domingo, 18 de octubre de 2009

Lector brasileño ofendido

Acaba de llegar un comentario anónimo a una vieja entrada bien olvidada:

Husteds nin ganas de entender el portugues no tiene cultura propria. que ridiculo cuando hablamos despacito para usteds entender y dicen no no entiendo nunca entienden nada tienen una cabeza cerrada se creen que son los europeus. por favorrrrrrrrr hacen siempre conparacion con brasilllll por Dios. Cuando van a entender que Argentina esta 30 anos mas atrasada que brasil???????????????



Nossotros usamos la plata de nuestro pais valorizamos nuestro dinero el REAL en cambio usteds? Dolar por esto nunca el pais asi va pra adelante, de que adianta todo en dolar si no cambia nada jejejejejeje.. nunca vi tanta gente mal humorada.. El portugues es muy lindo y muyy rico tienen que aprender el portugues i no hacer comparacion con el castellano que es lindo pero lindo para quien sabe hablar un buen castellano..
Lo unico que saben hacer en castellano es putear en la tele en las radios, en la calle lo unico que se escucha es hijo de put.. la concha de la madr... tenemos un culo.. anda a romper el culo de tu herma..... Muy lindo el idioma de usteds asi no.. haaaaa cuando Brasil esta llendo todo bien lo que saben hacer es criticar i dicir negros de mierda ejejejejeejeje..



Brasil tiene muchas riquezas incluso el idiommay muchas otras cosas que usteds nunca van a tener..


.........

Mi intención nunca fue ofender a su bello país, posta. Tengo una profunda admiración por personajes de Brasil como Ronaldo y Kaká, verdaderos capos del arte del fútbol. Desde que era un pibe conviví de cerca con su cultura porque mi viejo laburaba como masajista personal de Xuxa; todavía conservo algunas remeras que mi padre traía desde allá aunque están para el orto de tanta lavada.

Sin resentimientos, che. A ver cuando venís a Buenos Aires para ir a un boliche a tomarnos una birra o si querés un mate.

Atentamente:
Jorge Luis Cortázar Maradona

11 comentarios:

ontobelli dijo...

jajaja

Los brasileños rara vez le atinan a exaltar, en lo que verdaderamente son una potencia mundial: sus mujeres.

Pero s en brasil no hablan

Looiza dijo...

Jajajaja...amé tu respuesta loco,ya le rompiste las pelotas.Saludos Señor Cortázar Maradona :D

pasketa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Yo tengo un amigo brasileño y uno argentino, y sí, el brasileño tiene que hablar super lento para que yo le pueda entender, y el argentino si se la pasa hablando de la puta madre
jaja

que bueeeen post!!!!!!!!!!

InVader Degian dijo...

Hola trerricola, ya hice caso a tu consejo, he retomado mis posts.
=)
Que estés bien

Leandro dijo...

vocês argentitinos são uns putos xenófobos, acham que são europeus apenas porque seu clima é semelhante ao de lá. No entanto deveriam ser mais receptivos aos brasileiros que vão passar suas férias aí e deixam boa parte de suas riquezas. podemos ser como irmãos se pararmos de falar mal uns dos outros. Nós, brasileiros, também somos assim, cheios de preconceitos. Chega de putaria! rsss.

Bigmaud dijo...

Ontobelli: Las brasileñas están ahí con las italianas y europeas de este. Son la envidia del mundo.

Looiza Kirchner: Los brasileños me caen bien!

Pasketa: Sólo te falta un amigo chileno. Ellos hablan muy tiernamente, jaja.

Invader: ¡Qué bien! se te extrañaba! Un abrazo.

Leandro: Gracias por ayudar a reforzar mis lecciones de portugués. Me agrada la palabra putaria. Me encanta Brasil.

orlando clavijo torrado dijo...

Los brasileños son simios malolientes,micos ridículos que deben morir.El portugués mejor hablado es el de portugal,pero también se les escucha horrible,el portugés es uno de los idiomas más horribles del planeta.Lo dice un humano decente que ha asesinado 7 simios de ésos,¡y no duden de que la cuenta crecerá enormemente!¡VIVA ESPAÑA!

orlando clavijo torrado dijo...

He asesinado 5 brasileños y 2 brasileñas,pero no me siento satisfecho.¡VIVA ESPAÑA!

Juan Ramón V. Mora dijo...

ja, ja, ja gran respuesta.

Atte: Juan Ramón.

Anónimo dijo...

Los Brasileños son la mierda mas grande de Sudamérica junto con los chilenos. Por lo menos estos últimos son algo mas cultos aunque super alucinados, pero los Brasileños son estúpidos por naturaleza, solo entienden de ejercicios, mujeres putas, fútbol, ropa nike y autos. Fuera de ellos son unos ignorantes del carajo, trabajo con Brasileños para mi mala suerte y con otros sudamericanos de otras nacionalidades, y los Brasileños son los mas cagados que hay, envidiosos, egoístas y cagones.

Anónimo dijo...

Sí! Viva España, junto con Portugal, Italia y Grecia son la vergüenza de Europa... Los alemanes y franceses odian ustedes y con toda la razón!Justamente los más morenitos de Europa, también son los más racistas... jajajajaja, no sea tan ridículo! Acá en Brasil también hay decenas de sus compatriotas y nadie de daños hacemos a ellos, aunque hay personas como tu, ellos no lo merecen. Los argentinos también son muy insoportables, pero aún los soporto porque son nuestros vecinos (por infelicidad), también porque conozco argentinos que son las personas más amables que ya conocí, entonces ya no puedo generalizar cuando hablo de ellos.