sábado, 9 de enero de 2010

(5) Días conmigo

Por razones que no dan para un post, desde el lunes me encuentro en las más profunda soledad hogareña, lo cual implica que nadie esté ahí para prepararme una rica sopa hirviendo para amortiguar el frío y mucho menos para lavar los trastes que se han ido acumulando gracias a mi terquedad de no violar un pacto personal que implica no lavar uno en lo que resta del milenio.

Y como soy pésimo cocinando (mi única justificación es que soy hombre, espero que cuente), no me ha quedado más que salir por ahí a comprar alimentos que sepan decentemente. Gracias a ello he descubierto que soy un pésimo administrador ya que en cinco días he gastado mil pesos, que haciendo cuentas, en un mes a este paso gastaría cerca de cuatro mil pesos y eso que no soy siamés, sólo soy uno. Ahora respeto más a los padres de familia que con eso o menos alimentan de mucho mejor forma a cuatro o cinco hijos más esposa.

Pronto vendrán refuerzos a ayudarme con esta situación. Todo regresará a la normalidad y volveré a probar comida casera. Por lo mientras la basura y trastes se siguen acumulando:


Ahora que veo esa foto me doy cuenta de algo paranormal: cuando tomé la foto sólo había una caja de chococrispis ahí, brrrr...

El resto del set lo mantendré en secreto en honor a lo que me queda de pudor.

4 comentarios:

historyzar dijo...

Cuidado con la caja de Chococrispis doble. Abraham Lincoln una vez se reflejo dos veces en un espejo y la traduccion fué:

Gobernará dos mandatos pero durante el segundo morirá.

Talvés la tuya sea:

Tendrás dos cajas de cereal, pero sólo terminarás una.

Yareli dijo...

wtf!!!!

Stazione dijo...

Estas en problemas, si la dueña de la cocina llega y ve ese desastrito....=S

Bigmaud dijo...

Eduardo Color: Dejaré de consumir Choco krispis por tres días.

Yareli: FTW

Stazione: Tomaré algunas precauciones.


Saludos.