lunes, 8 de junio de 2009

Negaciòn de adicciòn a internet

Pocas cosas me desesperan tanto como no poder conectarme a internet. Sin televisiòn puedo sobrevivir aproximadamente un sexenio, pero cuando se trata de leer blogs, ver videos, tuitear y visitar pàginas inùtiles a lo mucho puedo prescindir de ellos un par de dìas antes de comenzar a sentirme incòmodo.

No es que sea un adicto (aunque dicen que todos lo niegan, cof), no he llegado al extremo de inyectarme una memoria usb en el antebrazo, lo que pasa es que hay como tres mil cosas que sòlo puedo realizar por este medio. Revistas, periòdicos y material de lectura ligero ya casi no compro, y como me niego a ver a Lòpez-Dòriga y el señor ese con bigote de Tv Azteca, en estos ùltimos dìas donde he estado alejado de mi adorada web 2.0 no me he enterado de nada. Por ahì supe algo de un aviòn se se cayò aunque tardè dos dìas en descubrirlo cuando por Twitter pude haberlo hecho en un minuto.

Lo bueno es que ayer por fin me pude conectar despuès de dìas de sequìa. Y aplicando analogìas baratas fue como cuando tomas agua luego de estar al borde de la deshidrataciòn o como cuando haces pipì con tu vejiga a punto de reventar.

No, no estoy en mi casa. Sòlo espero poder volverme a conectar en menos de 12 horas :\

(què bonitos se ven esos acentos al revès)

7 comentarios:

marso dijo...

bueno, al menos sin internet te "obligas" a postear algo aquí, jeje.

saludos!

...y que arregles pronto tu problema.

Memmis dijo...

mí eso me pasa cuando estoy en casa, pero si salgo de vacaciones no es tanta mi desesperación (jaja sí, desesperación), no sé por qué

Beronita dijo...

Se sintio como poder rascarse cuando pica? si, no? seguro que fue así :D



Posteo constructivo. Me fui a dormir ZzZ

ontobelli dijo...

Hay que distinguir entre dependencia y adicción. Aunque no queramos somos dependientes del fuego, desde que lo empezamos a usar. Lo mismo ha pasado con la ropa, electricidad, agua entubada, los transportes, computados, medicinas, vacunas, teléfono e Internet.

Se genera costumbre al usarlos y se extraña cuando no se tiene.

No niego que también hay un fuerte componente de adicción. Pero ¿quien podría vivir sin Internet en el mundo de hoy?

Mejor esa adicción que otras que no te dejan nada.

Bigmaud dijo...

Luego les contesto, ahora no tengo mucho tiempo, pero leo sus mensajes :D

Bigmaud dijo...

Ahora sí:

Marso: No me obligo yo, lo que pasa es que si no lo hago me pegan.

Memmis: Claro, con un coco en la mano admirando a mujeres en bikini uno ni se ha de acordar de lo que es twitter o un blog.

Beronita: A eso me refiero, a esas sensaciones de alivio.

Ontobelli: Diste en el clavo, más bien es una dependencia que muchas veces trae cosas positivas.

Empiezo a creer que es malo alejarse por más de un día al medio.

Memmis dijo...

bueno, yo suelo NO admirar a las chicas en bikini, más bien me voy a vegetar a casa de mi padre en Monterrey, donde sólo hay una tele