viernes, 30 de julio de 2010

Una compañera de plástico

Hoy, como todos los días, desperté a las dos de la tarde abrazado a una botella de plástico.

Hace años tenía un peluche de Piolín con el que dormía todas las noches. Por la edad que tenía era algo que se veía completamente normal. Si lo hiciera ahora, sabrá dios qué comentarios se desatarían entorno a mí.

Necesito dormir abrazado a algo. No puedo tener las manos quietas mientras duermo. Tengo que aferrarme a algo, sujetarlo, para no amanecer con las manos entumidas detrás de la espalda. Por cuatro años lo sufrí, me apenaba pedirle a mis padres que compraran un osito de peluche para dormir con él. Tuve que resignarme a dormir mal (o peor, más bien); el pudor es algo muy fuerte sobre todo para el hombre que tiene cierta imagen de macho qué cuidar.

Encontré alivio al problema cuando, durante una comida familiar, empecé a servir Sprite en un vaso. Era un envase de tres litros. Al tomarla, noté que su forma cilíndrica era en extremo confortable y que su tamaño se aproximaba bastante al de los teddy bear que había visto en el supermercado.

Cuando todos acabaron sus alimentos, me ofrecí para ir a tirar la botella vacía. Sin que nadie se diera cuenta la llevé a mi cuarto . Se convirtió en mi nueva amiga en la cama.

En casa piensan que soy un cerdo por dormir con basura. Un cerdo, pero no un marica. Lo que ellos no saben es que lo hago para poder soñar.

7 comentarios:

Yareli dijo...

Qué bonito post!

brown dijo...

"un cerdo pero no un marica"... que no eso te hace un cerdo marica?

Pixie dijo...

Yo sufro del mismo problema, por eso duermo con 4 almohadas, dos para la cabeza, una para abrazarla y otra para ponerla entre las piernas.

Que rico dormir cómodo :D

Saluditos!!

Pd. Me da risa y tristeza saber que duermes abrazado a una botella...

Martha dijo...

Algo recuerdo de esto,, ahh¡¡ ya en uno de tus podcast lo explicas, je,, ahi comentabas que dormias con la almohada abrazada,, al parecer tambien te has quedado sin almohadas,, saludos¡¡

Bigmaud dijo...

Yareli: Espero que lo digas por Piolín.

Mimismo: Recuerda que es una botella de plástico, nada menos marica que eso. Ni Rambo, joé.

Picsi: Deberías pegártelas con cinta canela, son tantas que podrían funcionar como protección.

Martha: Tengo almohadas de las flacas, no sirven para estos menesteres.


Saludos.

Nielssen dijo...

Lol; una botella. Hilarious.

Yo la mayoría de las veces duermo con las clásicas manos empalmadas bajo la cabeza (durmiendo de costado). La mejor forma es dormir boca para arriba con las manos entrelazadas sobre el pecho o los brazos cruzados.

Memmis dijo...

Qué lindooo

Yo todavía duermo con mi osito de peluche... me lo regalaron cuando cumplí 6 años y desde entonces, no duermo bien sin él... las vacaciones fuera de casa son tortura por las noches