domingo, 29 de mayo de 2011

Por la mañana

Últimamente he dormido pésimo. Han sido tres semanas en las que no he logrado hacerlo por más de 6 horas consecutivas. No es que antes fuera alguien que podía dormir como un ángel, siempre he sido de los que traen ojeras y andan irritables por la falta de sueño, pero al menos tenía los fines de semana en los que me desquitaba con 9 o hasta 10 horas en la cama, que eran una bendición tomando en cuenta que de Lunes a Viernes dormía 5 horas y media, aproximadamente.

Ahora no sé qué pasa, hasta en los sábados y domingos duermo poco. Si me acuesto a las 5 a.m. acabo por despertar antes de las 10. El otro día, después de mucho años, me sorprendí al estar despierto un sábado a las 8 de mañana. Lo extraño es que no me siento cansado. Me levanto como si hubiera soñado por días enteros. El problema no es ese, me da igual optimizar el día y no me alegra la idea de tener más tiempo para "aprovechar". Me gustaría dormir más aunque no lo necesitara. Si algún científico inventara una pastilla con la que se pudiera recuperar la energía en una hora, no la compraría. No me gusta mucho estar despierto, sinceramente. Prefiero dormir. Desearía poder hacerlo por 23 horas, tan sólo abrir los ojos de vez en cuando para certificar ante los demás que no he muerto. Es más, quisiera dormir toda la semana y sólo despertar los Lunes para firmar un papel como quienes tienen que ir a los juzgados.

Sueñe o no sueñe, adoro el tiempo que paso con los ojos cerrados.


(La imagen la saqué de aquí).

5 comentarios:

Pixie dijo...

Me pasa lo mismo, si encuentras ese remedio para dormir 23 horas me dices, por favor.

The norwegian dijo...

Eso de dormir toda la semana me atrae.
Yo soy de los que cuando duermen parece que les han puesto un sedante capaz de tirar a un elefante. (Cof cof, rima involuntaria)

Yendo al offtopic, he escuchado tus podcast, no lo habia hecho antes por falta de audio en mi computadora. Tu voz es muy diferente a lo que se podria esperar dado tu aspecto, pero aun asi, es una agradable voz. :D

[*]MiUcHa[*] dijo...

A mi no me gusta dormir a menos que sea en un nido de almohadas... en serio, hago ese nido con muchas de ellas aunque luego me regañen por desordenada xD

Yo soy YobLleh dijo...

yo odio dormir sin sueño, sin estar cansado, lo siento como si fuera obligado a hacerlo cuando no tengo ganas.

Y lo peor, es que nunca recuerdo algun sueño completo, ni historias ni escenas completas, solo pequeños flash, como fotografiasy al despertar ni idea tengo de lo que soñé.

Bigmaud dijo...

Pixie: Lo intentaré.

Norwegian: Cuál de los podcasts escuchaste? Detesto cómo se escucha mi voz grabada. Muy diferente a como creo que es.

Miucha: Ja, también soy fan de las almohadas. No necesito tantas como tú, pero al menos dos, sí. Una de ellas para abrazar y no torcer mis brazos durante la noche.

YobLleh: Una pena que no recuerdes los sueños, algunos suelen ser maravillosos. Apunta esos fragmentos sis sirve de algo.


Saludos.

eXTReMe Tracker