martes, 23 de febrero de 2010

El intrascendente post número 200

Haciendo cuentas (Dios bendiga a la calculadora de Windows) con esta entrada he podido por fin alcanzar la cifra de mis sueños. Doscientas entradas que no son ni muchas ni pocas; por el contrario, ni son pocas ni son muchas.

Habemus mierda (http://habemusmierda.blogspot.com/, entren si no lo han hecho, se los recomiendo) pasa por su etapa 2.0. En la primera apenas se publicaron cincuenta y ocho textos. Por fortuna, a partir del año pasado, esto tuvo un renacimiento cuasi bíblico que permite ahora, redondear esto, al número que más viene a la mente cuando se piensa en Sor Juana.

Y ya, para adelante. Me da flojera hacer un recuento exhaustivo de la historia de esto o una recopilación de lo mejor de lo menos peor. Tal vez me anime cuando llegue a las 219 publicaciones. Estén pendientes.

4 comentarios:

Pixie dijo...

yo quería hacer lo mismo en mi blog, pero me di cuenta que ya habian pasado las 200... ni modo, yo si esperaré hasta las 300... si es que llegan

felicidades!!! creo :s

saluditos!!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Yo llegué a los 200 hace unos días.

Pero no le veo el sentido de celebrar número de entradas.

Memmis dijo...

ojalá se vengan otras doscientas y otras y otras... cuando nos abandonaste me dolió

Bigmaud dijo...

Picsi: Ya te felicitaré si es que no te entra la flojera y abandonas tu blog a los 299 posts.

Ontobelli: Tienes razón, no hay diferencia alguna entre la 200 o la 201. Pero da para post.

Memmis: Ya estoy de vuelta, espero eso no te duela más.


Saludos a todos.