domingo, 17 de enero de 2010

Insípido motivo para regresar a clases

Hoy acaban para mí unas provechosas vacaciones. Durante ellas me rendí a los placeres del cine, música y literatura con la libertad que acarrea el poder dormir en horarios poco típicos entre la sociedad contemporánea. Ayer por ejemplo, acudí a los brazos del sueño hasta las seis de la mañana por andar leyendo (y finalizando) La conjura de los necios, que ya desde las primeras páginas me conquistó y no me permitió defraudarme en ningún momento. Vaya libro más recomendable, ojalá todas las compras garantizaran una satisfacción tan grande como la que me proporcionó esta obra clásica de John Kennedy Toole.

Luego. Mañana regreso a la tradición estudiantil, entro a las siete de la mañana y el plácido ritmo de vida que llevé las últimas semanas tendrá que suspenderse para dar paso al madrugar. Queda como consuelo que la actividad universitaria me brinde potenciales anécdotas que sirvan como temas para este blog.

2 comentarios:

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

Ojala tengas buenas experiencias y no precisamente por las clases, sino por lo que puedes ver durante ellas y fuera de ellas.

Y sobre el libro...dejas abierta mi curiosidad.

Imaginate ahora los motivos que tendran mis hijos para igual que tu , dormir temprano y levantarse temprano...

noooooooooo, ma´.. por que? bueno por lo menos comprame unos lindos cuadernos con los motivos que quiero (Naruto, guerra de los clones o fresita, barbie o las princesas de Disney) jajaja

Y esos motivos nos alientan como padres.. jajajaja.. que tal?

Bigmaud dijo...

Los cuadernos con motivos atractivos para el niño son claves para su desempeño escolar. Me acuerdo que yo le echaba más ganas y dizque hacía mejor mis apuntes con los cuadernos que estaban más bonitos. En cambio los cuadernos feos sólo me inspiraban flojera.

Es algo importante para considerar con los niños, LCM.

Aunque ahora las cosas está demasiado caras (no sé de dónde seas) pero acá un cuaderno "simpático" no bajo de los cuarenta pesos. Saludos