sábado, 16 de enero de 2010

Otros cuestionamientos

Más preguntas (que las copio tal cual llegaron) que recibí a través de formspring:

Cuál es tu tipo de género literario favorito? by Suheyl

Entro un poco en conflicto con esa pregunta, ya que pensándolo bien no tengo algo así como uno preferido. Cualquier género tiene oportunidad conmigo, lo que más me importa es que sea entretenido y que me deje alguna enseñanza a la vez.

Y como no quiero quedar como los que dicen "de todo" cuando les preguntan por su música favorita, te diré que la comedia llama mi atención sobre todo lo demás.

Cuantos años tienes? :P by reginula

21, como el Black Jack.

¿Cuantas chupadas hay q dar para llegar al centro de una tutsipop?

Depende qué tan ejercitada tengas la lengua.

Te haz topado con chicas acosadoras que te aman por lo que escribes en internet?

Hasta ahora nada del otro mundo, la verdad no sé si alguien pueda amar por lo que alguien escribe en internet. De ser así, sería bastante cómodo ligar desde la comodidad del hogar posteando acerca de películas.

Alguna vez una chica te ah dejado sin aliento y con ansias de estar siempre a su lado? by Prinzessin

No ha pasado hasta el momento. Y tampoco ningún hombre, así que no empiecen.

No se como formular exactamente mi pregunta asì q pondrè ejemplos: en mi twitter tengo a todo tipo de personas con sus diferentes ocupaciones, diseñadores tanto graficos como de modas, estudiantes,profesionitas en distintas àreas.. y tù? by Prinzessin

De todo. En tuiter no pongo como requisito un perfil profesional específico para ser aceptados. Es precisamente una de las cosas que más me gusta de ahí, la riqueza de puntos de vista que ofrecen personajes pertenecientes a cualquier ramo. Maestros, arquitectos, ingenieros, bailarinas, estudiantes, desempleados, chefs... de todo hay.

si tuvieras ya toda tu vida resuelta.. que harías de tu vida? by Prinzessin

Dedicaría todo mi tiempo libre a dos cosas: comprar y usar. Y no es que sea alguien profundamente materialista (aunque como la mayoría, lo soy en cierta medida), sino que la idea de salir por la mañana a comprar discos, películas y libros para luego regresar a casa a disfrutarlos me atrae mucho. También conocer algunas partes del mundo estaría bien, aunque no lo siento como prioridad ahora. Por alguna razón si me ofrecieran un tour por todo el mundo en estos momentos con todo pagado, me daría algo de flojera. Pero hay países a los que me costaría resistir, como Italia, Japón, Inglaterra y otros.

Ya dijiste que te gusta todo género literario, pero adentrándonos un poco en la historia (mi favorito)que época te gusta mas y porque? históricamente hablando! by Prinzessin

La época que más me gusta es la actual, si bien hay complicaciones y elementos tétricos, tenemos muchas ventajas sobre el pasado como por ejemplo internet que nos permite contactar con personas de todas partes del mundo que de otro modo jamás hubiéramos podido conocer.

Cuando era niño (y todavía) me llamaba mucho la atención la edad media con sus castillos y su modo de vida. Ya más contemporáneo, las décadas de los sesenta y ochenta se me figuran como algo muy divertido.

tienes fb? si así es, a qué renunciarías, a twitter o a fb?

Tengo facebook con limitadísimos contactos. Me costaría mucho más dejar twitter, ya que lo uso como ochenta veces más que FB, y lo encuentro como un mejor sitio para informarse y expresarse que el otro.

Para tí, cuál es el peor mal de la humanidad?

Uf, qué difícil pregunta. Decenas de cosas me vienen a la mente bloqueando con ello cualquier respuesta contundente. Una de ellas sería la falta de capacidad para concientizarnos (o concienciarnos) de las consecuencias de nuestros actos.

Cómo es tu "vida resuelta"??(tomando en cuenta la última pregunta que publicaste)

Respondí a ese pregunta suponiendo que la autora se refería con "vida resulta" al aspecto económico. Cuando ese no es una preocupación tienes espacio para realizar aquello que más te gusta. Eso, por supuesto, simplificando el asunto.

en qué año se acabará la humanidad?

En el 2000...decían. No me acuerdo si pasó.

Crees en el amor a primera vista? y porqué? by Prinzessin

Hasta ver no creer... me parece que a primera vista una persona te puede gustar muchísimo, pero tanto como enamorarte con sólo parpadear, no.

¿Qué fue primero, el loco o el vagabundo? by Jassina

Deseo profudamente que esa extraña pregunta no contenga algún tipo de trampa que busque analizar los traumas de mi infancia. Primero fue el vagabundo que a falta de lo más elemental como lo son los videojuegos y pizza acabó enloqueciendo.

resumente en la menor cantidad de LETRAS posible by Miyesh

¿Que me resuma en la menor cantidad de letras posibles?
Lo intentaré: Yo, etc.

¿Qué buscarías en una pareja ideal?

Que sea mujer, con sentido del humor, inteligente, que sepa lo esencial de cultura pop. Y bonita cara.

Canción favorita de todos los tiempos? by Moonky

Esa es la pregunta que cualquiera que haya escuchado más de dos canciones en el transcurso de su vida encuentra imposible de responder. Hay muchas, Tomorrow Never Knows, Half a Person, Live Forever, Jumpin' Jack Flash, A Forest y Like a Rolling Stone son ALGUNAS de mis preferidas.

En qué te gustaría trabajar y por qué?

En alguno sitio donde pueda trabajar escribiendo o dando ideas estúpidas en medio de un ambiente cordial, con compañeros amables, simpáticos y bellos.

Definitivamente una de tus cualidades es la utilización casi perfecta del sarcásmo jaja alguna vez intentaste no usarlo??? by Prinzessin.

El sarcasmo para que funcione, debe salir natural. Nada peor que las personas que por ver un episodio de House quieren adoptar ese forma de ser y termina por ser evidente cómo les sale forzado. Por mi parte, es algo que sale sin que me lo proponga, y por lo mismo no es algo que pueda evitar usar ya que no soy tan consciente de ello. Pero en realidad no todo el tiempo lo soy, nomás de repente me salen comentarios rápidos sin que lo haya analizado previamente.

2 comentarios:

Pixie dijo...

Jaja te amo por tu última respuesta jajaja por eso me chocan los fans from hell de House, la mayoría son wannabes...

Saluditos!!

Bigmaud dijo...

También están los que se plagian frases de series televisivas pensando que nadie se da cuenta.

Saludos, Pixie.