viernes, 7 de mayo de 2010

¿Qué hace un lector como tú en un sitio como éste?

Hola, por si no se acuerdan de mí, soy el tipo que solía actualizar este blog hace unos cuantos días.

Luego lo dejé de hacer... hasta ahora.

Me gustaría tener razones para justificarlo. Por ejemplo; que estoy en fin de semestre, con muchas tareas y trabajos preocupantes. Pero les estaría mintiendo, este último tramo previo a vacaciones ha estado bastante ligerito; no siento ningún tipo de presión académica, fácil-fácil. No he tenido ganas de teclear, es todo.

¿Así que cómo les explico?

Ah sí; verán, he tenido un par de semanas complicadas debido a que la alta exigencia de mi escuela me ha tenido atado a mis apuntes. Con tantos exámenes y entregas no me he dado abasto. Ya saben como es la ajetreada vida universitaria. Qué más quisiera haber podido actualizar a diario, después de todo ustedes se lo merecen por hacer sacrificios tales como sentarse en una silla ergonómica mientras leen esto. No cualquiera.

Que quede claro, esta es la XIX re-apertura de su blog de desconfianza. Estén atentos porque mañana les tengo una noticia importante.


PD: Para que esto no quede tan corto, aprovecho para recomendarles el blog de Mechicabota. Si son lo suficientemente listos les encantará como a mí. Es mujer y es argentina por lo que el talento está garantizado.
PD2: El título de este post es una referencia ochentosísima, españolísima, musicalísima.

3 comentarios:

Martha dijo...

Segui tu recomendacion,, me agrado bastante aquel cercano blog,,, cuya dueña esta a kilometros de aqui,,, bien gracias a ti hay un link mas que llena mis marcadores en la barra de herramientas,, y si, no mientas en eso de que has dejado de postear por la escuela,, en estos momentos que la escuela ah estado tan tan tan de merde,,, ya sabes como,, comenzando con la clase de la señorita Teresita,,personita interesante,,por cierto esta mañana en aquel arranque de furia no alcance a tomar la foto,, que pena seria un magnifico recuerdo
saludos cordiales

Mechicabota dijo...

Oh, que tierno... recomendaste mi bog. Te debo una tarta de zapallo (tengo muchos zapallos en casa, y no sé como sacármelos de encima...).
Estoy cusmeando Spazz... algo más para leer online!! Wiii!! :-D

Bigmaud dijo...

Martha: No ventiles frustraciones estudiantiles en mi honorable blog.

Mechi: Te lo mereces.