jueves, 6 de enero de 2011

Lado B


Así se llama mi nuevo blog el cual pueden ver ya desde la página principal de Spazz o dando clic en este enlace.

Es parte del proyecto Spazzblogs, un esfuerzo por iniciar una segunda etapa de la revista. Ahora, las actualizaciones aspiran a ser más constantes y diversas por lo que les recomiendo estar atentos a lo que mis compañeros y yo estemos haciendo por ahí.

Debido a que también tengo Blogger, Tumblr, Twitter, Facebook y un Posterous secreto, he decidido dividir temáticamente cada uno de los espacios:

  1. En Habemus Mierda seguirán encontrando escritos personales y de humor fallido.
  2. En Twitter hallarán aforismos, ideas sueltas e incoherencias.
  3. En Lado B estarán pequeños textos sobre música, películas y libros.
  4. Probablemente Tumblr lo proteja pronto.
  5. Posterous seguirá siendo secreto
  6. El blog de traducciones será suspendido. Tal vez lo retome de vez en cuando en el Spazzblog.


Nomás eso. Ciertos muchachitos deberán estar contentos porque tendrán un nuevo espacio del cual copiar opiniones, modos y gustos. Los lectores de buena fe, que son la mayoría, serán bienvenidos, estaré encantado de leer y responder sus comentarios.

Apenas llevo un post (empecé hoy), esperen pronto más.

4 comentarios:

Snowbound dijo...

cual es tu twitter y tu Tumblr?

Bedeckt. dijo...

Genial, me encantra la idea.
Una buena iniciativa. :)
Me tienes bloqueado en el twitter TT_TT. Bah, no importa

Bigmaud dijo...

Snowbound: Uno fácil de hallar. Cuál es el tuyo?

Blame: Cuál es tu nick en twitter?

JMLino dijo...

Lo mismo me pasa en Twitter, estoy bloqueado, aunque apenas estoy agarrando ritmo.