martes, 29 de diciembre de 2009

Preguntas, respuestas y... ya

A todos nos gustan las preguntas siempre y cuando tengamos las respuestas. El día de hoy recibí una serie de cuestionamientos (en su mayoría anónimos) a través de formspring.me y como soy alguien compartido, las copio acá.

..............................................

cómo prefieres más, nalgonas o chichonas?

No me gustan los excesos, soy más bien moderado en ese aspecto; pero siempre he dicho que prefiero las "chichis" ya que son algo más exclusivo de la mujer. Un hombre puede tener buenas nalgas (véase el caso de Latin Lover) pero jamás unas buenas "chichis".

Que cenaste en navidad?

La cena navideña de ese año se distinguió por su poca originalidad. Pasta, papas al horno, una pierna que apenas toqué... Lo que más lamento es la ausencia de un ponche. Sin ponche la navidad pierde gracia.

eres feliz?

No.

eres feliz?

Sí.

Eres gay? Si dices no eres bien puto

¿"Si dices no eres bien puto"? Como dije, no soy bien puto. Le faltó una coma a tus intenciones. Vuelve a intentarlo.

¿cuáles son tus películas favoritas de todos los tiempos? Que no sean de Woody Allen... que sé que te encanta. by annievanhalen

Discriminación a Woody Allen, muy mal, eh. Aparte de él me gusta mucho Federico Fellini; 8½,La dolce vita, La Strada y varias más de él está entre mis preferidas. Vittorio de Sica y su Umberto D y Ieri, oggi, domani también. Blow up de Antonioni, Fresas Salvajes de Bergman, Boccaccio 70, Black Moon de Lois Malle, Santa Sangre,La gran comilona, El viaje de Chihiro, etc, etc.

Del cine nortamericano, El Padrino (que recientemente acabo de volver a ver luego de años sin hacerlo) Vertigo, Scent of a Woman (la versión original también), The Great Dictator, Psycho, Scarface, Taxi Driver...

Igual me encantan cosas como Rocky IV, las de ben Stiller y Jack Black.

¿Por que te gusta el twitter?

Decir que por su inmediatez sería ya muy trillado (aunque cierto). Me gusta que (depende también del el número de personas que sigues y te siguen) siempre hay algo nuevo que leer. Puedes actualizar la página cada 5 segundos y encontrarás por lo menos un tweet nuevo. Es muy dinámico, leyendo apenas unas líneas puedes ver el punto de vista de personas muy diferentes entre sí. Twitter es como una maqueta o muestra de la sociedad. Sólo faltan más ancianos que todavía no se animan a participar.

tienes novia, si, no por qué?

Espero que ese pregunta la haya hecho una mujer... menor de edad. De otro modo no me explicaría semejante cuestionamiento que me recuerda a mi primer año de secundaria. El "¿tienes novi@?" es junto con "¿Cuánto ganas?" una de esas preguntas que jamás se deben hacer, sobretodo si es a una mujer. La respuesta está soplando en las iniciales de New Order.

Qué estudias?

Cuando no estoy de vacaciones como en estos momentos estudio ciencias de la comunicación. Por ahora es lo que hay. Si en un par de semanas decido cambiarme a ingeniería en biotecnología, les aviso.

¿Cual es la cancion que mas has escuchado esta semana?

Según Lastfm: Since You Went Away de Suede. Las pueden escuchar por youtube. Es un tema medio olvidado (y triste) de esa gran banda. Lado B de un sencillo que sacaron a finales de los noventa.

¿Que fue lo ultimo que te compraste?

Recientemente compré libros de John Kennedy Toole (La conjura de los necios) Tom Sharpe (Exhibición impúdica)y Cynthia Lennon (John). También un par de discos: 80-88 de Nacha Pop y Élan Vital de Pretty Girls Make Graves.

¿Cual es tu grupo favorito? by satisfaccion

Hay dos, los Beatles, grupo que además de fascinarme musicalmente tiene todo mi cariño y The Smiths que es de los pocos grupos que no tienen ni una canción fea. Además soy seguidor de las carreras solistas de John, Paul, George y Morrissey que en ocasiones me gustan más por separado que juntos.

Llegaste a ver a Keiko en Reino Aventura? by joyademanzana

Buena pregunta. Sí, lo fui a ver semanas antes de que se mudara. Mi madre me llevó (yo encantado) de emergencia porque sería nuestra última oportunidad de ver al que yo conocía como oso panda del mar. Fue la primera vez que visité Reino Aventura y ya no regresaría hasta que se transformó en Six Flags, del cual compré el pase anual que sólo usé una vez.

Que clase de twittero te consideras?

Ignoro qué clases de tuiteros existan. Pero bueno, soy de los que contestan casi todos los replies, de los que tuitean compulsivamente, de los que siguen a la mayoría de sus followers. Y sobretodo de los que no se toman en serio twitter.

¿Se volveran a unir los hermanos Gallagher?

He notado que son pocos los seguidores de Oasis que se han tomado esta separación como algo definitivo. Así estoy yo. Luego de una gira desgastante es normal que hayan comenzado las fricciones entre ellos. Pero luego de un tiempo (quizás sean más de tres años) en el que descansen uno del otro, pronostico que los tendremos de vuelta. Por lo mientras espero el disco de Oasis sin Noel y el de Noel sin Oasis.

¿Qué le pedirías a los reyes?

Espero que esto quede entre nosotros, pero tengo poca fe en los Reyes Magos. Santa siempre me ha dado más confianza y mejores regalos. Tomando en cuenta cómo me fue en Navidad, creo que pedir lo que sea es una meta realista.

qué te gustaría traer contigo cuando el fin del mundo se presente? [discos, libros, personas, etc...]

Una mujer rubia entre los brazos.

Cómo crees que serías si fueras mujer?

Sería una de esas mujeres raras a las que les gustan los deportes, las películas de acción y comer cosas con más de cinco calorías. Y sería lesbiana, los hombres me parecen horribles, las hembras son mucho más estéticas.

cómo te llamas?

Máiquel Jackson Tutankamón III. Nombre que también llevará mi primogénito.

¿Es cierto que Twitter es la herramienta para dejar salir el exhibicionismo que todos tenemos oculto?

Tal vez. La verdad es que no me gustaría racionalizarlo tanto. Una visión simplista (como lo es twitter a fin de cuentas) me hace verlo como un mero entretenimiento interactivo.

¿Si te dijera que llevo 2 años enamorada de ti, creerías que estoy loca o simplemente que estoy mintiendo?

¿Si te dijera que estás loca si estás mintiendo, creerías que soy simpático o ridículo?

¿Chupas, muerdes o masticas?

Cualquier respuesta que dé es igual de humillante, así que digamos que mastico.

Es verdad que eres el Fanss número 1 de Prinzessin?

La pregunta está mal planteada, más bien ella es mi fans número 1.

Estuve a punto de bloquearte en twitter por tu spam de esta chingadera. Adivina quién soy.

No sé. Tal vez si me bloqueas lo sepa.

Que tomas en cuenta cuando decides seguir a alguien por el twitter?

Si alguien me da follow lo sigo siempre y cuando cumpla las siguientes características:
1.-Más de 100 updates
2.-Que no alguien que sigue a 2000 personas y es seguido por 50 (quienes lo hacen no te agregan por méritos sino nada más para aumentar popularidad rápidamente sin esfuerzo).
3.-Si son spammers los bloque inmediatamente a menos de que sea pornográficos; en ese caso primero guardo el avatar y después procedo al bloqueo.

Eh, sólo son tres. En el caso de las personas a las que empiezo a seguir de la nada es porque son ingeniosos, divertidos, informativos e interesantes. Algunas mujeres ganan puntos por su avatar.

Nunca pones fotos tuyas en twitter. por qué?

Es Twitter, no una revista de modelaje en decadencia. Con el avatar debe bastar. Para las fotos tengo mi metro.

¿foncianza? by joyademanzana

Yabba-Dabba-Doo.

Que pasaría si te dijera que me gustas desde que comencé a seguirte por el twitter?

Te diría que voy a patentar mis tweets como un afrodisíaco de bajo costo.

cuántas veces te haz enamorado? [de una mujer a quien conoces por supuesto] by Mayskywalker

Los paréntesis (corchetes, perdón)eliminan de un plumazo a Sophia Loren. Fuera de ella, 3.1416 veces, fue la vez que me enamoré de mi maestra de matemáticas.

6 comentarios:

Memmis dijo...

ooooh, pensé que sí sabrías, snif.

Cherry Bomb dijo...

no pude evitar sentirme identificada con tu respuesta de si fueras mujer.. excepto por la parte donde mencionas que serias lesbiana.

ontobelli dijo...

Claro que hay hombres con buenas chichis. Así somo las nalgas existen en ambos sexos, también las glándulas mamarias y en ciertas condiciones se desarrollan en los hombres.

Te cambio la pierna por el ponche. En la mía hubo ponche pero no lo probe, y ni me gusta.

Eso de que los ancianos no se animal a participar no creo que sea cierto. De hecho el grupo de edad que más rápido crece en las redes sociales es el de los mayores de 60 años. Lo que pasa es que se hacen pasar por jóvenes XD

Anónimo dijo...

Jajajaja esto es muy gracioso,que extraño que alguien se enamore de ti por twitter...espero que sea broma,ah por cierto que buen blog.

Bigmaud dijo...

Memmis: Oh, ya me acordé. Damn it, ojalá no me bloquees.

Cherry: Todas dicen lo mismo, ejem.

Ontobelli: Hay hombres con buenos pectorales, pero el término "chichi" aplica más o lo femenino y redondeado.

Casi ni toqué la pierna, hubiera sido un buen truque, nada como un vaso de unicel con ponche y un pedazo de caña.

Jajaja, sí, he visto a un par de ancianos disimulados por ahí.

Anónimo: Abre una cuenta de tuiter, a lo mejor encuentras el amor ahí.

pasketa dijo...

esto es como un chismografo virtual... la respuesta que mas me gusto fue la pregunta de eres gay? si dices no eres puto jaja