domingo, 11 de octubre de 2009

Acabé en una Iglesia

Estoy dentro de una iglesia. Pediré unas hostias para botanear.


El sábado pasado pudiendo ir a hacer cosas divertidas como ver carreras de caballos tuve que conformarme bajo amenaza de desheredación a acudir a la iglesia, rompiendo con ello mi racha de medio sexenio lejos del lugar de trabajo de los monaguillos sacrificados del país.

No fue mi culpa, muchas veces eventos familiares te obligan a ir en contra de tus principios, y aunque jamás he donado dinero a la asociación de quema de iglesias; por motivos varios (todos relacionados con el aburrimiento) me había resistido a pasarme por ahí aunque fuera para pedir un galón de agua bendita. Pudo ser más calamitoso de lo que calculaba sino hubiera sido porque me pidieron que videograbara la misa lo cual me sirvió para descubrir mi vocación de maraquero y evitar sentarme en lo que parecían ser unas incomodísimas bancas de madera. Por desgracia y pese al sufrimiento de mi brazo dormido, me temo que mi labor de camarógrafo no terminará por ser apreciada por todos, porque como sabemos, difícilmente alguien quiere volver a chutarse un discurso de una hora en el que no está involucrado el gran Polo Polo. El caso es que, a media liturgia me puse a reflexionar para luego prometerme a mi mismo cargar con los audífonos más seguido.

3 comentarios:

ontobelli dijo...

O si recuerdo esos horribles días en el que era arrastrado a la iglesia. El hijo de puta que fungía como sacerdote andaba en un gran auto de lujo, con chófer, pagado por los idiotas que creían que iban a buen destino sus limosnas.

the lines on my face dijo...

tsss qué martirio según la RAE:
Del lat. martyrĭum).

1. m. Muerte o tormentos padecidos por causa de la religión cristiana.

2. m. Los sufridos por cualquier otra religión, ideales, etc.

3. m. Dolor o sufrimiento, físico o moral, de gran intensidad.

4. m. Trabajo largo y muy penoso.
Perfecta definición no? saludines

Bigmaud dijo...

Ontobelli: Me quedé con la duda de qué auto trae el padre de la iglesia a la que fui. No dejé limosna así que espero traiga el tanque lleno.

Lines: Eso lo resume todo. Martirio Sabatino debió ser el título del post.

Saludos.