lunes, 25 de enero de 2010

Muchas más preguntas

Sin más preámbulos, los dejo con esto que ya se está convirtiendo en una bonita tradición, preguntas que me hicieron a través de formspring:

Si estuvieras condenado a muerte y te dieran a escoger tu última comida, ¿qué escogerías?

Cianuro.

de donde eres?

Del país de las seis letras y un acento: México.

si te dijera que trabajo para algo d infinitum me odiarias??

Claro que no, a menos de que seas la encargada de joder el tiempo que paso en internet con caídas de la conexión deliberadas.

tu top 5 de OASIS?

Hace unos meses hice un top 10, por si te sirve:

1. Live Forever
2. Champagne Supernova
3. Slide Away
4. DLBIA
5. Talk Tonight
6. Headshrinker
7. Stand By Me
8. Bring it on down
9. Falling Down
10.Acquiesce

Elimina las últimas 5 si quieres para contestar bien tu pregunta.

¿Por qué el nick? ¿Te llamas Mauricio, acaso?

Tengo un par de nombres y ninguno de ellos es Mauricio. Eres la primera que me endilga un nombre tan serio. mi nick es una españolización de Bigmouth, por cierta canción de The Smiths, y por algunas características al hablar.

Me gusta tu voz toda grave y seria que no concuerda con tu físico, onda Joseph Gordon-Lewitt. ¿Cuándo comenzó a cambiarte?

Mi voz no es taaaan grave, aunque en las grabaciones suena más solemne de lo que según mis impresiones es en realidad. Eso sí, en la primaria e inicios de la secundaria fui de los primeros en ver cambiada su voz por algo más grave y desafinado.

como es que funciona el mecanismo de ideas en tu cerebro? digo, deben venir de alguna parte

Ponerse a analizar el mecanismo de creación de ideas en mi cerebro, además de ser algo bastante freak, no tendría sentido porqué no sé cómo sea y prefiero no enterarme para dejar que su ciclo semi-automático funcione sin molestias.

cuando te tomaron la foto que aparece aquí, ¿estabas estornudando?

Claro, estuve inhalando pimienta durante media hora para lograr esa toma perfecta.

La época medieval sin duda es una de las más atractivas.. cual es tu historia favorita acerca de ésta?

No tengo una historia específica de la época para comentar, simplemente el modo de vida, los castillos, la ropa etc, en conjunto me parece harto interesantes. No me hubiera gustado vivir en esos tiempos, pero así de lejos, viéndola en películas o libros, llama mi atención.

en donde vives, aún existen las pop tarts?

Últimamente no he visto ejemplares de esa especie. No tengo la certeza de su existencia todavía, porque la expedición al supermercado en su búsqueda la realizaré hasta dentro de dos semanas. Ya les avisaré qué sucedió.

qué te gusta más la pintura con óleos o con acuarelas?

Depende más del resultado que del material con que lo hagan. Puede haber oleos lamentables y acuarelas hermosas o viceversa. Pero, el oleo me parece más "romántico". Alguna vez tomé clases de pintura e hice algunos cuadrillos con ese tipo depintura que en su mayoría se perdieron.

qué tipo de pasta (espagueti, etc) prefieres?

La pasta me gusta en casi todas sus variedades. Es como la pizza, con casi cualquier cosa queda bien. Fetuccini, macarrones, ravioles, espagueti en varias de sus combinaciones me agradan. Solamente odio la sopa de fideos, como los lectores del blog sabrán.

consideras que la pizza hawaiana es de las más aburridas del mundo?

No. Se le puede acusar de tropical, bananera y corriente, pero la hawaiana es hasta chistosa. la más aburrida debe ser las que tiene salmón o ingredientes gourmet (que eso no les quita lo ricas)

si alguien no se rie con tu humor le das unfollow?

Hay muchos a los que no les da risa mi fino humor, qué se le va a hacer, no por eso los dejaré de seguir. Así que tranquilo, no es necesario que te rías.

Estudias?

Sí, por desgracia. Ciencias de la comunicación por si te lo preguntabas.

¿te han olido mal los pies? (no se me ocurrio otra cosa xD)

No. Siempre que me los han olido lo han hecho con propiedad y corrección.

Tres rolas que formen parte del soundtrack de tu vida?

Qué difícil. Mejor te digo grupos: The Beatles, The Smiths y recientemente mucho de Nacha Pop.

Bah,por decirte tres canciones de ellos, Nowhereman, Half a Person y Desordenada habitación.

¿Tienes alguna creencia o superstición?

De niño por la influencia de los adultos era supersticioso. Con el paso de los años se me ha ido quitando casi por completo, excepto por la costumbre de no pasar el salero directamente a otra persona. Creencias tengo varias.

tu ropa favorita para vestir en un dia comun? y tu color? y tu accesorio?? deberia estar dormida ya!!!!!

Lo que más me gusta son los pantalones de mezclilla (jeans, en términos juveniles) con alguna playera. Mi color favorito es el negro con el verde en segundo lugar. Los accesorios son para niñas.

has ido al psicólogo?

Sí.

si todos los beatles aún estuvieran vivos y aún tocaran juntos y vinieran al foro sol, cuánto estarías dispuesto a pagar por ir a su concierto?

Por un boleto de primera fila consideraría justo pagar 5mil pesos. Aunque si me los dan en 200, no me opondría.

qué prefieres elevador o escaleras?

Escaleras, por mucho. Todavía no llega a fobia, pero los elevadores los evito lo más que puedo. Una vez vi un video que me marcó: el de un señor que se quedó atrapado varios días en un elevador, no contaré detalles de cómo acabó, pero...

cuál es el juego de mesa más aburrido de la historia de los juegos de mesa?

Los que he jugado me han gustado. Diré que el backgammon porque no lo sé jugar y tengo que desquitarme de alguna forma.

Que es lo más triste que te ha ocurrido en la vida?

Se le está acabando la tinta a esta cosa, mejor te digo después, hasta lueg...




4 comentarios:

weendy dijo...

Bien. Tengo un par de fotos de este individuo paparazzi i solo tengo una pregunta en mi mente... ¿Cuanto dan por ellas? jajajaj en fin esas preguntas son buenas jaja y me permitire decir que en lo particulas si usas accesorios lo vi la ultima vez que por error gire mi cabeza en clase de Critica Literaria y notè que te lo acomodabas! Saludos!

Anónimo dijo...

Hmm que extraño mi pregunta ¿que clase de fotos? jajaja digo si es una subasta,necesitamos saber de que de fotos hablamos,para saber cuanto estamos dispuestos a pagar jajajajajajajajajaaja.

Bigmaud dijo...

Desconozco quién sea esa tal "wEndY", debe ser alguna señora de cuarenta años con trastornos de personalidad o algo, así que no le creas, anónimo.

Pixie dijo...

y hasta te acomodas algo!!!! ayyy yo quiero ver una foto tuya que no me haga pensar que hay algo horrible en tu rostro que sólo se ve de frente....

me intrigas demasiado

y de verdad espero que ese algo que te acomodas sea un reloj...

Saluditos!!