martes, 5 de enero de 2010

Un presunto podcast #1 - Películas raras

Por fin tomé la determinación de grabar un podcast. Tenía el micrófono abandonado y como el insomnio me hizo compañía, decidí que era buen momento de darle un uso. Rápidamente elegí un tema (películas raras) y me dispuse a grabarlo. Ahora les presentaré lo que quedó.

Tomen en cuenta que no hay nada más difícil que hablar sólo por más de media hora,en ese espacio lo único que te separa de alguien que habla consigo mismo es un manicomio es el micrófono, que es lo que más o menos justifica semejante despropósito.

Temas de los que habla el primer episodio de Un presunto podcast:

-El pretexto para grabar un podcast.
-Nekromantik 2 - Jörg Buttgereit, Mantis religiosas, necrofilia, cadáveres sexies y romance.
-Tetsuo: The Iron Man (鉄男) - Shinya Tsukamoto, Huesos de metal, rinocerontes, taladros, fetichismo por el acero, frikismo japonés.
-Lo complicado de hablar solo.
-Visitor Q (ビジターQ) - Takashi Miike, temas tabú, violencia intrafamiliar, reporteros, intrusos, humor negrísimo, drogadición, más necrofília.
-Black Moon -Louis Malle, Alicia en el país de las maravillas, guerras, unicornios, dimensiones paralelas, animales parlantes, ancianas hambrientas.
-La Grande Bouffe - Marco Ferreri, Marcello Mastroianni, atascones de comida, prostitutas, maestras de kinder, consumismo, escatología.

Extras: The Cure for insomnia de John Henry Timmis IV, poemas interminables, récords guinness, "Rape" la película producida por John Lennon y Yoko Ono, Andy Warhol y su "Sleep".

-Etc.

Duración: 37 minutos y 16 segundos con tedio incluido.

Click en la imagen kitsch para descargar.


O escúchenlo online:



................................................................................

Disclaimer: El podcast tiene nula edición e infinitos errores de tipo técnico. Partes del audio se repiten o tienen una especie de aceleración cuando no es de repetición. Por ahora me da flojera dedicarme a corregir esas fallas, así que lo dejo tal como me aterrorizó a mí.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker