viernes, 26 de octubre de 2007

Yo sólo quiero dormir



Antes que nada, presione el botón con el sigo de triángulo volteando a la derecha del reproductor que aparece arriba. O no lo haga, no soy nadie para exigirle que escuche esa canción, aunque tampoco soy nadie para decirle que no lo haga, así que haga lo que mejor le plazca, o bueno, tampoco soy nadie para decirle que haga lo que le plazca así que haga lo que no le plazca, aunque...

Justo abajo de mis ojos hay dos especies de sombras, o eso parecen. Las sombras de mis ojos, comúnmente llamadas ojeras, que fueron causadas (dicen) por no dormir mucho. Me gustan, la verdad, les he agarrado cariño con el tiempo. Aunque tampoco es que haya dejado de dormir con tal de tenerlas, simplemente fue algo que se dio. No sé si desaparezcan o si son permanentes, no me importa mucho, no iré a Google para buscar si son permanentes. Tampoco me pondré rodajas de pepino ni nada que las haga desaparecer, no me interesa.

También me gusta dormir, aunque esto me cuesta un poquito más de trabajo. Hubo una época en la que podía dormir diez o doce horas sin problemas, fue hace mucho. Ahora no puedo.

Todas esas veces que los ladridos de mis perros me han despertado, las veces que ha sonado el teléfono para acabar con mis sueños, han logrado que aunque no me lo proponga, me despierte antes de tiempo. Y sí, algunos de ustedes recordarán que una vez dije que me levantaba, creo, a las once de la mañana o algo así, pero estimados lectores, eso no significa que duerma mucho.

Si me levanto a las once de la mañana es porque me dormí a eso de las cuatro de la mañana. Hace unos meses pasé una buena temporada durmiendo entre cinco y siete horas, no más, no menos. Siempre era igual, nunca dormía siete horas y un minuto, no. Dormía siete horas o menos. Podía dormir seis horas con cincuenta y nueva minutos o cinco horas con veintitrés minutos, todo dependía del día. Aunque casi siempre dormía como seis horas.


Eso por supuesto no es recomendable, al menos en mi caso. Hay personas que duermen cuatro horas nada más, y andan por la vida como si nada. Hay otros que duermen como koalas, animal que , por cierto, duerme hasta 22 horas al día, al parecer sólo se despiertan para comer, cagar (y mear) y de vez en cuando para reproducirse. La envidia de todos. Qué geniales son los koalas, desde su nombre, uno de los mejores que puede tener un animal.

Otra cosa es que, para mí es imposible dormir temprano. No es broma, les aseguro que llevo unos cinco años sin dormir antes de las doce. Ni a las once de la noche puedo dormir. Aunque me caiga de sueño, simplemente no puedo dormir, es impresionante, muchas veces me da sueño como a las ocho de la noche e intento acostarme y dormir. No puedo. La costumbre debe ser.

El problema de mi sueño "ligero" se ha agravado últimamente, el más mínimo sonido me despierta, la caída de una escoba afuera de mi cuarto me hace levantarme al instante, así tenga mi puerta cerrada.

Antes aplicaba el dormir una hora por la tarde (cosa que contradice de un modo eso de que nunca duermo temprano, pero me refería a descansos de más de una hora) pero me di cuenta que era peor, me despertaba de mal humor, modorro creo le dicen, y ese hora que dormía provocaba que menos pudiera dormir en la noche, lo empeoraba todo, así que lo dejé.


Hace tiempo leí algo sobre Dalí, no sé si sea cierto, pero decía que Salvador cuando dormía se sentaba en un sillón con una cuchara de metal y colocaba un plato del mismo material en el suelo. Cuando lograba dormirse y alcanzaba una relajación, sus dedos soltaban la cuchara que caía sobre el plato provocando un ruido que lo despertaba y lo regresaba a la realidad. Supongo que así evitaba dormir de más. Albert Einstein dormía siempre más de diez horas cada noche, lo cual me hace pensar que si duermo esa cantidad de tiempo mejoraré mis pobres habilidades matemáticas. Bah, en realidad sabemos que no.

Investigando un poco más por ahí (¡Dios bendiga a Google!), descubrí que Winston Churchill dormía sólo cinco horas, y que por increíble que parezca; el gran Leonardo da Vinci dormía lapsos de 15 minutos cada hora, durante las veinticuatro horas del día.


Pero bueno, no quiero que este blog se convierta en uno de esos que sólo dan datos curiosos sacados de Internet (de dudosa procedencia) así que mejor le paro.

Para finalizar sólo quiero comentar que en los últimos cuatro meses he vuelto a soñar, mucho tiempo de mi vida no soñaba, o más bien no recordaba los sueños, pero últimamente he vuelto a recordarlos, algunos son buenos y otros pesadillas. Pero curiosamente ninguno es erótico. (Mis ojos se inundan de lágrimas en estos momentos.)




30 comentarios:

Francisco Machuca dijo...

Yo,mi querido Joyrider,hace más de seis años que sufro de insomnio y no puedes imaginar lo terrible que es.Me despierto a las tres y ya estoy con los ojos como platos.Me tengo que salir de la cama y ponerme a leer a la espera del día.Terrible.
Unamuno era un dormilón que se despertaba a las tantas,y los demás le recriminaban ese placer.Entonces el genial filósofo les respondía: "Si,pero cuando despierto lo estoy más que vosotros."
Un abrazo.

Karla Verde dijo...

worales...yo duermo mucho y como piedra, pero cuando era estudiante sí llegué a desvelarme, claro, y por eso sé que cuando uno lleva varios días sin dormir el mundo se empieza a muuuy diferente!!

me da gusto que sueñes de nuevo, si te gustan los retos puedes tratar de despertarte dentro del sueño, o elegir el tema!! jajaaja que conste que no dije que yo lo haya logrado ehh, pero eso sí, no dejo de intentarlo. hay una peli sobre sueños que me gusta mucho, por si no la has checado, se llama Waking life, en español le pusieron Despertando a la vida, te juro que es fantástica :)

nadie me había mandado saludos amarillos jajaja qué buena onda, yo te mando un abrazo verde.

Karla Verde dijo...

ahhh!! la canción me gustó, no conocía a esa banda así que gracias por presentarla :)

Natsuki dijo...

Me uno a ti en lo imposible de irme a dormir temprano. Ahora que, después de un tiempo sin trabajar he vuelto a la rutina mundial, voy medio zombie hasta que pasan no pasan unas tres horas desde que me levanto.
No hay día que me acueste antes de las 12. Mi cuerpo no es capaz de relajarse antes. Y me levanto a las 6:30 o antes incluso. Puedes imaginarte el panorama.
¡¡¡¡Por eso soy inmensamente feliz cuando llega el viernes!!!!! Sé, que aunque sólo sean dos días dormiré a pierna suelta ;-)

Miss Pinky dijo...

me latió mucho la rola. Dormir es un placer reservado a los mmm sepa la madre yo también deje de dormir hace mucho.
besos

La Dueña dijo...

Muy buena la música...¿y que consejo te puedo dar? ninguno, no soy buena para eso. También tuve mis momentos de insomnio y horrible, te compadezco. Espero, pero mirá del lado positivo, te permiten escribir un relatos interesantísimos, inteligentes y llenos de humor.
Un beso...."Su Dueña"

Irery Varela Sención dijo...

hola amicco:
como estas?, bueno que te puedo decir soy del club que le facina desvelarse aunque los fines de semana duermo como koala jajaja que chevere soy osito, bueno pero tambien confieso que cuando estoy depre puedo dormir 24 hrs jajajaja...
y lo mejor esque puedo so~nar y no recordar el sue~no o recordarlo perfecto, es un caso mi vida jajaja...incluso puedo recordar asta averme visto dormida y ver toda mi casa mientras estoy dormida, o lo peor es pensar tanto en algun examen, que puedo so~nar asta en las respuestas del examen, el cual habia contestado mal y por la noche recuerdo la respuesta correcta, mas que sue~no es como una pesadilla jajajaj pero ya que...
lo importante no es cuantas hrs duermas si no cuantas descanses, que no es lo mismo.
=( no pude escuchar la musica creo que google por el momento tiene suspendido ese proceso y me quede con las ganas de escucharlo.
en fin debo seguir con la tarea, te mando un beso y un abrazoteee joyrider...
sonriep=P
=0=)

Karo dijo...

Mmmm pues a mi también me pasa que cualquier cosa me despierta y me enoja mucho, porque ya después me cuesta mucho trabajo volver a dormir.
Y yo curiosamente no puedo dormir en el día, por más desvelada que esté no puedo... ahora ya más o menos he desarrollado una técnica de dormitar en los camiones(si, con topes y todo) pero no duermo profúndamente como veo que mucha gente hace, que hasta les rebota la cabeza en las ventanas y todo, ja, ja.
Como que cada quien se hace sus horarios de sueño y es bastante molesto el que sean alterados por algo, no? es de esas cosas muy personales.
Buen post... por cierto que bueno que vuelvas a soñar.
Saluditos

Mechicabota dijo...

No vayas a dormir 15 minutos cada 2 horas como hizo Kramer, por dios!!

Aunque usted no lo crea, mi padre se levanta (léase otra vez, se LEVANTA, no se ACUESTA) a las 4 de la mañana. Así es, a eso de las 22 o 22:30 se acuesta y fresco como lechuga se levanta a las 4. Hay veces que lo hace a las 3.30...

Nunca me voy a olvidar de esa noche, a las 3:45 am, cuando me desperté y tenía sed. Voy a la cocina a servirme agua y allí está mi padre, sentado a la mesa tomando mate y leyendo la biblia... fue muy perturbador :-S

..... dijo...

Cuando estaba en la universidad, en periodo de exámenes sufría de insomnio...me levantaba a mitad de la noche, recorría mi depto y luego volvía a la cama....lo mismo me sucedía cada vez q tenía algún tipo de problema...pero cuando he sufrido alguna ruptura emocional puedo dormir todo el día...pero en las noches me levantaba...pero desde hace un par de meses q no puedo dormir antes de medianoche...siempre tengo algo q hacer...y al otro día me caigo de la cama a las 6:20am....pero lod domingos son pa´levantarse tarde...más q mal adoro dormir...pero a veces pienso q hay tantas cosas q hacer, q hay tanto q disfrutar...así q opto x salir de mi cama a vivir la vida....cariños

the lines on my face dijo...

jajaja, qué te puedo decir???, hablas conmigo, llevo 2 meses sin poder dormir bien, durmiendo un promedio de 3 horas diarias... y nunca es igual, pero nunca logro dormir más de eso.. las ojeras mi amigo, ya se están apareciendo en mi cara, y el cansancio se vuelve pesadez... pero bueno, algún día supongo, venceré esto que me sucede cuando menos lo quiero, pero cuando no hay de otra... y de soñar, eso si, siempre sueño.
muchos abrazos y dulces sueños o sueños con dulce ;)

Mini2008... dijo...

ajajajjajja es que necesito dormir, pero como tu, jamás me puedo dormir antes de las 12 de la noche... imposible, me pateo las ojeras y cada día me salen más arrugas, creo que debo ponerle una pare a la situación y convertirme en un koala ajajjajajajaja capaz que como dices me transforme en una genio de la física o en algún personaje importante... naaaa no creo, mejor vivo como pueda, mientras sea feliz todo bien... saludos!!!

Checho J. Fry dijo...

Sueño, Dormir, tal vez sea exagerado… pero después de un examen y que he tenido que madrugar, llego a mi casa tomo un vaso con agua, cubro las ventanas con aislante, desconecto el teléfono y les saco las pilas al reloj, lo mejor para dormir una pieza oscura y fresca, no comer antes de dormir, a por supuesto el silencio también es importante, el resto… no pensar mucho cuando ponemos nuestra cabeza sobre la almohada SALUDOS

Yareli dijo...

Toma un tecito, a mi a veces me ayuda. La universidad es cansada, hay veces en que solo duermo un par de horas durante días, terrible en la clase de las 8am! Pero nunca he dejado de soñar, me da gusto que vuelvas a hacerlo, lástima que no sean eróticos, son los mejores...queda pendiente lo del msn o lo olvido con una carita triste=(? saludos!

Xavier dijo...

Te comprendo perfectamente. Tuve insomnio por varios años, a mitad de mis veintes. No podía dormir mas de 2 ó 3 horas seguidas, y me levantaba a trabajar, por lo que la gente pensaba que era adicto al trabajo, y que me gustaba muchísimo mi trabajo, pero la verdad era por el maldito insomnio. Ahora que puedo dormir es glorioso. Creo que alguna vez leí en algún lado que la solución de Kafka para su insomnio eran las hemorragias. Se drenaba hasta dormir. En fin, si consigues sus diarios, ahi vienen recuentos horribles de lo miserable que se sentía por el insomnio.

Un abrazo

PD. Desafortunadamente las ojeras creo que no se quitan, jeje. Por lo menos no se me quitaron a mí. Dicen que hay días que tengo una pinta de extremista islámico...

Yareli dijo...

Asi es, "maquinasublime"...de hotmail.

NuRieta dijo...

yo quiero dormir, dormir, dormir....suelo despierta, pero sueño con dormir!!!!
imposible! mi bioritmo se ha alterado y es imposible dormir todo lo que yo quiero o siento que necesito...

Luri_uri dijo...

AAAAh la insoportable tarea de poder dormirse!!! Me pasa lo mismo, solo que me dormire a las 4/5 y una vez que me dormi, si es que nadie me interrumpe, puedo dormir hasta las 11/12 sin problemas. Si no duermo por lo menos 6 hs, entonces tengo sueño todo el dia y me duermo donde me siente; o sea, ni hablar de estudiar, porque me duermo a los 5 min.
No te voy a dar un consejo. No sirven para un carajo, ya intente varias cosas, prefiero seguir con mi rutina hasta las 4, cuando mi dia termina.

Bueno que tengas cortos pero dulces sueños, y nada de lemures incluidos, porque no hay nada peor que conseguir dormirse y soñar pesadillas.

paox dijo...

Sueño o metasueño... mmm toda una metáfora la fotografía de Homero :O

Peripeteia `·.¸¸.·´´¯`··._.·O.o° dijo...

toy raja....... eso quiere decir que tengo mucho sueño... hace días que no duermo bien, pero hoy, lograr pegar los ojos a las 7 de la mañana es mucho..... voy por san ravotril.

Saludos

am dijo...

Querido Joyrider, me temo que sufrimos del mismo problema: tenemos el ciclo circadiano al revés. Por eso estoy considerando seriamente irme a vivir del otro lado del Meridiano de Greenwich, a ver si así me curo.

Joyrider dijo...

Francisco Machuca


Te entiendo, en muchas ocasiones me pasa eso de despertarse a media noche, es desesperante no poder volver a dormir, y no queda nada más que esperar, en tu caso leyendo, y en mí en cosas menos productivas. Por suerte a mí no me pasa siempre, sólo es a veces.


No sabía eso que comentas sobre Unamuno, es de lo más curioso.

Un fuerte abrazo.


Karla Verde:


Sí, cuando se deja de dormir bien por mucho tiempo todo se vuleve un poco complejo y raro.

Jo, sé de gente que puede controlar los sueños, me gustaría hacerlo pero no puedo, siempre que me doy cuenta de que es un sueño despierto al instante. No sabía de esa peli, a ver si un día la veo.



Te mande los saludos amarillos porque si te los mandaba verdes te estaría copiando, así que cambié de color, te sigo copiando, pero no tanto.

Saludos amarillos pues.


P.D. La banda es muy buena sí, se llaman The La's como indica el reproductor, y quizás hayas escuchado su canción "There She Goes", que fue su único éxito.

Natsuki:

Vaya, coincidimos. Pero con la diferencia de que yo no me despierto a las 6:30!!, eres mi heroina, en verdad. Yo también agradecía los viernes antes de este breve receso estudiantil, y no por salir a fiestas o cosas así, sino porque como tú podía descansar un poco más y desvelarme también más.


Saludos.


Miss Pinky:

Sí, esa canción es de mis favoritas de ese grupo. Y así es, dormir es todo un placer cuando se puede.

Saludos.


La Dueña:


Creo que la mayoría hemos pasado alguna vez por nuestra época de insomnio, a unos les dura poco y otros años.

Y muchas gracias, por lo último que comentas, muy amable, hago lo que puedo y si le gusta a la gente como tú, pues me pongo contento.

Un abrazo.

Irery:

Los fines de semana creo que son para descansar, es lo mejor de ellos, aunque hay unos que prefieren desvelarse y no sé cómo aguantan la verdad.

Y sí, dormir muchas veces ayuda, cuando nos sentimos mal o estamos tristes a veces dormir y los sueños nos ayudan un poco, y en caso de que estemos enojados por algo, nos calman.

Uy, soñar con exámenes es terrible, sólo me ha pasado una vez y fue por un examen de matemáticas que me dejó trastornado de por vida.

Y lo que comentas de que lo importante no son las horas de dormir sino de descanso es muy cierto, hay veces que he dormido mucho pero despierto cansado, en cambio hay siestas pequeñas que cómo ayudan.

Bueno, no te preocupes, ya en alguna otra ocasión escucharás la canción, y sigue con la tarea y saca diez.

Un abrazo Irery.


Karo:

Sí, es lamentable el que pequeños ruiditos despierten, da coraje.

Jajaja, yo nunca he entendido cómo le hace la gente para dormir en el transporte público, a mí me daría miedo pasarme y acabar a veinte kilómetros de mi casa.

Como mencionas cada quien tiene sus horarios de sueño, que son muy particulares.

Un abrazo Karo.



Mechi:

¿Kramer hizo eso? ja, no he visto ese capítulo, ni muchos de Seinfeld. Pero bueno era como Leonardo da Vinci, sólo que él lo hacía cada hora.

Toda mi admiración para tu padre, mira que para levantarse diariamente a esa hora debe necesitarse valentía y esfuerzo, yo simplemente no podría ni en mil años. Y bueno, tampoco se duerme muy temprano que digamos tomando en cuenta a qué hora se levanta. Simplemente admirable.

Besos Mechi.


.....:

Oh, lo mismo me pasó en los exámenes finales de mi último año de prepa, esas dos semanas dormí muy poco, estaba nervioso, tenso y acabé un poco mal. Había días en los que no dormía nada, y cuando dormía lo hacía cuatro o cinco horas. Y no era porque estudiara tanto, sino porque los nervios y angustia no me dejaban descansar, lo intentaba y no podía, sobretodo antes del examen de mate, para el cual no dormí por estudiar; llegué cansadísimo al examen, y milagrosamente pasé.

Claro que los domingos son para disfrutar, totalmente de acuerdo, y loo último que comentas es cierto, creo que a veces perdemos mucho tiempo durmiendo pudiéndolo emplear en otras cosas, sería mejor que pudiéramos recuperarnos con una hora de sueño... pero es imposible.

Un abrazo.


Lines:

Uy lamento que estés durmiendo poco estos días, es algo agotador y un poco desesperante.

Trataré de investigar porqué salen las ojeras, me suena a que se rompen pequeñas venitas y dejan ese color, no sé la verdad, ya veré.

Y bueno, al menos te quedan los sueños en esas tres horas que es lo mejor.

Muchos abrazos Lines.

Mini:

sí, es muy difícil poder dormir antes de las doce, años de desvelos han provocado que nuestros cuerpos se nieguen a dormir temprano. Y sí jaajaja, la única solución sería volvernos koalas, los desvelos implicarían dormir "sólo" 19 horas.


Saludos Mini.



Checho J. Fry:

Tomo nota de tus consejos para dormir plácidamente, el mayor problema lo representa el ruido y es que eso no está en mis manos, siempre hay algún pequeño ruidito que termina por despertarme antes de tiempo, ni hablar, tendré que comprar una puerta anti-sonidos como las de la Casablanca, espero que estén baratas.


Un abrazo.


Yareli:

Sí, dicen que el té ayuda un poco, lo he intentado a veces, y hasta tengo tés relajantes y para domir, no los he probado mucho, pero las veces que lo he hecho, no me han ayudado de mucho, debe ser una costumbre muy fuerte ya que tengo.

Te compadezco por tus clases de la 8 am, pobre. Y sí, ninguno es erótico. Ay, pobrecito de mí.

Un abrazo.


Xavier:

Jeejeje, me ha causado gracia eso de que la gente pensaba que trabajabas de más por amor al trabajo cuando en realidad era por el insomnio jajaja. Disculpa, pero es bastante gracioso si lo piensas.

Creo que lo de Kafka sería mi último recurso, eso sí, me han dado ganas de leer sus diarios, deben ser de lo más interesantes.

Y bueno, a quedarnos con las ojeras y con el "look" de extremistas jaja. Un abrazo Xavier.





NuRieta:

Es un hecho, siempre nos quedamos con dormir más, aunque durmamos once horas, siepre queremos esos "diez minutitos" extras. Es una realidad.

Saludos!!

Luri_uri:


Jejeje entiendo lo que dices, aunque a mí me pasa un poco al revés, por más cansado que esté, es imposible que em duerma por la mañana o temprano, a menos de que se trate de una siesta de una hora a veces, pero no casi nunca puedo, y hay gente que hasta en la escuela y en el trabajo lo pueden hacer!!!, maravilloso.

Y sí, intento olvidar que los lémures existen para evitar soñar con ellos y que el descanso se vaya al carajo.

Un abrazo Luri.


Paox:


La foto de Homero es una gran reflexión, que nos deja mucho qué pensar. No hay nada como Homero la verdad.


Saludos.


Peripeteia:

¿San Ravotril?, ¿Son pastillas para el sueño?, eso nunca lo he intentado, me dan miedo las pastillas para dormir porque siento que me volveré adicto y que nunca más podré dormir sin tomarlas antes.

Por lo mientras intehnta dormir un rato, espero que lo logres. Saludos.




am:


Esa podría ser la solución a nuestros problemas, bien dicho, revisaré mi globo terraqueo para buscar el país idóndeo para mudarme.

Un abrazo.

Rous_lyn dijo...

Conforme pasan los años nos vamos dando haciendo menos dormilones y más ojerosos.
Eso no se nos hace muy buen h{abito pero como si no supieras remedios los pusiste muy bien.
Espero que empieces a dormir más :)

Hey Mr. Rain dijo...

Muchas felicidades por el retorno de los sueños.
Agregué un link con tu blog al mío, para pasar por acá más seguido.

saludos!

InVader Degian dijo...

HOLAA POLLITO,

otra vez desconectada del mundo net, y es que precisamente con el cambio de horario, se ha trastornado mi sueño de nuevo, en especial estos dos dias en que entro a las 7. Espero, que al menos ya pueda llegar temprano los demás días, después de descansar. Pero igual creo que no me conectaré tan seguido hasta estabilizar mi sueño, pq definitivamente no rindo igual.
Mmmm, durante la prepa, padecí insomnio, pero me curé cuando me regresé a Guadalajara, pero porque tenía una vida nueva en mente. A veces es recurrente, cuando estoy muy estresada, y eso se quita con un poco de ejercicio y una mente positiva ;)

Q-da-T mucho,

PD. Yo sólo quiero dormir.

Willowcita dijo...

ultimamente no estoy durmiendo mucho.
lo que me hace pensar, que en realidad duermo demasiado y mi cuerpo no lo necesita.

me acuesto a las 12pm y levanto entre 8 y 8.30. voy al gimnasio dos horas, me baño y parto para el trabajo.

sueño bastante, y le presto mucha atención sobre todo si hay números.

Punto Crítico dijo...

Según lo que se le oye a algunos, el dormir es una pérdida de tiempo, porque no se produce, claro que se produce, se produce sueño, acaso eso no basta? además, es durmiendo cuando el cerebro ordena todo lo que ha aprendido durante el día (indistintamente del tema). Dormir es un bien necesario.

Salu2 cordiales

Karla Verde dijo...

a mí también me resulta poco menos que imposible controlar mis sueños, Joy, pero la perspectiva de lograrlo se ve tan bien que por eso sigo intentandolo jajaaja lo que son las cosas ehh! acaba de pasar que yo, no precísamente por copiarte sino más bien por una de esas maravillosas sincronicidades de la vida acabo de encontrar algo que escribí un día que me estaba quedando dormida en clases!! por ahi cuando vuelvas a mi juguetedemente habrá chance de que lo leas.

muchas gracias por tus saludos amarillos que me saben a sol y arena, yo te mando un saludo verde hierbabuena (aunque no se me olvida que prefieres la menta)


:)

mechiz dijo...

puf! que post!

yo duermo lo que puedo (^_^)
la realidad es que tengo la capacidad de dormir lo que se me antoje (mi record = 18 hs). pero no tengo tiempo para dormir tanto... ademas me da la sensacion que desperdicio mi tiempo...
Sin embargo despues de un dia Largo
no hay nada mas gratificante que acostarse a dormir...

un saludo!

Joyrider dijo...

Rous_lyn:

El otro día leía eso de que conforme pasan los años tenemos que dormir menos, aunque me sorprendió ya que los ancianos dan la impresión de mormir mucho, a lo mejor sólo me han engañado.

Gracias y saludos Rous.


Hey Mr. Rain:

Jeje, muchas gracias por lo del link, es uno de los más grandes halagos que le pueden dar a un bloggero (¿se dice así??), muchas gracias Rain.

InVader Degian:


Sí, esto de los cambios de horarios suelen afectar, ni dan tiempo de acostumbrarse a uno, pero en fin.

Y bueno, ante todo está el seuño, así que si sacrificas internet un poco pues valdrá la pena, al fin de cuentas dormir es muy cómodo y genial.

Quizás si me mudo a otra ciudad duerma mejor como te pasó a ti, no sé, lo tomaré en cuenta.


Un fuerte abrazo Pili.

Willowcita:

Pues tu horario me parece bastante bueno, además vas al gimnasio y todo, muy bien, personas como yo deberíamos aprender de ti.

Eres lo opuesto a mí, si sueño con un número me aterro la verdad.

Un abrazo.


Punto Crítico:

Pues sí, ahora que lo mencionas es cierto, mientras dormimos pocresamos muchas cosas, y las ordenamos, por eso eso es bueno dormir bien antes de un examen, cosa que yo, por supuesto, no puedo hacer.

Saludos

Karla Verde:

Yo también lo intento, siempre fallo pero lo seguiré intentando.

Pronto pasaré a tu(s) blog(s) para leer eso que escribiste en clases, bien hecho yo también me poní a a escribir y a dibujar en clases, de cosas que no tenían nada que ver con lo que decía el maestro.


Gracias por los saludos hierbabuena, yo te mando ahora un saludo naranja como el de las naranjas.

mechiz:


Eres mi ídola, domir 18 horas es un logro, deberían darte un premio o algo, alguna vez fantaseé con domir por 24 horas, aunque me daba miedo que pensarán que estaba muerto, pero bueno nunca lo logré y creo que nunca podré.

Saludos Mechiz.

eXTReMe Tracker