domingo, 3 de abril de 2011

Dos recomendaciones

Se supone que para el domingo uno ya debe haber terminado las tareas correspondientes a la semana. Toca darse el gusto de descansar. Algunos, alarmados, se encuentran que una vez resultas las labores domésticas (barrer, trapear, etc.) no queda mucho más qué hacer. Incluso la televisión se pone aburrida durante el domingo. Lo que la mayoría quiere hacer es descansar. Y a menos que se quiera aventar un maratón de películas noventeras, la mejor opción para desgastar las últimas horas de ocio previas a la llegada del lunes, sigue siendo internet.

Sin otro afán que el de ayudar, le paso dos links para que lean aunque sea un poco.

El primero es a un artículo titulado George Harrison: Invisible y presente, que hace una reivindicación (¿innecesaria?) del guitarrista liverpooliano. Ideal para leer acompañado de uno de sus discos.

El segundo es a una entrevista realizada a Morrissey por parte de un periodista francés. No se alarmen si vous ne parlez pas français, fue traducida al español para que todos puedan entenderla.

Detrás de ambos textos está un tal Bigmaud. Pero eso da igual, así que sólo entren a verlos.

4 comentarios:

Bedeckt. dijo...

Pole y tal.
¿Y aquel ser que ya ha leido esos textos escritos por ese tal Bigmaud esta condendo a un domingo aburrido?
Pregunto porque ya lo hice, lo bueno es que tengo con que entretenerme, borrando canciones que ni se porque tengo y descargando máa juju.
Por cierto, el articulo de Harrison me gusto mucho, no siempre se lee de el, generalmento Lennon y McCartney, hasta Ringo, acaparaban toda la atencion dejando para el las sobras.
Y gracias por traducir esa entrevista :D

Anónimo dijo...

El domingo es el día ideal para descargar programas! te imaginé hablando francés ja.
Buen inicio de semana.

Miucha Malicieux dijo...

Cierto, hasta la televisión se pone tediosa en domingo, creo que deberían ponerle más imaginación a la programación de los canales.

Hay extremos en que es tan malo lo que pasan por T.V o ya me terminé la pila de libros que me prestó mi papá, que mejor me pongo a diseñar ropa... sí, soy rara.

Bigmaud dijo...

Norwegian: Por tu avatar imaginaba que te podría gustar.

SantaBarbie: Lo hablo pésimo así que te recomiendo pensar en otras cosas más bonitas.

Miucha: Diseñar ropa es algo bastante, y encima lees muchos libros. Ganas puntos cada día, Miu.


Saludos.