miércoles, 30 de marzo de 2011

La comida y el baño

Entro al baño de la escuela cuando no hay nadie. Lo primero que hago es asegurarme de ello. Dirijo mis pasos hasta el fondo. Si los excusados están libres, y si no veo a nadie en los mingitorios procedo a lavarme las manos. De otro modo puedo hacerlo a gusto. Tener a alguien a un lado mientras te miras al espejo es tan incómodo como escuchar que alguien orina mientras intentas lavarte las manos.

Me lavo las manos después de cada clase. Los pupitres llevan años. Centenas de alumnos han pasado por ellos, y sumado a que la señora encargada de la limpieza es una floja, no queda de otra más que tomar precauciones. También lo hago en casa, donde está relativamente limpio. Cada hora (10 minutos más, 10 minutos menos) voy y lavo mis manos con agua y jabón. Me encanta que huelan a limpio aunque no haya nadie para darse cuenta.

En la cafetería de la escuela casi nunca como. Me han dicho que sólo tomo jugos y sí. Con excepción de las galletas odio comer enfrente de otras personas. No vaya a ser que piensen que soy un animal cualquiera. Quisiera dar la impresión de que no necesito comer a diferencia de ellos. Que la comida es sólo para los mortales. ¿Lo habrán llegado a pensar?, ¿Creerán que nunca como y que me alimento únicamente por medio de aguas frescas y galletas con chispas de chocolate? Estaría encantado que fuera así.

No obstante, hay gente lista, a lo mejor ellos no se tragan el cuento e intuyen que desayuno cuando estoy en casa. Seguiré con el teatro por lo mientras.



3 comentarios:

Miucha Malicieux dijo...

Por lo menos en el baño de tu escuela hay alguien que finje interesarse en la limpieza del mismo... en el mío no, por eso ni de chiste me paso por los baños. Apestan incluso a la distacia.

Puede que si no comas piensen que eres una clase de ente superior que puede vivir sin eso o que seas un tipo de anoréxico que sigue igual, no lo sé. Yo no como en la prepa porque no venden nada que me guste, pareciera que los guisados se mueven o respiran...

PD: Mido 1.58 -.-

Anónimo dijo...

Me gustaban mas los otros posts, ultimamente percibo que estás de mal humor o con odio hacia el mundo... hasta me atrevería a decir que tienes algo mal en la cabeza, principios de locura??

Bigmaud dijo...

Miucha: Hay baños que hasta dan miedo, mejor alejarse de su ambiente lúgubre y siniestro. 1.58 está bastante bien, ahora falta saber si eres ruda como la de tu avatar.


Anónimo: No odio al mundo. Ando algo a la deriva... Help me if you can, I'm feeling down