miércoles, 17 de junio de 2009

Fui atacado por un French Poodle

Según las leyendas el perro es el mejor amigo del hombre, y sí, podría ser. O al menos eso creía hasta hace un par de horas cuando fui brutalmente atacado por uno.

Todo empezó cuando se me ocurrió ir en busca de víveres. No es que sea mucho de salir por comida, pero en esta ocasión lo hice porque se me habían acabado artículos de primera necesidad como Halls, mermelada y una caja de cerillos. Todo iba bien, rumbo a la tiendita no vi a ningún ser humano excepto por un automovilista que me preguntó por una calle. Le dije que no sabía dónde estaba, y él se me quedó viendo como diciendo: Nah, lo que pasa es que te da flojera explicarme. Pero no, en verdad no sabía dónde se encontraba esa calle, si hubiera podido ayudar lo hubiero hecho, porque además el señor lucía como una buena persona. No tenía aspecto de quererme engañar para de pronto pedirme que me subiera a su coche.

Seguí mi camino. Unos pasos más y arribe a la mini tiendita (chiquita pequeña, para mayor descripción). Nada emocionante pasó ahí, las grandes anécdotas no suelen ocurrir en lugares tan insignificantes como ese.

Luego vino el regreso. Tomé otra ruta con la ilusión de que no fuera tan aburrida como la otra. Y claro,no lo fue. Iba caminando por la banqueta de una calle de piedra (o de bronce, sinceramente no me fijé), cuando a lo lejos vi a un animalito que aparentaba ser un poodle. No tengo buena relación con dicha raza, no me caen bien y antes que ellos preferiría un Salchicha o un Pug. Creo que incluso los canarios me gustan más.

Lo malo de ese tipo de perro es que no sabes qué esperar de él. Digo, si ves a un Dobermann que se acerca tomas tus precauciones. Pero en el caso de ese inocente poodle (lo mismo hubiera sido con un Chihuahueño) no te imaginas que de repente se le vaya antojar moder tu pierna. Por eso me agarró desprevenido y cuando volteé hacia abajo ya lo tenía gruñendo y moviendo mi pantalón de un lado a otro con su boquita. Cerca de él estaba su dueña barriendo, una mujer rubia de unos veintidós muy guapa que hizo que por un momento deseara que su mascota tuviera colmillos más filosos para que me lastimaran y ella tuviera que cuidar de mí hasta que me recuperara. Pero no fue así. Sólo dijo, Suéltalo, bombón. Y seguí mi camino a casa.

7 comentarios:

Yareli dijo...

jaja, yo tengo un poodle, y es un neurótico, pero lo quiero :)

menos mal que no te hizo daño...¿o no tan bien?(por la dueña, digo)

saludos!

Mi alma escrita dijo...

Hola, compañero.

Te felicito por tu blog. He leído algo por encima y me ha parecido muy interesante. Me ha encantando el artículo sobre la sopa de fideos (me identifico contigo hahaha) y tu reflexión sobre tu propio nick... Es importante que te identifiques con él.

Te agrego a mi blog y te invito a que te des una vuelta por allí si te apetece(http://estherenalma.blogcindario.com/)

Un saludo, te sigo ;)

La Temporal dijo...

Jaja, que curioso lo que te pasó, de un perrito tan pequeño... es por eso que yo estoy en el bando de los felinos.En la mayoría de los casos no muerden.

Ana Isabel Razo Zaragoza dijo...

besador de pantalla
todos somos, unos mas que otros, asi que digo yo
cibernautas: besadores de pantallas.

Alchemist dijo...

jajajajajjajajaa.. ayy bombon jajaja k cursil.. jaja kisas te decia a ti una indirecta muy directa jjaja. :P.. Yo a los perros les tengo desconfianza pork no sabes en k momento van atacar les pega la lokera jijij

Graxias x pasar al blog..

Bigmaud dijo...

Yareli: Los poodle son casi tan nerviosos como los chihuahueños. Y qué, eres de las que le ponen moñitos rositas al perro?

Mi alma escrita: Cada vez somos más los que estamos en contra del fideo, ojalá pronto podamos exterminar su poderío. Nos vemos.

La temporal: Yo veo un empate entre felinos y caninos, ¡Ambos me encantan y son igual de simpáticos!

Caracola: Un beso cordial a la mejilla de tu pantalla.

Alchemist: He de decir que "Bombón" le quedaba perfecto al perrito. A pesar de su agresividad ponerle de nombre Asesino o Monstruo no le quedaba.

javier dijo...

Bonjour les amis je suis un étranger en visite pages dans une autre langue, essayer de comprendre leur langue, mais ça coûte trop cher et c'est la raison pour laquelle nous vous invitons à mon blog qui est certainement très intéressant et aussi une traduction pour votre langue, je le faire par le biais d'un logiciel Assurez-vous que votre site est également très bon, je vous remercie beaucoup maintenant.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com