martes, 2 de octubre de 2007

A correr se ha dicho

Primer post de Octubre, mi mes favorito. En realidad, para mi la mejor parte del año comienza en Septiembre, los meses finales del año siempre han sido mis preferidos, debe ser por el clima un poco más frío y porque hay muchas festividades que hacen posible faltar a clases, aunque en mi situación actual esto último es irrelevante: No voy a clases hace casi tres meses. Esto es el paraíso.

Pero el no ir a la escuela tiene también tiene sus desventajas, y no me refiero a eso de "Es terrible estar sin estudiar no hay nada como ir a clase y aprender, y bla, bla, bla...", sino al hecho de que mi actividad física se reduce a ir al baño y a la cocina para después regresar a la cama. Y estoy consciente de que esto no puede seguir, porque me he dado cuenta estas semanas de que estar acostado también cansa. Así es. Estar tirado en la cama viendo televisión y conectado a internet es algo más difícil de lo que parece, ya siento un ligero dolor e la espalda, y después de unas horas los ojos se me irritan.

Es por ello estimados lectores, que he decidido que a partir de mañana iré a correr a un parque que queda cerca de mi casa, intentaré hacerlo cinco días a la semana, espero esta vez lograrlo, y digo "esta vez" porque lo intenté hace como un mes, pero sólo fui dos días y me rendí. Esta vez pondré más empeño.

Lo más difícil será despertarme temprano, quiero ir a eso de las diez de la mañana para que no me toque el infernal sol de las doce, será una misión difícil porque últimamente me duermo más o menos a las cuatro de la mañana y me despierto a las once y media. Es divertido estar viendo tele y escuchar música en la madrugada, sí, pero tarde o temprano tendré que dejar ese hábito y será mejor eliminarlo paulatinamente que hacerlo de un día para otro como comúnmente lo hago.

He elegido correr sobre otros ejercicios porque me parece el ejercicio más digno dadas mis condiciones, considero que alguien como yo se vería ridículo haciendo lagartijas o sentadillas, no digamos ya saltar la cuerda o haciendo aerobics... Utilizaré mi táctica de siempre: Correré hasta cansarme, cuando eso suceda caminaré hasta recuperarme y después volveré a correr hasta cansarme y caminar de nuevo. Así por poco más de una hora.

Servirá también para que pueda respirar el aire limpio y fresco de la ciudad de México (ja) y despeje un poco mi mente, espero que no haya mucha gente y que no haya personas en bicicleta porque siempre me da miedo de que me vayan a atropellar.


Deséenme
suerte.

36 comentarios:

Yareli dijo...

Suerte en tu ejercicio(yo lo odio)...Recuerdo que cuando estaba en la prepa en la tarde tenía una vida semejante a la tuya...sí, es cansado! Gracias por tu comentario, estaré visitándote.

Belén dijo...

Pues mucha suerte y no te preocupes si al principio no puedes ni con tus pestañas, es normal que no llegues no a los cinco minutos corriendo!

Besosssss

Vera Pino dijo...

Suerte Joy!!! Pero sobretodo SOBRETODO...no caigas en la trampa NO TE APUNTES A UN GIMNASIO!!!!
(el dibujo es tuyo? way, es una especie de Homer Simpson...jejeje)

Anónimo dijo...

¡Hola, che!
¡Gracias por haber posteado en mi blog! y me alegro de que te hayas entretenido leyendo mi autobiografía....
Bueno, te dejo saludos y ¡gracias, de nuevo!
¡Aguanten los Simpsons!

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

Stazione dijo...

Estee...cuando dijiste temprano yo pense algo tipo las 7 de la manaña, pero ok, en vista de la situacion las 10 es aceptablemente temprano.
Mucha suerte!!!!!

Carolina dijo...

Pues yo tengo como un mes que igual empecé esta batalla de ir a correr, hay días que entre el calor de las cobijas no me dan nadita de ganas de levantarme pero me obligo a mi misma porque igual me paso mucho tiempo sentada. Ánimo, el inicio es lo más feo, después se hace costumbre y hasta necesidad. ;-)

Sici dijo...

Pues temprano, temprano ....no creo.

Que bueno que encuentres una actividad que te entretenga y te aporte algo bueno, porque sinceramente eso de correr no es para mi; suerte con esas carreras!!

Gracias por tu comentario, nos estamos leyendo...

Sabina dijo...

Si si.
Quiero que nos cuentes sobre lo que te sucederá en el parque.

Y sè que cansa, por gracioso que suene.

Beronita dijo...

Sip! correr es el mejor deporte, nada lo supera ò.ó!
Yo corro todo el tiempo, para alcanzar el colectivo para q no me cierren la puerta del cole, para q no me cierren los supermercados, para sacar a los perros, para huir a fin de cuentas -_-, pero tenes razón correr con una mañana fresca es lindo, también de noche y cuando llueve, te recomiendo q corras cuandno llueve es agradable...además matas la sed si miras arriba :p

Suerte y vamos con eso! pero creo q lo malo es adaptarse a la rutina :S

Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

por lo que leo veo que estas enfermo, lo lamento
ojala te recuperes rapido
ademas que llega un momento que aburre
has subido de peso por la inactividad, pero una vez que ya vuelvas al mundo iras bajando y recuperando tu peso normal
pero como dices que tienes la oportunidad de salir a correr para que te haga efecto tiene que ir acompañada de un dieta mas livina, o solo te saldras a cansar
te deseo toda la suerte del mundo para que vuelvas luego al mundo normal y estes muy bien
gracias por tus saludos donde Serrat, es una cancion muy bonita que nos hace recordar cuando eramos esos locos bajitos
un abrazo muy grande y cuidate
besitos


besos y sueños

Alina Golondrina dijo...

suerte con eso, a mí nunca me fue muy bien con los deportes jeje la pura verdad es que no tengo el perfil de una persona deportista, y cuando al fin encontré uno que me gustó todo, todo, todito (capoeira) me caí haciendo un salto y me rompí un ligamento de la rodilla jaja
(sísí, ya sé, tampoco tengo el perfil de una persona con suerte, pero es cuestión de tomárselo con humor)
que te mejores pronto, y me gustó la idea de salir a correr con lluvia que dijeron más arriba.

saludos!

gloria dijo...

hola chico,saludos desde la calurosa y blanca ciudad de Mérida,me encantó tu blog,que bueno que tienes tiempo de salir a correr un rato,te juro que todos los dìas digo que lo voy a hacer...y nada!
A mi tambien me encantan los libros de sherlock,se los estoy dando a leer a mis hijos,como que no le agarran el amorcito.Yo muero por sus libros y películas.Me encantaría ir a una de esas cenas con show de misterio,pero lo malo es que no entendería casi nada.
Gusto en leerte,nos seguimos viendo.

Bigmaud dijo...

Yareli:

Gracias, y sí estar acasotado es muuy cansado, más de lo que la gente cree, es agotador sin dudas. Saludos, y hatsa luego.


Belén:

Iré poco a poco, sería un error creer que en un día puedo correr por cuatro horas, será algo paulatino. Muchas gracias.



delaverobum:

Sólo una vez he ido a un gimnasio y fue de niño para acompañar a una tía. Y no el dibujo no es mío (todos creen que las fotos que pongo en los post son mías) lo saqué como siempre navegando por google, el dibujo es de
Pablo Saavedra J. que no lo conozco pero hay que darle crédito. Un abrazo para ti.


Natty:

No fue nada Natty, gracias también para ti por pasarte por aquí, espero que regreses, saludos.


Lapa:

Gracias por ese comentario literario, gracias...


Stazione:

Las 10 para mí ya es temprano, las siete de la mañana de hecho para mí es como la madrugada de los demás. Cuestión de percepción, un abrazo Stazione.


Karo:

Sí, es importante no rendirme a la primera, la última vez que lo intenté iba bien, desafortunadamente me dio gripa y eso lo jodió todo. Espero lograrlo esta vez. Besos.


Sici:

Gracias, y bueno correr es lo más adecuado para mí en estos momentos, no podría hacer otra cosa, excepto quizás caminar, cualquier otro ejercicio no se me da. Saludos.


Sabina:

Ya veré si luego cuento mis aventuras en el parque, jeje, aunque no creo que se den. Un abrazo.


Verónica:

Por lo que cuentas tus días deben ser como maratones, y correr bajo la lluvia debe ser fenomenal, sólo me daría miedo resbalarme, y es que yo también disfruto mucho la lluvia. Y como dices podría rehidratarme con tan sólo voltear hacia arriba y sería gratis además. Un fuerte abrazo para ti Vero.


Freyja:

Creo que tienes la imagen de que soy un porcino de media tonelada, pero no es así, bueno en realidad sí estoy pasado de peso, no mucho pero sí. Y quiero acabar con ello, el problema debe ser mi metabolismo porque en realidad no como mucho, envidio a esas personas que ingeren kilos y kilos de comida y no suben un gramo, yo soy todo lo contrario.

Gracias por tu mensaje, te manso un cordial saludo y espero verete más por aquí.

Bigmaud dijo...

Anya:

Lamento lo de tu ligamento, es lo que suele pasar, la mala suerte, como comentaba un poco más arriba, hace tiempo inicié la rutina de correr e iba muy bien pero medio gripa y todo se echó a perder. Qué se le va a hacer.

Por cierto, la capoeira debe ser muy difícil de practicar, sobretodo para alguien descoordinado como yo. Felicidades, y saludos.


en busqueda:

Me da gusto ver a un(a) fan de Sherlock Holmes, cada una de sus historias me fascina, me gustaría tener su capacidad de observación y deducción, sería bueno que hubiera alguien como él en el mundo real que resolviera los grandes crímenes, Películas no he visto ninguna, pero me gustaría eso,ssí.

Un abrazo hasta Mérida, ciudad a la que no voy desde hace años.

Irery Varela Sención dijo...

hola mi nombre es irery, bueno entre a tu blog por que mi amiga pili te tiene en el suyo y ahora veo por que, tienes una habilidad para escribir increible, yo suelo escribir mas poemas que nada y eh de confesar que esto de contar mi vida por internet, me resulta un poco complicado con tantas cosas que hacer, al igual que a ti me facina desvelarme, me encanta ver las estrellas atravez de la madrugada y estar en internet bajando musica, aunque confieso que por lo general estoy conectada y mi compu esta sola jajaja... cuando escucho el chasico sumbido del msn, voy y medio contesto o ya de plano me quedo ahi sentada durante largas hrs depende de quien sea, por que vivo sola, y eso de limpiar el hogar, hacer tarea, leer el libro que empece hace un mes y terminar uno q acabo de comprar, es como que muy complicado, aunque suelo hacer 50 cosas a la vez.
jajaja suelo tener platicas telefonicas eternas con mis amigos, o salir con ellos a tomar un cafe o de plano al cine, o incluso a algun bar o antro de vez en cuando y claro a las clasicas fiestas que no suelo perderme desde hace como 2 a~nos, soy demasiado sociable, incluso pre-pago mi celular con llamadas de 20 min, osea que me cobran cada 20 min y aun asi me paso con mis amigos y debo pagar mas de una llamada cada que hablo.
No creo q este mal ser como eres tu, creo que cada persona tiene su escencia y que cada cosa o situacion en la vida, tiene su momento, no dudo ni poquito que en menos de lo que piensas, salgas mas o hables mas por telefono o te relaciones mucho mas con las personas que caminan sobre la cera de enfrente, se que algunas de las personas de las grandes metropolis, no son nada amigables y esto puede que te cause un poco de panico, pero creme no todas esas personas de la gran urbe y mancha metropolitana son asi de ariscas o que causen miedo o conflictos internos, hay gente buena escasa ciertamente, pero existe, si me permites, te dare un consejo aunque se que no me lo pediste pero suelo ser demasiado sincera:P
talvez si ahora que vallas a correr por el parque cuando estes agotado y intentes respirar un poco, podrias sonreirle a la gente que pasa cerca de ti talvez en un principio no lo noten pero va llegar un momento en que te lo agradeceran con una sonrisa, y no tienes una idea de lo gratificante que es :P ya se soy un caso siempre estoy sonriendo, pero algunas veces, puede que evites un suicidio o un arranque de locura solo con un sonrisa:).
Veras con ello incluso empezaran a saludarte y sera facil para ti solo sonreir sin necesidad de emitir sonido para saludarlos, y tu mundo empezara a cambiar. siertamente no todo el mundo pero si el espacio en el que habitas, espero y no te moleste mi comentario por que no es con mala intencion si no todo lo contrario, es por que eres un chico que dentro de ti lleba un don increible de transmitir un mundo lleno de magia que cambia la perspectiva de cada dia
Suerte un abrazo muy grande, nunca olvides sonreir:)
y oops perdon por la horrografias, soy un poco mala en ello

Bastet dijo...

Bastet te desea suerte ;)

Yo odio el ejercicio, no sé porque, pero después de dejar el equipo de atletismo al que pertenecía (no por mala, sino por otras octividades cof cof clases de dicción y oratoria cof cof) ya no fue igual al regresar...

Por suerte no tiendo a engordar, al contrario, el médico dice que debería subir un par de kilos para llegar a mi peso ideal :P

Bueno, mientras mi metabolismo siga de mi parte seguiré con mi ritmo de vida actual :)

Nos cuentas que tal te fue.

soledad dijo...

Que bueno!! Te felicito. Yo lo intenté el año pasado, y realmente me sentía muy bien! Ni siquiera me daban ganas de fumar... con eso te digo todo..
(¿Por qué habré dejado de ir...?)
Espero que te vaya bien, saludos!

..... dijo...

....la verdad es q no tengo ni la más remota idea de como llegaste a mi blog, y fue tanta mi curiosidad q opté x hacer click, y así fue como llegué hasta acá...la verdad es q sólo te puedo recomendar de q no comienzes con un entrenamiento taan exagerado, mira q te puedes lesionar y hasta ahí no más van a llegar tus ganas de hacer algún tipo de deporte....lo mejor es comenzar lentamente, y después incrementas la intencidad....yo recién este año descubrí lo entretenido de correr x las calles de mi ciudad, pero no entrené en terreno en los meses de invierno, ahí sólo me dediqué al gym, aunque lo sigo haciendo....pero si quieres corres hazlo....es lo mejor, sobre todo si te acompañas de buena música...desde acá tienes todo mi apoyo...cariños....

Abel dijo...

Me parece genial. No es bueno acostumbrarse a estar quieto y encerrado.
Hace casi dos años tomé una decisión parecida a la tuya, pero me anoté en un gimnasio porque correr no es lo mio. El primer día casi muero, pero no lo abandoné y ahora lo disfruto mucho.
Tomate las cosas con calma y no te canses hasta el punto de perder el entusiasmo. De a poquito vas a poder ir superándote físicamente, eso es lo mejor de hacer ejercicio.
Te deseo suerte, y espero leer pronto tus aventuras como atleta.


Saludos

t3ly dijo...

Wow! es impresionante la cantidad de comentarios! y no me puede quedar atras despues de haber leido tu post jaja! pues la vrd ami me gusta hacer ejercicio pero eso de correr no se me da es lo que menos me gusta! pero ps cada kien... lo importante es la iniciativa nada de flojear ni decir "ai al rato voy ni que se me fuera a terminar el dia" porque sii se termina jajaja
saludos!

Rous_lyn dijo...

Sí, es cansado pero debes de acostumbrate a hacer ejercicio..no le pidas peras al olmo..mejor piensa en 3 días a la semana...eso estará mejor..y poco a poco aumentas...Yo igual voy a correr pero aquí en Cuerna...
Suerte!!!

Amanda dijo...

jaja no me queda más opción que desearte suerte entonces..

Creo que Octubre también es unos de mis meses favoritos en realidad porque por lo menos (por acá )comienza la primavera(afotunadamente no soy alérgica así que no laodia como otros)

es un mes que trásmite sin duda alguna un tipo de energia cúal energia? no tengo idea,pero sea cúal sea aprovecho de trapasártela ahora mismo ,já!

te agradesco que hayas pasado por mi blog y hayas tenido sobretodo la paciencia de leerme..

eso



Saludos!!
espero seguir leyendote..

pd:al menos lo que tienen de buenos esos eternos días de ocio por los que te encuntras pasando,es que uno tiene tiempo de escribir hasta aburrirse...y por lo tanto ahí más actualizaciones en el blog...

Zazpi dijo...

Buenos dias, primero gracias por tu huella en mi blog.
Segundo, al leer tu post he pensado en mi, ya que muchas veces empiezo algo con entusiasmo pero nunca logro atrapar mis objetivos..
y tercero, nos vemos por aqui.

Nikus*

mire dijo...

flipo.
la de gente que comenta en tu blog!
como alguien de ahí arriba, no tengo idea de cómo llegaste al mío, pero igualmente gracias por comentar. sí, hace muchísima ilusión.
me encanta como te expresas, sinceridad a tope.
cómo te fue la salida al parque? yo continúo con el "funny stepper" porque me da palo salir a la calle a correr y que todo el mundo vea lo patosa que soy... je.
besos

Mercedes Pajarón dijo...

¡Salir a correr es magnífico! Sobre todo, los cinco primeros minutos...

Luego, cuando el cuerpo ya no te obedece, y los pulmones hacen lo que les da la gana, la cosa pierde parte de su encanto...

Buena suerte! Ánimo!!

am dijo...

¡suerte! Ve poco a poco porque si no, te dolerán todos los músculos desde el primer día.

Lazare dijo...

joder, cómo te comprendo.

pero no pienso correr.

Wu* dijo...

Maldito seas!! jajajaja 28 comentarios!!! jajajjaja no pues q bien que vas a correr... yo solía hacerlo en grandes grandes cantidades hasta que kapputt....hehe... llevo casi 7 meses desconchinflada.
Contéstame una duda, cómo llegaste a Cholulandia?
saludones algodones.

Bigmaud dijo...

Irery Varela Sención:

Pues contar mi vida Irery no me resulta tan fácil como parece, de hecho lo hago porque ninguna de las personas que conozco personalemnte sabe de esto blog, porque de ser así creo que no me animaría.

Y claro que no me molesto por tu comentario, para nada, todo lo contrario me ha encantado que te hayas tomado un poco de tu tiempo para darme un consejo y contarme un poco de ti. Créme que disfruto muchos todos los mensajes que dejan por aquí, de hecho es lo me impulsa a escribir y no quiero sonar cursi ni nada pero así es.

Tomaré nota de tu consejo y veré si puedo llevarlo a cabo, muchsas gracias por pasarte, espero que regreses pronto y te mando un abrazo.



Bastet:

Yo también odio el ejercicio, no me gusta sudar ni nada de eso, pero llega un momento que tienes que hacerlo. Envidio a las personas como tú que no engordan con nada, son privilegiados, felicidades por ser una de ellos. Un beso para ti.

b*:

Deberías retomarlo, yo por suerte no fumo sino mi situación física sería peor, siempre he evitado el tabaco, porque además debe ser un muy difícil de dejar. Gracias por desearme suerte, saludos.

.....:

La verdad yo tampoc recuerdo cómo llegué a tu blog, debió ser que, dejaste un comentario en algún blog al que visito y me dio curiosidad tu nick y di click, la verdad podría ser pero no recuerdo. Y claro que voy poco a poco, tomo nota de tus consejoys, y porsupuesto me acompaño de buena música.... faltaba más. Un abrazo.


Abel:

Muchas gracias por tus palabras Abel, y sí, los primeros días son difíciles, me entra a vecs flojera de ir pero me lanzo sin pensarlo mucho que creo es lo ideal.

Y sí, ire paso a pasito como dice (creo) una canción, no se trata de hacerlo todo al primer día. Un abrazo.

*t3Ly!:

A mí más que impresionarme la cantidad de mensajes lo que me impresiona en verdad es la calidad de los mismos. Podría ser cientos de comentarios los que me dejan pero lo que importa es lo que dicen esso comentarios, y afortunadamente, cada uno de los mensajes que me han dejado son fabulosos, con excepción de un spam que hubo una vez.

y claro que tendré flojera, pero intentaré vencerla!. Un abrazo.

Rous_lyn:

Quizás sea lo mejor, 3 ó 4 veces a la semana, porque al parecer los músculos también deben descansar. Correr en Cuerna debe ser más saludable, lo digo sobretodo por el oxígeno, saludos Rous.

Amanda:

Te diré que a diferencia de ti, la primavera es mi estación "menos favorita", me gusta más el frío y la lluvia cosas que en primavera no se dan. Pero bueno, Octubre es nuestro mes favorito y cada quien en su lado del hemisferio tiene el clima que más le gusta por el momento. Fue un placer leer tu blog. Saludines.


Zazpi:

Eso de empezar y luego no acabar también me pasa, la mayoría de las veces, espero e intentaré que esta vez no sea así. Un abrazo.


mire:

Mira mire (jo) gracias por formar parte de la gente que comenta en mi blog, muchas gracias. Y sobre cómo llegue a tu blog, no lo recuerdo, visito muchos blogs y siempre que encuentor algo agradable y que me guste comento, así las cosas. Un abrazo y espero verte más por aquí.

Mercedes:

Así es, los primeros cinco minutos te sientes superman y no te cansas, después la respiración se vueleve más agitada y todo cansa, pero qué va, lucharé porque esos 5 minutos se conviertan en 10 ó 12. Un abrazo Mercdes.

Irery Varela Sención:

Pues contar mi vida Irery no me resulta tan fácil como parece, de hecho lo hago porque ninguna de las personas que conozco personalemnte sabe de esto blog, porque de ser así creo que no me animaría.

Y claro que no me molesto por tu comentario, para nada, todo lo contrario me ha encantado que te hayas tomado un poco de tu tiempo para darme un consejo y contarme un poco de ti. Créme que disfruto muchos todos los mensajes que dejan por aquí, de hecho es lo me impulsa a escribir y no quiero sonar cursi ni nada pero así es.

Tomaré nota de tu consejo y veré si puedo llevarlo a cabo, muchsas gracias por pasarte, espero que regreses pronto y te mando un abrazo.



Bastet:

Yo también odio el ejercicio, no me gusta sudar ni nada de eso, pero llega un momento que tienes que hacerlo. Envidio a las personas como tú que no engordan con nada, son privilegiados, felicidades por ser una de ellos. Un beso para ti.

b*:

Deberías retomarlo, yo por suerte no fumo sino mi situación física sería peor, siempre he evitado el tabaco, porque además debe ser un muy difícil de dejar. Gracias por desearme suerte, saludos.

.....:

La verdad yo tampoc recuerdo cómo llegué a tu blog, debió ser que, dejaste un comentario en algún blog al que visito y me dio curiosidad tu nick y di click, la verdad podría ser pero no recuerdo. Y claro que voy poco a poco, tomo nota de tus consejoys, y porsupuesto me acompaño de buena música.... faltaba más. Un abrazo.


Abel:

Muchas gracias por tus palabras Abel, y sí, los primeros días son difíciles, me entra a vecs flojera de ir pero me lanzo sin pensarlo mucho que creo es lo ideal.

Y sí, ire paso a pasito como dice (creo) una canción, no se trata de hacerlo todo al primer día. Un abrazo.

*t3Ly!:

A mí más que impresionarme la cantidad de mensajes lo que me impresiona en verdad es la calidad de los mismos. Podría ser cientos de comentarios los que me dejan pero lo que importa es lo que dicen esso comentarios, y afortunadamente, cada uno de los mensajes que me han dejado son fabulosos, con excepción de un spam que hubo una vez.

y claro que tendré flojera, pero intentaré vencerla!. Un abrazo.

Rous_lyn:

Quizás sea lo mejor, 3 ó 4 veces a la semana, porque al parecer los músculos también deben descansar. Correr en Cuerna debe ser más saludable, lo digo sobretodo por el oxígeno, saludos Rous.

Amanda:

Te diré que a diferencia de ti, la primavera es mi estación "menos favorita", me gusta más el frío y la lluvia cosas que en primavera no se dan. Pero bueno, Octubre es nuestro mes favorito y cada quien en su lado del hemisferio tiene el clima que más le gusta por el momento. Fue un placer leer tu blog. Saludines.


Zazpi:

Eso de empezar y luego no acabar también me pasa, la mayoría de las veces, espero e intentaré que esta vez no sea así. Un abrazo.


mire:

Mira mire (jo) gracias por formar parte de la gente que comenta en mi blog, muchas gracias. Y sobre cómo llegue a tu blog, no lo recuerdo, visito muchos blogs y siempre que encuentor algo agradable y que me guste comento, así las cosas. Un abrazo y espero verte más por aquí.

am:

Ese parece ser el consejo de la mayoría, tiene toda la razón, debo seguirlo, saludos!.


lazare:

Y no te culpo, la verdad que no es algo fácil, tendré que esforzarme mucho. Saludos.

Vilknk:

Envidia estos comentarios Vilknk...jaja, no la verdad es que estoy agraddecido y tú eres una de las que más me comentan así que muchas gracias.

Respecto a tu duda, recuerdo que busqué gente a la que le ghustará el libro El extranjero, y bueno tú eras una de esas y vi tu7 blog y me gustó así que pasé. Abrazos.

the lines on my face dijo...

ooooorale, cuántos comentarios, es como correr y cansarse y tener que caminar para volver a correr... Mucha suerte, que no te atropellen.. o como dicen por ahí, que te muerda un tren y te atropelle un perro, saludos ;)

Natsuki dijo...

Ahora que han pasado unos días, ¿cómo va tu promesa diaria de correr? ¿Ya la cumples?

Un saludo de té verde con limón

Bigmaud dijo...

Lines:

Gracias, espero con ansias que me atropelle un cachorro chihuahueño, espero sobrevivir. Un abrazo

Natsuki:

Bien, he ido estos últimos tres días, descansaré este fin de semana y retomaré el Lunes. Gracias por preguntar, saludos.

Miss Pyrite dijo...

malditas bicicletaaas!
me han atropellado como 3 veces ajajaja
:(

InVader Degian dijo...

HoLa PoLLitO!!

Por fin en mi depre me di tiempo de ver qué has escrito. Bien muy bien, me gusta mucho.
Sobre esta "entrada", qué te puedo decir? ya somos dos, pero mi problema no es levantarme a correr, sino ir a la escuela, en especial los miercoles y jueves, entro a las 12 y "a que no me lo vas a creer" siempre llego tarde, pero los dias que entro a las 7 hasta 10 min antes ahi estoy. Jaa.
Respecto al deporte, qué tal unas marómas? también tienen lo suyo ;) en realidad era un chiste barato, yo propondría patines o patineta, pero no pintas para andar sobre ruedas. Como sea, espero que al menos te diviertas intentándolo.

Emilio dijo...

Joyrider,
Tu blog es muy muy chingón: Felicidades. Creo que ir a correr es muy buena idea, a mí me ha ayudado a sortear un año más bien jodido (que ya terminó, aunque vuelve a ratos). Nada más échale ganas al principio, después se hace más fácil y, finalmente, convierte en algo necesario para conservar la poca o mucha cordura que te quede. Además, te ofrecerá material para tu blog pues la banda que va a correr es cosa especial. Por ejemplo. Yo corro en el bosque de tlalpan, cuyo estacionamiento suele estar algo lleno; en vez de dejar el coche lejos de la pista hay gente que espera unos minutos para conseguir alguno de los mejores lugares. Sí. Es la misma gente que va a correr esa que no soporta caminar unos metros hasta la pista... cosas así.