miércoles, 20 de febrero de 2008

50

No soy bueno haciendo cuentas, pero esta se trata del post número 50 de este cuchitril. ¡Dios bendiga a la calculadora que me permitió hacer las cuentas!

Y bueno, no parecerá la gran cosa, creo que cualquiera puede escribir 50 posts, sobretodo como los de Habemus Mierda, pero la verdad me sorprende que lo haya logrado. En realidad cuando abrí el blog pensé que escribiría dos o tres cosas y después me hartaría, porque en realidad en ese entonces no le veía gran cosa a esto de los blogs. De hecho la decisión de abrirlo no fue algo que haya pensado con detenimiento por varios días, simplemente estaba conectado sin hacer nada (más o menos como ahorita) y de repente se me ocurrió abrir el blog. La principal (y única) razón fue que de repente me vino a la mente "Habemus Mierda", y sonaba bien, como para ponérselo de título a algo. Y como no tenía un bebé al cual bautizar así, no me quedó de otra que abrir un blog con dicho nombre.

Agradezco por supuesto a los lectores que le dan un poco de sentido a esto de seguir escribiendo. Yo no soy de esos bloggers a les importa un comino si son leídos o no, esos a los que poco les importa un comentario, a mí por el contrario es lo que más me emociona. La sensación de entrar a tu blog después de haber escrito una nueva entrada y ver que tiene uno o dos comentarios es fantástica. Como lo dije alguna vez en un post la frase más cruel del mundo es "0 comentarios". Por eso digo de nuevo gracias a los que pasan por aquí y dejan un comentario, sobretodo a los que lo hacen en TODAS las entradas, bueno, creo que nadie lo ha hecho, más que yo cuando respondo a los que dejan uno, así que podría decirse que soy el máximo seguidor y fan de este blog. Ay, hasta me emocioné, dejen me doy un beso en la mano. Pero sí hay uno que otro que deja comentarios seguido. Ustedes saben quiénes son.

Aprovecho a para saludar a los que me leen y nunca comentan. ¡No sean malos! , dejen un saludo aunque sea, no les haré daño, suelo ser bastante amable y hasta les contestaré el mensaje que me dejen. Si tú eres uno de ellos, deja el lado obscuro y empieza a comentar a partir de ahora, créeme que hasta es divertido.

Otra cosa que me consolida como el máximo fan de Habemus Mierda, es la cantidad de veces que lo visito. Haciendo un cálculo, he entrado a este blog unas tres mil veces, y no es broma. Si voltean a su derecha verán un contador bastante cutre que lleva más de once mil visitas. Fue el primero que puse y es poco serio, porque no se tratan de visitas únicas sino de vistas de la página, es decir que si ustedes le dan "actualizar" o "recargar" se contará como una vistas nueva. O sea que si no fuera por mí ese contador tendría como unas siete mil u ocho mil visitas. Y es que diariamente entro por lo menos diez veces a mi blog. Es una obsesión para mí, ha habido días incluso en los que he entrado hasta treinta veces. Y otro contador, un poco más profesional que puse un poco después (7 de Octubre de 07) me indica que las visitas únicas han sido de poco más de siete mil. ¡Miren puro siete, 7 de octubre de 07 y más de 7 mil visitas!

Nada mal, mucho más de lo que esperaba. Sobretodo tomando en cuenta el lamentable antecedente mi primer blog...

Está bien, les revelaré cuál era mi anterior blog, aunque me dé mucha pena, el contenido era pésimo, ortografía ídem, y mi estupidez era evidente. Aclaro que sigo siendo estúpido, pero he evolucionado a otro tipo de estupidez, una un poco más sobria por así decirlo. No entren si no quieren ponerse de mal humor:

Hardcore Chokocrispis

Ahí está, por favor no se burlen tanto, ya ni siquiera me identifico con algo de lo que diga ahí, ahora pienso totalmente diferente. De hecho la única semejanza de este blog con el otro es que el nombre de ambos empieza con "Ha" y constan de dos palabras.

Regresando a este blog y este post edición especial de las cincuenta entradas. Cosa además muy ridícula, ya que como todos saben siempre se celebran los "50" los "100" y similares, dejando de lado a celebraciones menos famosas como "he llegado a los 21 posts". Me tomaré el atrevimiento de hacer una selección de algunos de mis posts favoritos. Será un poco ridículo, tomando en cuenta que no llevo muchas entradas, pero tengo ganas de hacerlo, así que se aguantan.

Entradas no taaaaan malas

Escogiendo Limones


Este fue el primer post en el que me dije a mí mismo "Eres un lelo, pero esta no estuvo nada mal", viéndola ahora no es la gran cosa, pero sería mi equivalente a cuando un futbolista habla de su primer gol.

Películas "para adultos".

Gracias a esta tengo tantas visitas, no hay día en el que no llegue algún paria en busca de pornografía gracias a su título. Me encantaría ver su cara de decepción al ver que en lugar de un par de lesbianas desnudas se encuentra con un inocente post sobre eufemismos.

Soy un marica

Sobre mi cobardía y mi miedo estúpido a los lémures y otras cosas. Esta entrada llegó a los gloriosos 51 comentarios.

La tienda de cajas

No es la gran cosa la verdad, pero ostenta el récord de más comentarios en HM (Habemus mieda, ejem...) ¡53!, incluyendo cuatro o cinco míos, pero no importa. Hoy en día ni sumando mis últimas tres entradas creo llegar a la cantidad de comentarios de "La tienda de cajas".


Entrada Improvisada

Es de la misma época que las dos anteriores, por lo cual se podría considerar la "época de oro" del blog, pero para no verme tan soberbio, porque en realidad no son nada, la llamaré mi "época de cobre". Llegó a los cincuenta comentarios, cuando esto era más popular.

Pero fuera de eso, debo decir que ha sido el post que se me ha hecho más fácil escribir, no me costó nada de trabajo, simplemente me puse a escribir cosas que me saltaban a la mente en esos momentos y salió relativamente bien.

Pequeños detalles que joden la vida

Espero que ese entrada no le haya jodido la vida a nadie. ¡Salud!


Pizza de Lasaña

Sigo esperando que alguien se decida a lanzar la pizza taco, y que por supuesto me paguen regalías. con una dotación vitalicia de pizza me conformo.

Malditos Buffets

De la tragadera que representa ir a un maldito Buffet. Creo que no he ido a uno desde entones.


Comida caducada

Lo que me llevó a comer galletas caducadas para bebés dentando y de un comercial de la bella Jacqueline Bracamontes. Así es, nada que ver lo uno con lo otro, pero de eso va este blog.




Y bueno, ahora lo que todos esperaban... ¡Mis peores posts! (Intentaré no ponerlos todos, a ver si puedo)

Soy un pervertido

Quizás el peor, dos fotos de Maria Sharapova comiendo un plátano y ya. Y bueno... el título, que ha traído a uno que otro igual que yo.

Gritar

Ahí mismo lo dije, este post nunca me gustó, pero tenía que publicarlo, teniía que compartirlo para que no me atormentara sólo a mí. Disculpen.

Todo el mundo ama la menta

Se trata de uno de esos posts que sólo publicas para que los lectores no piense que ya has abandonado el blog, un post "pongoestamierdamientrassemeocurrealgo"

¡El blog que actualiza cada mes!

Es tan malo que ni siquiera se me ocurre qué decir de él. Ahí se los dejo.


_____

Un blog es de rachas. Hay momentos en los que se van las ganas de escribir y te dan ganas de abandonar el blog, pero luego esas ganas regresan, ya sea por el comentario de alguien o porque amaneces de buen humor. En estos momentos creo estar en la etapa de consolidación, el blog ya lleva un buen tiempo, nunca pensé que durara más de dos meses. Una vez más me tragué mis palabras.

31 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

El chocokrispis hardcore rulea.La mezcla de coca cola con mayonesa debería ser prohibida por la DEA.

Celebro esos cincuenta posts. Yeeeah

the lines on my face dijo...

pos primero que nada felicitaciones por 50 escritos que entretuvieronte y entretuvieronnos... yo ni sé cuántos llevo, pero creo que muchos, y claro, la mayoría de las veces escribo babosadas... es extraño esto de los blogs, muchos cumplen años o celebran algo en estos días, qué febrero será tan molesto que todos empezamos a escribir algo como idiotas y nos emocionamos por los comentarios de personas que ni conocemos, gente loca.... en fin... muchos saludos y abrazos a tu blog... nos seguiremos leyendo...

Sarah dijo...

Me acuerdo que una vez me puse a leer sobre los eufemismos en clase de computación y me reí en voz alta o_O Nadie podia imaginar que había de chistoso.

Y no sé, hay cierto tipo de persona en el mundo, uno que puede vivir sin alcohol, que puede criar un hijo que no es de él, o que escribe en un blog y no le importan los comentarios, pero creo que nosotros seres simples no podemos llegar a ese nivel de iluminación.
Y ojalá nunca lo hagamos xD

Felicidades por los 50! Hay gente que celebra por 20, pero allá ellos...

Anónimo dijo...

¡Grande! una buena historia la de tu blog. deberias estar orgulloso y espero que sepas cuanto valés, por que sos alguien de talento.

recién empiezo en realidad, no lo visitaba tanto antes (perdooon)

Pero te felicito por tus provechosos 50 post.. ¡por 50 más!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Felicidades!!!!!
me gusta tu sinceridad...
me gusta lo que escribes,
nunca he venido sin llevarme una sonrisa....
Hay bastante cambio entre el chokocrispis y este...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog.

Sólo espero que dejes de repetir la palabra "estupidez". En casi todas tus entradas, siempre tienes esa etiqueta.

Juan T. Llamas dijo...

Ciertamente un mundo de diferencia entre Hardcore Chokocrispis y H.M. Pero para mejorar, Joyrider.
Lo que hacen los años.
Enhorabuena por tus cincuenta posts.
Saludos desde la tierra del machacado con huevo y El Cerro de la Silla.

Unknown dijo...

el post de los limones también está entre mis favoritos :) de hecho recuerdo que ese fue el primero o segundo que leí, y de ahí me quedé enganchada!

ya le dí una leída a hardcore choco krispis y lo que más me gustó fue el nombre jajaaja parece como si fuera otra persona quien escribe y no tú, bueno, ahora que lo pienso creo que en cierto modo así es... felicidades por tus primeros 50 posts, realmente deseo que publiques muchísimos más.


sobre Os Mutantes, la banda que me preguntabas: son brasileños. ellos son una de las bandas que más me gusta, tocaban rock y otros sonidos por allá de los sesentas y setentas. te late que te pase un disco de ellos? de ser así sólo dime y mañana lo subo y paso a dejarte el link ;)


saludos verde limón!!

Unknown dijo...

ups!

como tal vez imagines, la de arriba fui yo con el nombre de mi mamá jajajaaja! no me fijé y no lo había cambiado...


weno, ahora sí!!


hasta la proxima :)

Lalo dijo...

FELICIDADES JOY!!! Han sido 50 posts de lujo... igualmente los limones se llevan todos los premios.

Visite Hardcore chocokrispis (que nombre tan ingenioso, me gusta) pero no se compara con Habemus Mierda.

Desde aqui puedo asegurarte que voy seguir leyendote, desde los limones mentirosos que me fascina tu blog (es mas, ya lo recomende entre mis compañeros de trabajo y todo gracias al post de los tests)

Felices 50 entradas y que sean muchas mas!!!!!!!!!!!

pd. ya arregle lo de los comentarios en mi blog, fue porque anduve tocando cosas que no debia que lo saque sin querer

El Doctor dijo...

No te castigues tanto hombre.Tu blog es honesto,divertido y fresco.Creo que todo esto de los blogs deberían ser para compartir,unir,jugar,compartir experiencias he ideas.Tenemos a mano algo magnífico que nos permite conocernos a través del mundo,pero me temo que la mayororía de la veces no es así.Nos dedicamos a escribir para demostrar lo mucho que sabemos.Estancos en nuestro propio mundo incluso en la red.Yo peco de eso,lo admito,pero el tuyo,mi querido amigo,es como invitar a todo el mundo que pase a tu habitación (¿todávía tienes la tele?)para hablar de cosas sencillas,pero a la vez,muy humanas.
Un abrazo.

Beronita dijo...

jajaj la foto de tu anterior blog es genial jajjaja

50 posts, hubieras dejado que el publico (lectores) eligieran los posts que mejor les gustaron ^^ y los que no también.
POr cierto tu blog me gusta demasiado, ya es una lectura adicional cada vez que uso la pc, y como no me sale mentir, puedo decir tranquilamente que me lei todas las entradas y por una o otra razón no suelo dejar comentario, es que a veces no hay nada que acotar simplemente.

ah! ya entrendi lo de puerquito.

Saludos

Mercedes Pajarón dijo...

¡¡FELICIDADES!!! ¡¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!

Sugerencia: creo que deberías organizar una fiesta con un maldito buffet, que incluyera pizzas de lasaña, comida caducada, menta, limones,... Y para finalizarla, nada mejor que una película para adultos, en compañía de... lemures!

Un abrazo! :-D

Anónimo dijo...

Y a que se debe esa pasión porque te comenten? si no te comentarían, cerrarías tu blog? prrrrrr...

Carolina dijo...

¡¡¡Pues muuuuuuuchas Felicidades por estos 50 posts!!! solo nos lleva a esperar la mega celebración por los 91, ja, ja iba a poner por los 100 pero sonaba muy choteado.
No me acuerdo cual fue el primero q leí pero todos tus posts me han gustado y siempre estoy esperando el siguiente.
Muchos saluditos y abrazos

Xavier dijo...

Jaja, felicidades, deberías de seguir el otro blog, como algo de personalidad múltiple, estaría genial.
Saludos!!

Baby dijo...

Felicidades por tu 50 post!

Agradezco tu visita a mi blog.

Un saludo!

Mechicabota dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Sé lo que se siente, es hermoso!!

Bueno, debería decirte que tu antiguo blog está muy bueno, cada vez que veo a Ronaldinho o como sea que se escriba, me acuerdo de ese post tuyo en el que te preguntabas cómo puede ser que a la gente le guste más el fútbol que el voleyball de playa, y argumentabas con fotografías... jajaja.

Bueno, hace un tiempo que no entraba acá, es que estoy algo alejada de blogger... me deprimo :-( tengo algunos problemas y no me dan ganas de recordar en dónde trabajo.

Ah, por cierto, la semana pasada me pusieron internet en casa, así que espero verte más seguido, y prometo vistarte todos los días :-) ya que tengo acceso libre tooooodo el día (sí, dije DIA, yo de noche DUERMO)

Besitos Ricky, y veo que cambiaste la foto... esa es muuuuy sexy ;-)

Adeú!!

InVader Degian dijo...

Hola Pollito loquito,
¡¡FELICIDADES POR EL POST #50!!

Nunca me había puesto a analizar cuántos posts he hecho, y entre mis 3 blogs y sin contar los que ha escrito Irery tengo como 86 si es que conté bien. Claro está que algunos son sólo fotos o escritos que me gustan.

Deseo larga vida para tu post, por una muy buena razón: en Invader Place hay un post que se llama "soy el caos" y al final hay una imágen que dice algo muy especial. Esa es la razón y si no me crees dale click en la imágen ;)

chao

Pequeño Schopenhauer dijo...

No, no eres bueno.

Pequeño Schopenhauer dijo...

He creado dos nuevos blogs, por si gusta linkearme...

Hasta nunca

Punto Crítico dijo...

Jajajajajajajajajaja buenísimo!!!!!! excelente blog, el humor es algo que se agradece toooooooooooodo el tiempo, gracias a ti por tanta............................... en fin jajajajaja

Salu2 Cordiales

la valedora dijo...

a mi tambien me emociona de sobre manera ver que tengo comentarios jajaja así que comentame... hay veces que no te comento por que tus posts son larguisismos y me da huevita leerlos.. de hecho este lo lei hasta donde confesaste tu otro blog, ya la selección me la salte... pero bueno adictisimo del blog... saludos y felicidades...

Anónimo dijo...

Para mí es raro -e increíble- aburrirse de un blog tan bueno como este, aún si las entradas son largas.

Bah.. ¿Largas? Antes que eso lean algo de Tolkien y después me dicen.

Celestina Tercioipelo dijo...

Tienes razón: el blog es de rachas. Los comments igual. Yo nunca he tenido tantos como tú, pero las etapas de muchos comentarios me hacen muy feliz. Debería de existir una sociedad protectora de las entradas no comentadas.

¡Saludos, Joyrider!

Vera Pino dijo...

Haciendo inventario, eso está bien! Yo peronalmente me quedo con "Escogiendo limones", no se, tiene una ternura especial. Por cierto, has lavado la carita de tu Blog. Ha quedado muy bien, Felicidades!
Un abrazo!!!!

am dijo...

Felicidades, te sigo leyendo.

Saludos

Mielina dijo...

Qué bonito. Yo celebro 20 maravillosas publicaciones.

¿Usted ve fantasmas vestidos de traje?

marso dijo...

felicidades por los primeros 50, espero que sigas escribiendo muchos, muchos más.
¡Saludos!

P.S. ¿fuiste al concierto de Bob Dylan?

Bigmaud dijo...

¡Puf!, cuánto por contestar, eso me pasa por dejar que se acumulen. Tendré que ser breve.

Pikgu: De sólo pensar en esa bebida me dan ganas de vomitar. Gracias!


Lines: Gracias Lines, sobretodo porque eres de las fieles lectoras. Debes llevar muchos más que yo, además de que tienes dos blogs.

Deber ser porque Febrero tiene poquitos días. Un saludo.


Sarah: Jo, los comentarios son de suma importancia, es como la "paga" que recibes por hacer un post desde mi punto de vista.

Muchas gracias Sarah, gracias por las palabras.

Maderita:Uy, gracias Madera, haces que me sonroje!

Un saludo hasta Noruega


Alejandrina: Bastante, y espero que alejarme cada día más del estilo Chokocrispi.

Gracias y saludos.


Blendercito: Es que mi vocabulario es bastante reducido, y "Estupidez", representa el 4% de él. Por eso la repito tanto.


Juan T. Llamas:Gracias Juan, sí debe ser el paso del tiempo. Un saludo a Monterrey, esa bella ciudad. Me encanta.


Karla: Jopé!, pensé que ya tenía una nueva lectora llamada Yolanda, Snif. Pero se compensa don saber que viene de ti estimadísima Karla Verde. Muchas gracias por pasarte por aquí, eres de las fieles también.

Y sí, el otro blog tiene buen nombre, es lo más rescatable. Al igual que éste nació gracias a que se me ocurrió primero el nombre. Algo fundamental para mí.

Sobre Os Mutantes, gracias, pero no quisiera ser molestia, mejor veré si puedo conseguir algo por mi parte. ¡Ya me pasaste el de los Vaselines!, no quiero abusar.

Un fuerte abrazo!

Luri: Y pensar que no era limones sino tomates...

Jo, gracias por recomendarme con los compañeros del trabajo, ¿No será porque te caen mal? Espero que no.

Ah y qué bien que ya habilitaste los comentarios, ya me pasaré. Un saludo.


Francisco Machuca: Jaja, grcias Francisco, sí, soy duro con mi blog, pero en el fondo creo que soy el mayor fan. Entro a cada rato.

Agradezco las palabras amigo, en verdad. Un abrazo.


Beronita: Nah, el blog todavía no está muy bien que digamos como para que la gente se ponga a votar por los mejores posts. Quizás algún día llegue a ese nivel, eso espero.

Gracias por leer todo lo que está aquí, no cualquiera lo haría. Un abrazo.

Mercedes: Jajaja, gracias a tus menciones a los lémures, poco a poco voy perdiéndoles miedo. Creo que de seguir así pronto podré ver algún documental sobre ellos.

Un abrazo.

Facundo:Mmm, no sé si lo cerraría, pero la verdad sería más aburrido y le quitaría mucho interés para mí. En ese caso mejor me pondría a escribir un diario o sólo los guardaría en word para leerlos solo. Un saludo.

Karo: Así es, es bastante choteado eso de celebrar los 50, 100 y demás ¿pero qué se le va a hacer?

Muy amable, un abrazo Karo.


Xavier:Ya ni me acuerdo de la contraseña, pero no estaría mal. Podría seguir escribiendo en eel otro como un jovenzuelo de 15 años.

Saludos.

Baby: Gracias y de nada.

Saludillos también!


Mechi: Había gente a la que le gustaba Hardcore Chokocrispis, la mayoría compañeros de la escuela. incluso a mí me gustaba y me creía mucho jajaja- Pero ahao viéndolo es un asco del cual me avergüenzo, pero en fin...

Espero que tus problemas pasen y que blogger ya no te recuerde lo malo sino lo bueno, hay tanta gente linda por acá que vale la pena pasarse por el mundo de los blogs.

¡Qué bien lo de internet! espero verte más. Un fuerte abrazo y gracias.



Invader: Muchas gracias Pili, fiste las primeras en comentar en el blog y todavía sigues ¡Qué aguante! jajaja.


No, pues muchas gracias, eres muy linda conmigo. Un abrazo.

Mini Shopenhauer: Con un link basta, ¿Qué se cree usted?, ¿Woody Allen?, no, él es tierno.

Saludos.

Punto Crítico: Muchas gracias punto, se hace lo que se puede y si le gusta a alguien ya es ganancia.

Un abrazo.

Valedora:Je, hablas como si mis posts fueran tan largos como una boa. Según yo no con tan largos y sobretodo son de fácil lectura.¡Además siempre pongo lo mejor al final!

Saludos y gracias por lo demás.

Blendercito: Gracias Blendercito. Y concuerdo, ni sumando todos mis posts y multiplicándolos por 900 llega en longitud (ejem) a la milésimia parte de La guerra y Paz de Tolstoi por ejemplo. No soy nada, miau.


Celestina: Jaja, concuerdo con lo de la sociedad. Deberías formarla y contratar blogueros que comentaran en las pobre entradas sin comentarios.

Saludos.

Delaverobum: Sí, cuando escribí esa entrada era un joven que apenas entraba en este mundo cruel y crudo de los blogs... ¡Momento!, no han pasado ni cinco meses. Sigo igual entones.

Un abrazo.

Am: Gracias am, ya llevas tiempo de comentar por aquí y es de agradecerce.

Saludos.
Mielina:

Felicidades por las 20, y no, generalmente los veo desnudos.


Marso: Gracias, y sí, fui al segundo concierto, a ver si después escribo algo sobre ello.

Saludos!

Dorn dijo...

muchisimas felicidades!!!! pero no tanto por tus 50 posts, sino por la cantidad de comentarios, tu constancia y las risas qu eme arrancas cada vez que paso por aca, gracias!!! te extrañaba, espero no dejar de venir tanto tiempo. Besos!