sábado, 8 de mayo de 2010

Revista Spazz


En el post pasado les spoilereaba sobre una noticia importante que he mantenido en secreto ante ustedes.

Desde hace unos meses se gestó entre varios frikis que nos conocíamos por internet, la idea de un proyecto que englobara textos musicales, cinematográficos, culturales y pornográficos que, aderezados con un estilo poco usual en los medios, nos permitiera cumplir nuestrafantasía erótica número 1: Lanzar una revista en línea.

Así nació Spazz (no pregunten el origen del nombre, por favor), que luego de semanas de arduo trabajo (tanto técnico como mental) hoy por fin es oficialmente un rincón más en el universo de internet.

Las personas que trabajan en el proyecto son talentosísimas (yo también, pero eso ya lo sabían), en cuanto buceen dentro de cada una de esas secciones lo notarán.

De nada sirve mencionar a cada uno de ellos, porque son completos desconocidos para ustedes (y para buena parte del sistema solar), pero ya se irán familiarizando con ellos. Verán que lo que nos falta de éxito lo compensamos con nuestro ilimitado ingenio.

Muchas líneas y pocas nueces. Mejor les dejo el link a la revista para que la incluyan entre sus favoritos y la recomienden entre sus enemigos:


Aquí pueden ver a los miembros del staff. Hay varios españolitos, varios argentinitos, varios chilenitosm un nicaragüensesito, un salvadoreñito y su mejicanito de desconfianza.

Acá la carta editorial de presentación.


En este primer número (dedicado a The Smiths) colaboro con los siguientes artículos:

-The Smiths y la importancia de los sencillos (un kilométrico repaso a cada uno de los singles que hicieron célebres a los de Manchester)
-Rank 1988 (Una crítica/reseña al único álbum oficial en vivo del grupo)
-Northern Portrait - Criminal Art Lovers (Una revisión a un disco lanzado por un grupo danés)
-Podcast sobre Johnny Marr (el contenido de aspecto más amateur de la revista, escúchenlo)

Con el paso de los días, iré publicando material sobre música o cine que se me vaya ocurriendo, estén atentos porque actualizaremos periódicamente.

Lean lo mío y lo de los otros. Para qué negarlo, Spazz está repleto de contenido por el que vale la pena desgastar los ojos.

3 comentarios:

Beronita dijo...

hola,
como me reí con el retrato del hijo de puta del ladrón jajaja
La única vez q me robaron, bueron 10 centavos y un lápiz...es el colmo!
Voy a ver q onda la revista :) de todas formas mucha suerte

saludos!

La Escandalosa dijo...

AMO A THE SMITHS

Bigmaud dijo...

Beronita: Lo del lápiz es imperdonable.

Sugarade: Eres como Summer.