miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desafortunado correo electrónico

Me llega este mensaje ayer, cerca de la media noche, es de la (amable) maestra de informática del lugar en donde estudio:
(...) no tengo tu calificación del examen de acreditación que estuvo programado durante la semana pasada, y no puedo levantar tu calificación en actas hasta no cumplir con el requisito. Para poder cubrirlo es necesario que acudas al centro de cómputo del miércoles 8 al viernes 10 de 8:00 a 13:00 horas y te busques en el grupo que se llama "rezagados".

Mierda. Dos cosas a considerar:

-Hasta donde sabía yo había hecho ese examen, y no sólo eso: lo había pasado con una calificación respetable.

-Confiando en que ya habían terminado todas mis preocupaciones escolares, estaba en otro estado la república, cómodamente disfrutando de las vacaciones.

Algún error el sistema hizo que tuviera que recorrer casi 300 kilómetros de regreso a casa sin deberla ni temerla. Encima ahora soy un "rezagado", una forma poco eufemística para referirse a un ser desdichado como yo.

Al menos había otra razón que coincidía con la vuelta relámpago.

John y el gatito siamés les aconsejan alejarse de los estudios.

4 comentarios:

A.U dijo...

eso me recordó en la prepa, iglés 1 la reprobé y quise buscar a la maestra para ver porque me puso 5 ó NA o NP no recuerdo que era y cuando fui a buscarla, me dijeron que la maestra había muerto, asi que tuve que hacer un extraordinario.

Pixie dijo...

Haz roto mi corazón.

Eres de los que exenta materias y se va temprano de vacaciones... :(

Ahora que estás solo en casa, si es que sigues ahí, haz una fiesta!!!! XD

Saluditos!!

Bedeckt. dijo...

Codigo de la masculinidad, aja...
Hubiese sido mejor que John hubiese vivido mas como Paul y hare caso a su consejo
PD: And I Love Her
Deberias seguir el juego

Bigmaud dijo...

A.U.: Qué historia tan dramática, lo lamento por tu extraordinario.

Pixie: Se me ha hecho fácil la carrera, la forma en que la he llevado. Mis días de mal estudiante terminaron con la prepa.

Blame: Estaría bueno ver a John todavía, aunque no sé si me hubiera gustado ver a los Beatles reunidos.