martes, 19 de enero de 2010

La horrorosa rutina semestral

Merecidamente el horario que llevaré en el segundo semestre supera al del primero en cuanto desbalanceo e impactricidad. Horas libres interminables, clases agrupadas para hacerlas todavía más pesadas, materias que elegí porque eran las únicas que no se empalmaban con otras, son sólo algunas de las cosas por las que pronostico que el futuro no será tan divertido como en las películas que veía cuando tenía entre cuatro y doce años.

He aquí una copia de lo que les hablo:


Respecto a la imagen, tienen dos opciones:

1. Ir por una lupa para ver lo que dice.
2. Darle click para verla más grande.

Recomiendo la primera.

5 comentarios:

historyzar dijo...

Iba a ir por mi lupa cuando descubrí que las podía leer sin ella. Tu día martes tiene demasiado tiempo libre, lo cual sería bueno si no tuvieras que esperar por las clases finales.

Estoy de acuerdo en que tu vida no será tan divertida, ojalá no sea tan tediosa tampoco.

Suerte con esa nueva rutina.

Pixie dijo...

Demonios!!!!! es cómo... no sé, tienes un pésimo horario, y yo que me quejaba porque mmm... pues no, de hecho nome he quejado de mi horario...

por lo menos no tienes que ir el viernes de 7 a 8 am para una sola clase jaja XD

Saluditos!!

pd. oye, el libro que estás leyendo, de qué trata? está bueno?

Rickroquea dijo...

No'mbre así si dan ganas de estudiar...
Al menos no pierdes todo el día como muchos de los alumnos de la UAM Azcapotzalco,horarios de 10am a 8pm.

Nayeli G dijo...

Creo que es la maldición de la universidad, mi horario también quedó terrible, con todo y que yo lo elegí: practicamente tendría que acampar afuera de la facultad desde el domingo para aguantar hasta el martes pues el lunes todo el día lo tendré lleno. Los días restantes sólo empeoran.

Aún así, ojalá y una flota de modelos se inscriba en tu escuela y te haga el semestre más llevadero.

Yo sólo pido que cambien la cafetería de la escuela.

Saludos

Bigmaud dijo...

Eduardo Color: Mi vida escolar (a secas) será la poca divertida. Por lo demás cuando me encuentro fuera de las aulas podré ingeniármelas para pasar uno que otro buen rato.

Pixie: Para subir mientras sube el ascensor,dices? Es de Jardiel Poncela uno de los autores que más disfruto leer, te lo recomiendo mucho, es uno de los más finos humoristas que conozco. El que leo ahora es una recopilación de trabajos cortos: cuentos, definiciones, poemas, etc.

RickBloggea: Huy, su caso es todavía peor que el mío. Deberían quejarse también, el doble.

Nayeli: Yo también escogí el horario que ahora tengo. Pasa que nos dan esa responsabilidad tan grande a personas de dudosas capacidades organizacionales y por eso acabamos con semejantes esperpentos como horarios.

La flota de modelos no ha llegado y dudo que pase algún día :/


Saludos a todos.