lunes, 6 de diciembre de 2010

Desayuno Continental - Hombres G

Hombres G es una de las pocas bandas en español por las que siento una pasión verdadera. Sólo Nacha Pop me viene a la mente cuando intento pensar en una que me guste más. Dejaron de estar de moda hace años, y no son considerados como algo cool por la comunidad snob. Me doblan la edad, cada día ganan más canas y lo que ahora importa , me encantan. Hombres G, La cagaste... Burt Lancaster, Esta es tu vida y Agitar antes de usar son piezas clave de mi rompecabezas personal. Hace unos días lanzaron Desayuno Continental, un nuevo trabajo que justifica su presencia en los escenarios.

Me gustó, por lo que me puse a escribir una reseña para Spazz (pronto habrán noticias respecto al futuro de la revista), la cual comparto a continuación:


Denle una oportunidad, siguen teniendo buenas canciones, de lo que se trata es de olvidar la necedad de esperar un nuevo "Sufre Mamón" todo el tiempo.

2 comentarios:

Bedeckt. dijo...

Que banda...:)
Que bueno que hagas post con mas regularidad otra vez :3
¿Quien crees que soy?

Bigmaud dijo...

Mejor dime, me gustaría seguir el juego pero: 1) eres hombre, 2) eres mexicano. ¡El código de la masculinidad me lo impide!