pedías comentarios acá pero ha sido donde más los has recibido jeje. A mi también me gusta que me comenten :)

4. Te seguiré leyendo entonces, no pierdas el "vicio". Regreso pronto.

¡Saludos!

Rous_lyn dijo...

como en el mundo hay diferentes persona así hay diferentes tipos de blog...lo bueno es que hay diferentes personas para que te des cuenta cuáles son los mejores escritos y eso...a todos nos toca divagar en algún momento..así que no te preocupes .P
Sigue posteando y quien lo vaya a aleer lño leerá :)

Mechicabota dijo...

DE QUE TE QUEJÁS????? Yo con mucha suerte en mi blog recibo 2 comentarios, y vos tenés más de 7 en cada post!!!!

Stazione dijo...

Estoy de acuerdo con Adrianita...la verdad algunas personas escribimos porque necesitamos hacerlo. Aprovechando el anonimato de internet hago uso del blog para descuartizar mis pensamientos, desahogarme del dia a dia. Asi que si la gente va y escribe es bueno..pero si no...es bueno tambien, mi blog seguira ahi.
Ah pero claro! que vayas tu y me pongas un mensajin, es la ondaaa!!

jajajajaja

Stazione es incoherente, y que?

EMCHAFER dijo...

Hola Hola! Gracias por tu visita..
Espero lo hagas más... como bien dices es una gran sensación que alguien de muy lejos llegue , vea y te diga cosas... tus catalogo de los blogs no ha estado nada mal... yo los describiria como un mundo en el que todo vale.. y así no te aburres...