lunes, 5 de octubre de 2009

Café internet portátil

Estaba tranquilamente en la cafetería de mi escuela tratando de ver mujeres sin ropa con mi laptop sin más objetivo de probar hasta dónde llega el molestísimo bloqueador de páginas que nos tienen asignado cuando una mujercita se me acercó con una mirada extraña. Traía una memoria USB y un CD y sin dudarlo me dijo. -"Oye, ¿tu "compu" tiene quemador?" Mta, a menos de que quisiera preguntarme si le convenía comprarse una igual era obvio que quería que... -"¿Sí? Ah qué bien, ¿Me puedes quemar una canción que traigo aquí?" Obviamente mi reacción fue negativa, tenía cosas más importante que hacer (como seguir buscando modelos sin sostén) que quemarle una canción que seguro era de Reik o La Quinta Estación, así que en vez de decirle que se alejara de mí (no quería herir sus sentimientos), le expuse de manera elegante: -"Lo haría, pero temo que hayas sido contratada para pasarme un virus, dime para quién trabajas".

Se fue sin invitarme una copa.

Me choca que gente con la que nunca he cruzado una sola palabra me pida favores mayores a darles la hora. Yo no lo hago, a menos de que tenga la suficiente confianza en la otra persona. Y ni así, no me gusta pedir nada, prefiero ingeniármelas yo mismo así tenga que aguantar mi comida sin sal. Tampoco soy tan egoísta, a veces me gusta ayudar a la gente. Depende de las intenciones; si en lugar de la canción de Reik se hubiera tratado de enviar un correo urgente para evitar el asesinato de un niño en Australia, hubiera accedido . Aparte se era de uno de esos individuos que sólo te hablan cuando necesitan algo.

13 comentarios:

Lustucruma dijo...

Que poco sentido del humor tenia la niña.

Yareli dijo...

Estoy de acuerdo contigo...eso de pedir favores como que no. Y menos darlos a gente que sólo te habla para eso, ni un "hola qué tal?" antes de soltar su chafipetición.

En fin, saludos!

:3

weendy dijo...

jajajaja!qee infeliz,pero no todo el mundo conspira conspira contra ti, ¡demonios! y ¿si tenia qemador? jajaja bien pues nimodo....

Anónimo dijo...

Deberías irte a la verga de por vida por mamón. Tenías que ser un chilango egoísta de mierda.

Bigmaud dijo...

Leslo: Ni una sonrisita le saqué, snif snif.

Yareli: Claro le faltó el saludo o un llamarme "amigo" hipócricamente, pero no, fue directo al grano.

Wendy: Quizás seas parte de la conspiración, por eso te ríes ¬¬

Anónimo: Me iría a la verga, pero ya sabes, soy chilango.

Anónimo dijo...

Entonces no te vayas a la verga, mejor trágatela.

Bigmaud dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

Además de imbécil escribes puras mamadas en tu blog, con un lenguaje disque intelectual y complejo. Seguramente eres de esos mamones que se creen la gran mierda y que no le habla a nadie de su escuela porque los cree inferiores o algo así. Además siempre te quejas por pendejadas insignificantes pfffff. Así se te va a ir la vida muy miserablemente. Y todavía al ser un pendejo te das el lujo de ser mamón, quién chingados te crees???????

Disque estabas buscando mujeres sin sostén. No seas puto, se dice "viejas enseñando las chichis"

Bigmaud dijo...

Si te parece que lo que escribo tiene un lenguaje intelectual y complejo (véase la profundidad de mis "mta", "me choca", etc.) realmente tienes un vocabulario lamentable. Tal vez por eso usas insultos dignos de primero de secundaria.

Anónimo dijo...

Y tú eres un hijo de puta con la habilidad suprema de robar oxígeno y convertirlo en dióxido de carbono, tal vez por eso escribes puras mamadas aquí que en lugar de alegrarnos el día nos ponen la cara de culo, igual a la tuya. Eres un mamón, eso es indiscutible. Si tu vida o algo que deseas desesperadamente dependieran de la tipa a la que vil y muy culeramente mandaste a la chingada, ahí quisiera ver tu cara de desesperación!

Bigmaud dijo...

Me das hueva. No hables en plural, habla por ti; si te fijas eres el único que se tomó en serio lo que evidentemente es una exageración de la realidad. Tienes que mejorar tu criterio, así ahorras esfuerzo y te evitas llegar a extremos patéticos como defender comentarios de spammers como en el otro post. Aprende lo que es el sarcasmo, la ironía, la farsa, la sátira. No te quedes con tus limitados hijosdeputa,chingatumadre,puto,mamón,vetealaverga, etc. Supérate.

Anónimo dijo...

No mames, qué criterio? No necesito mucho criterio para pensar y razonar lo que pusiste en evidencia en tu post. El punto fue que la muchacha te pidió ayuda y tú la rechazaste muy mamonamente. Además, en tu post dices que "A veces te gusta ayudar a la gente", lo que significa que casi la totalidad del tiempo no vas a estar en disposición de ayudar a nadie. Además cómo saber si era uno de esos individuos que sólo te hablan para pedirte ayuda? Cómo puedes estar tan seguro de eso? Significa que además de ser una lacra que no ayuda a nadie también eres prejuicioso. Eres un ser ejemplar no cabe duda, un ejemplar de mierda.

Bigmaud dijo...

¿Estuviste ahí? ¿Conoces a la joven en cuestión? ¿Te tragaste lo de que estaba buscando mujeres desnudas? ¿Conoces el tono con el que le di la respuesta? ¿Sabes si quiera si en verdad le dije eso? Los prejuicios los tenemos todos en mayor o menor media. Como tú lo tienes ahora. A partir de un post haces conclusiones fuera de lugar. E insultas, y te repites. Das flojera, pues.