miércoles, 18 de mayo de 2011

Trabajar en una gasolinera


Quisiera trabajar en una gasolinera. Tienen unos uniformes estupendos. Las labores son relajadas. Y manejas mucho dinero. Eso me gusta. Recibir cientos de pesos; contarlos, dar el cambio. Imaginar que cada uno de esos billetes son míos aunque al final tenga que devolverlos. Me pregunto cuánto pagarán. No importa mucho, a decir verdad. Me conformo con que me den uno de esos trajes verdes gruesos. Encima, ejercitaría los dedos: prender la bomba sería el único esfuerzo. Podría platicar con mis compañeros el resto del tiempo. Sobre futbol, mujeres y caricaturas, por citar algunos ejemplos. Atendería a muchachas guapas, limpiaría sus cofres e imaginaría que el parabrisas son sus pechos cada que paso el trapo mientras las veo. Donaría las propinas a los pobres. En lo que respecta a los ratos muertos que conforman la mayor parte del día, no sé a qué los destinaría. Probablemente a escribir algún texto, con la tranquilidad que otorga el saber que los celulares a la redonda se encuentran en silencio.

Por eso me gustaría trabajar en una gasolinera.

7 comentarios:

Miucha Malicieux dijo...

Ahora que mencionas las chicas, los parabrisas y tu imagianción, em... me perturbaría ir a cargar gasolina contigo xD

Anónimo dijo...

Admito que el titulo me llevo a imaginar tantas cosas... aunque nunca me esperé leer esto, no paraba de reír!
Saludos Bigmaud!

Norwegian dijo...

Interesante, la cantidad de dinero que pasa por las manos de uno no es precisamente pequena )Este teclado no tiene la letra despues de la n)
Seria interesante ser gasolinero, en definitiva.

Anónimo dijo...

Y como plus tenemos al cáncer...

Pixie dijo...

Jajaja dudaría de tu hombría si no hablaras de pechos de vez en cuando, amo cuando lo haces.

Según yo, pagan $500 a la semana, más las propinas. De seguro te ves sensual en un overol azul, jojo.

Saluditos!!

Bigmaud dijo...

Miucha: Lo dije por los lulz, cof cof.

Mercy: Las gasolineras son un templo.

Norwegian: Sí, los he visto con grandes fajos de billetes somo si fuera lo más normal del mundo para ellos.

Anónimo: Wat.

Pixie: No es tanto como pensaba, igual por el ambiente podría ser interesante.

Saludos.

Anónimo dijo...

No que va, el trabajo en una gasolinera es una MIERDA. No hay otra palabra para describirlo, al menos acá en Costa Rica es así. Te ponen a trabajar como un esclavo el día entero y el pinche cerdo imperialista culero de mierda del dueño se deja todo el esfuerzo tuyo y te paga cualquier basura, como $50 semanales. Lo digo porque al menos yo estube allí. Por eso lo que hacen es que contratan a inmigrantes indocumentados para pagarles cualquier porquería de salario y los tipos no pueden ir a quejarse al ministerio de trabajo porque lo primero que les piden son documentos y eso.