viernes, 5 de octubre de 2007

Soy un marica

Marica= Cobarde ¿ok?


Debo reconocer que hay una cantidad enorme de cosas que me dan miedo o a las que le tengo fobia. Algunas son hasta cierto punto comprensibles, ya saben, miedo a las sierras eléctricas encendidas, miedo a los asesinos seriales y cosas del estilo. Pero también le tengo miedo a cosas que hasta podrían parecer ridículas, así que al leer esta entrada podrían sentir un poco de pena ajena por mí, cosa normal, no se preocupen.





Una de las cosas a las que le tengo más miedo es al mar, si lo veo en fotografías, videos caseros, o en alguna peli de bajo presupuesto no tengo mucho problema, pero al ir a la playa me da un miedo inmenso meterme al mar. En parte porque todos los animales acuáticos me causan terror (excepto los delfines), y porque siento que una ola me atrapará y me llevará mar adentro, y es que, morir ahogado no es precisamente uno de mis sueños. Por otra parte, a diferencia de otras personas, no me gusta mucho ir a la playa, mi piel no se lleva muy bien con el sol, es por ello que en lugar de broncearse se pone roja y arde. ODIO con toda mi alma untarme bronceador o bloqueador solar, odio de hecho ponerme cualquier tipo de crema. La única cosa que le veo positivo a la playa son las chicas en bikini, pero misteriosamente cada vez que voy a la playa en vez de ver a salvavidas en bañador rojo o a norteamericanas "liberales" lo que encuentro son decenas y decenas de ancianos. En verdad, siempre que voy a la playa está lleno de ancianos, ni un joven, únicamente ancianos. Exagero un poco pero hay algo de cierto, aunque el hecho de que haya ancianos tiene una ventaja: Tranquilidad. Porque hasta ahora no he visto a ningún viejo escandaloso o violento.





Otra cosa que me da profundo temor son (en general) los juegos mecánicos, si acaso tolero el carrusel y quizás los "carritos chocones", pero esas cosas de montañas rusas y demás estructuras infernales simplemente me paralizan. Lo peor es cuando vas en compañía de otras personas a parques o ferias donde hay este tipo de "juegos", porque da la casualidad que MUCHAS personas disfrutan ir en picada a 60 kilómetros por hora, y si no te subes quedas mal. Pues a mí no me importa quedar mal, simplemente me niego rotundamente a subirme a estas cosas. Sólo una vez, hace como seis años, me subí a una montaña rusa, por suerte no era la gran cosa, era una bastante normalita (nada de vueltas de 360 grados o locuras así) , y no lo volvería a hacer. Ni hablar de los juegos mecánicos que son peores que la montaña rusa, yo paso.


Los reptiles son otro de mis miedos, aquí no hay ninguna excepción TODOS los reptiles me causan asco, repulsión y terror. Las serpientes, las iguanas, las lagartijas, sapos, todos, pero sobretodo las salamandras. Esa consistencia húmeda y sus colores hacen una combinación de miedo. Hay gente que hasta las tiene de mascotas y todo, pudiendo tener un hamster o un perrito eligen una salamandra, deben estar locos.



Pero lo anterior no tiene comparación con el mayor de mis miedos, el más terrorífico de todos, presente en mis peores pesadillas:







Hasta me da miedo escribir sobre ellos, mis deditos tiemblan cada que presiono una tecla al escribir: LÉMURES. Esa mirada penetrante y satánica , retadora y parecida a la de un psicópata, es lo que más me causa temor. Cuando voy a un zoológico finjo un dolor de estómago cuando nos acercamos a los lémures y huyo hacia otro lugar. Si me dan a elegir prefiero besar a un león que a un lemur, sin dudarlo. Su cola bicolor es otro elemento que me mantiene traumatizado. Como ya dije han protagonizado varias de mis pesadillas, en una de ellas toda la humanidad tenía cabeza de lemur, iban de traje y con el cuerpo normal pero con cabeza de lemur. En otro sueño un lemur hembra intentaba seducirme y yo me alejaba de ella, pero persistía y me abrazaba con su pelaje áspero y mal oliente. En otra pesadillas en un programa de concursos me obligaban a comerme a un lemur enorme vivo, por suerte desperté.


Y no sigo hablando de estos animales que no quiero atormentarme, mejor cuéntenme a qué cosas le tienen miedo ustedes.


Nos vengaremos de ti Joyrider, somos tu peor pesadilla, sentirás nuestra furia

52 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, no manches, me reí un buen rato de tus fobias, qué mal no? Entiendo eso de que no te guste el mar, lo de los viejitos ha de ser por la época en que viajas al mar. Las otras cosas pues bueno, normal, pero el LEMUR, pobrecitos, tan lindos que son, alguna vez los has tocado, parece que te tocaran en cámara lenta,jaja... bueno, muchos saludos y gracias por hacerme reir hoy.

Natsuki dijo...

Los insectos. Yo tengo pánico a todo tipo de insectos, principalmente a las cucacharas y a los escarabajos voladores. Puedo ver uno y echar a correr sin parar. También me dan escalofríos las polillas, sobretodo si son de esas de color marrón muy oscuro, muy grandes, que se posan en la luz. Y las arañas, las grandes, las diminutas aún puedo soportarlas. Y los ciempiés y toda clase de gusanos, me entran escalofríos sólo de imaginarlo.
Y ves, aquí tienes otra compañera miedosa.
Gracias por hacerme reír!!!!! ;-)

翼のおれたエンジェル dijo...

Definitivamente los militares con uniforme. Uta, cada vez que viajo y hay un retén o un punto de revisión o algo así me imagino que me van a inventar algo, o que me van a confundir con alguien en el top 10 de los mas buscados o algo así y empiezo a sudar frío, lo cual es peor porque es un círculo vicioso: llamas la atención por nervioso y te pones mas nervioso si llamas la atención.
En segundo lugar pondría las víboras (los reptiles y las que hay en cualquier centro de trabajo). Una vez, haciendo una visita en el sur de Veracruz había estado en el patio de una casa, sentadito leyendo, cuando me dicen que la semana anterior habían cazado una coralillo casi corro a la terminal del ADO de regreso al DF.
Saludines
Angelín

Natalia. dijo...

yo te imagino corriendo a lo marica bien a lo "QITAMELA QITAMELA" en temaiken!

JAJAJAJ

yo le tengo miedo a la oscuridad, a los hoteles alejados (agradezco ese miedo al resplandor) y ahora a los lemures GRACIAS ¬¬,
y a las cucarachas creo qe en algun momento todas ellas se van a unir en un gran ejercito y nos van a aniqilar a todos, x eso no las mato asi no me adhieren a la lista de "matar a"...si, tambien tengo serios problemas
si, es una canción
si, no salgo un viernes..

besos!

Natalia. dijo...

Temaiken = zoologico de argentina
no sabia qe eras mexicano mis disculpas x poner cosas suponiendo qe eras argentino (si bueno ya se loco ) y con respecto al post d qe octubre es tu mes favorito, yo odio el verano (aca empieza el conchudo verano) y amo octubre solamente xqe vere a soda stereo d nuevo (si, estas aclaraciones qe a nadie le importan ^^)

Anónimo dijo...

wuajajajaj ajajajja jajajajj mira hasta antes de los lemures parecía que me estaba leyendo a mi misma... le tengo terror al mar, morir ahogada y atrapada por una ola no es precisamente mi sueño, al contrario, odios los juegos mecánicos, montañas rusas y demases pero los animales esos, la verdad no me producen nada... aunque ahora que los miro, sus ojos son medios satánicos jajaajja jajajajja buen post, saldudos, seguro te copiaré la idea... ajajajaj

Sara dijo...

jaja que horror de animales, te juro que yo ni los conocía! Dónde se encuentran?

Yo le tengo pavor a los arácnidos, y comparto el de los juegos mecánicos. Una vez tuvieron que parar la ruleta (un juego super leve) de Reino Aventura porque me estaba muriendo jaja

Bigmaud dijo...

Líneas:

Autorizo a todos reirse y burlarse de mis fobias, yo lo haría si fuera otra persona. Nuca he tocado un lemur, ni pienso hacerlo, ¿Tú los has hecho?, puf, sólo me queda enviarte un abrazo.

Natsuki:

Sí, muchos insectos me dan miedo, sé que hay algunas cucarachas que pueden volar, así que ya te imaginarás el terror que deben provocar. Y pensar que hay gente que hasta se los comen. Ni hablar, gracias por tu comentario.


翼のおれたエンジェル:

Eso que comentas de ponerse nervioso es muy cierto, por eso me daría miedo someterme a un detector de mentiras, sé que me pondría muy nervioso y la máquina diría que estoy mintiendo aunque diga la verdad. Y no te culpo por sentir terror por la víbora esa jeje, son de lo más terrorífico, además a diferencia de los lémures estas son muy peligrosas. Te mando un fuerte abrazo.


Natalia:

Para aumentar tu miedo a los hoteles deberías ver Psicosis, esa peli si te va a poner paranoica cada que vayas a un hotel. Y respecto a las cucarachas sí, dan bastante miedo, además son muy resistentes, creo que nos ganarían a los humanos en una guerra. Tienes serios problemas, sí, por eso encajas en este blog .

Ah y gracias por la aclaración, pensé que temaiken era algún platillo japonés, suerte en el concierto de Soda, yo en este mes veré a The Cure. Un abrazo.



Mini2008...:

Pues anda, tenle miedo a los lémures y coicidiremos al 100%, no cuesta mucho la verdad, esa mirada es realmente perturbadora. Un abrazo.

Sara:

Hubiera sido mejor que nunca los conocieras la verdad, no conozco mucho de ellos y es que me da miedo investigarlos.

Buena la anécdota de reino aventura, yo sólo fui una vez y fue para ver a Keiko antes de que se lo llevaran. Saludines.

patricio.betteo dijo...

mi muy miedoso amigo:
pues que yo sepa no hay otro patriciobetteo a la redonda.
Como diría Kent Brockman, me recordarás por ... blah blah blah.

Gracias por tu visita y la porra.

Miedo yo?
A los apagones cuando no he salvado.

Salud--*

Anónimo dijo...

Estimado caballero ryder, ha dejado vd en mi blog un comentario sobre su Cleopatra, visito el suyo por curiosidad y admiro a un chico con la cabeza bastante bien amueblada pese a su juventud y fobias... Tampooco se preocupe por ellas en demasia la mitad no tendran importancia en 50 años ;) Me gustaria charlar con vd detenidamente pero no veo por aqui ningun correo mediante el que contactar... Hagalo vd conmigo mediante el que aparece en mi blog por favor ;).
Abrazo fuerte.
D.

Anónimo dijo...

Estimado caballero ryder, ha dejado vd en mi blog un comentario sobre su Cleopatra, visito el suyo por curiosidad y admiro a un chico con la cabeza bastante bien amueblada pese a su juventud y fobias... Tampooco se preocupe por ellas en demasia la mitad no tendran importancia en 50 años ;) Me gustaria charlar con vd detenidamente pero no veo por aqui ningun correo mediante el que contactar... Hagalo vd conmigo mediante el que aparece en mi blog por favor ;).
Abrazo fuerte.
D.

anai O! dijo...

ay :S creo que acabas de crearme una nueva fobia.... los lemures!
si si dan miedo.
solo t epuedo decir que la mejor forma de vencer las fobias es enfrentandolas... yo le tenia un pavor a las alturas hasta ke me subi presisamente a un juego mecanico en el que te elevan mas de 15 metros y luego te dan vueltas arriba y te dejan caer a madre! y asi fue como venci mo miedo a las alturas.
mas bien mis miedos ahora se enfocan a metas y esas cosas... tengo miedo de que por alguna razon no pueda terminar mi carrera, tengo miedo a la ignorancia, tengo miedo de ser mediocre, tengo miedo de kedarme para siempre en cd juarez, ja! y asi un monton de cosas que ya no sigo pk te aburro.
gracias por tu comentario :)
besos!

ana elena pena dijo...

jajajaajja!qué bueno, dios....Los lémures dan mucho yuyu, sí. A mí me pasa algo parecido con el mar, aparece en mis peores pesadillas, pero curiosamente, al ahogarme despierto en otro sueño y así me salvo del miedo. Significará renacimiento o algo así....supongo.

Bastet dijo...

Ya lo dicen por ahí, es mejor enfrentarse a los temores, casi siempre funciona (leíste mi post sobre Marcel Marceau). Por ejemplo, cuando estoy frente a los juegos mecánicos siempre siento temor (¿y si algo falla? ¿qué tal si no le dieron mantenimiento?), pero también siempre termino arriba, y cuando bajo me doy cuenta que no era para tanto, ahora hasta disfruto (algunos) ;)

Los lemures se ven tan simpáticos.

Mi mayor temor es no volver a pensar, desconectarte del mundo, que mi mente se quede en blanco, no morir, sino como tener apagado el cerebro. Sería lo peor que me pudiera pasar :|

PD Las salamandras y los sapos son anfibios no reptiles :P

PD2 Patricio, creo que te refieres a Troy Mcclure :P

monstrum dijo...

yo no creo que sea patetico ._. si queres oir un rato mis estupideces te puedo decir que...

le tengo miedo a la oscuridad, te juro que cuando alguien apaga la luz y estoy en ese lugar cierro los ojos para no ver la oscuridad (suena ultra estupido), tambien me dan miedo algunos dibujos por ejeplo este: http://www.wallaceandgromit.com/downloads/msn/index.html?feathers ._. no lo puedo ver!!!
todos tenemos miedo de algo asi que no te sientas ni marica ni nada n_n
creo que los lemures son tiernos! pero bueno... cada loco con su locura

saludos salidos

Unknown dijo...

ay ay ay! me he reído contigo... jajajaja ; soy N-a-s-a habemus mierda no se si encontraremus mierda aki pero yo me quedo... que me quedo en tu casita y pasaré a compartirla porque me encantas. Te puse en favoritos, estás en mi lista de mi blog y mis fobias jejejeje que no las confesaba y ya creíais que me iba sin confesar son las siguientes:

Me dan pánico las arañas los bichos en general. Los rayos y truenos cuando suenan demasiado y son grandes tormentas. Que se vaya la luz y no haya guardado algún programa o archivo del ordenador y sobre todo tengo fobia y miedo a mirar quien llama por la mirilla de la puerta porque ya me dieron algún susto un día y no me gustó lo que ví...

En fin, que espeo que sigamos hablando y que sepas que me reí muchísimo con tu historia y confesión.

Unknown dijo...

pues por ahi escuché que a lo único que hay que temer es al miedo en si... jajajaja que tontería! de chiquita me daban miedo mis muñecos, es que ví Chucky y me imaginaba que por la noche cobraban vida y se lanzaban a ahorcarme. Ahora sólo me hacen correr las cucarachas y los policías :P

me he divertido mucho leyendo este post, te agradezco las visitas y te cuento que he decidido seguir tu buena costumbre de contestar todos los comentarios que reciba.

saludos verdes!

Hey Mr. Rain dijo...

...Mueve una mano y hace el mar, y mueve otra y hace el bosque

La luna llena de octubre me causa casi tanto espanto como el mar y el espacio.

saludos!

Msky dijo...

Yo no lo veo tan mal, quizá porque tengo problemas con lo contrario, soy ridiculamente imprudente (completamente irracional diría mi madre) y en mi afán de no temer casi dejo la vida un par de ocasiones.

Pd. creo que los lémures están chidos.

Lalo dijo...

jajajaja, es verdad, los lemures son escalofriantes!!! tienen ojos diabolicos.

Mis miedos son mas bien conceptuales: quedarme sola o no lograr nada en la vida, cosas asi... igual que anai o!; pero a lo q le tengo miedo y que es bastante irracional es (bah! es un tipico miedo argentino) encontrarme a alguien en mi casa en el medio de la noche. La sola idea de pensar en salir de mi pieza y ver a un desconocido ahi, parado, solo, hace que me de cosa, y me acueste inmediatamente para que no se de cuenta que estoy despierta. Hasta me corre el sudor frio y todo cuando siento algun ruido extraño, es horrible!!!. Lo peor, es que es tanta mi persecuta con eso que cualquier ruidito me molesta.

Bueno, ojala no sueñes con lemures esta noche!!!

Saludos

Pollini dijo...

Y a poco sí lees todos los cmentarios que te dejan?

Qué flojerita no?

Bueno, nada más por si te interesa, le temo a las cucarachas... ni siquiera puedo matarlas con mis propios zapatos...

bàrbara dijo...

jajaja comparto tu temor por los reptiles y los juegos mecanicos, el mar lo amo,ademas seria muy tonto que yo le temiera si vivo en una ciudad costera.bueno eso besos y gracias por la visita

Punto Crítico dijo...

Bueno, de fobias está lleno el mundo, y burlarse porque alguien padezca algunas cuantas, en especial esas que son un tanto extrañas, no es malo. Existen seres humanos que no pueden ver un cierre o un botón, creo que estás muy sano comparado con ellos... Interesante blog, de verdad y gracias por dejar tu punto crítico.

Salu2 cordiales

Yareli dijo...

Jajaja, aunque me causa gracia entiendo tus fobias. En mi caso solo existe una cosa a la que realmente le temo, y es a estar en una situación en la que alguien está pasando por: desangramiento, desmayo, ataque epiléptico, u otros semejantes... y no poder hacer nada, me pasmo, tal cual y entro en pánico.

PD: No agradezcas, me gusta mucho tu blog. Un abrazo.

Sofía Reyes dijo...

Supongo que no ves mucho saboomafú, verdad?

Un viejito ruidoso y violento: William Burroughs. ( Igual y no, pero pudo bien ser la última esperanza energética de la senectud)

**Me** dijo...

No manches yo también le tendría miedo a esas cosas llamadas lémures :s... qué miedo...


saludos y gracias por la visita!

Verena Sánchez Doering dijo...

todos tenemos miedos y fobias y es normal
la vida no es perfecta, sera por eso que tenemos a veces tantas fobias acumuladas
con el tiempo vamos venciendo algunas
gracias por tus saludos y tu compañia
que estes muy bien y un buen fin de semana
besitos


besos y sueños

Sarah dijo...

Respecto a la entrada anterior...
Gritar ya es un mal de este nuevo siglo... es por inercia...
A mi encanta gritar. Asi chillar
Es uno de mis placeres culpables

No encuentro para nada ridiculo tus fobias, son completamente justificables (especialmente los que tienen que ver con animales).

A mi me dan miedo puras estupideces!
Mi frase típica es 'que miedo!'

La gente no lo sabe, pero el tiempo libre es más peligroso de lo que parece

saludos =)

Mercedes Pajarón dijo...

Yo tenía miedo a las arañas, a las serpientes,... y sobre todo, terror a las alturas!!

...Pues ya no me dan miedo las arañas, ni las serpientes, ni las alturas. Estoy preocupada, porque esto es cosa de la edad, segurísimo.

Un saludo. Me he divertido muchísimo!

PD.- Las salamandras me siguen dando verdadero asco, eso sí.

PD.- Si los lemures no se maquillaran tanto los ojos, seguro que no te darían tanto miedo.

Abril dijo...

Muchas gracias :)
Tienes razón que es importante no decaer, estar animada... eso intento.

A mí el mar me da angustia. Y los animales e insectos... me dan un asco horrible.

Un besazo :*

Abel dijo...

No me gustaría para nada ser atacado por un rottweiler. Cómo salvar tu vida si uno de esos perros, por alguna razón justificada o no, se la agarra con vos? No te queda otra que tratar de defenderte hasta que encuentre tu cuello.
Coincido en que morir ahogado no es lo más lindo que puede pasarme. Por suerte el mar está lejos de donde vivo.

Miedo a los lemures? Hacés bien! Sabés por qué tienen esos ojos? Se los arrancan a la gente mientran los ahorcan con la cola! Seguro que sienten el miedo, como los perros. Cuidado con ellos... =S


Saludos

PD: En TV pasan una serie llamada Zoboomafoo, no la mires nunca.

Adolfo Calatayu dijo...

A una enfermedad postrante (no solo en mí,sino en los seres queridos),a los ciegos,a morir ahogado incluso con la propia saliva,cuando camino debajo de balcones; tengo la sensación que en cualquier momento se me cae uno encima,y a cruzar un puente muy alto y que por debajo haya un curso de agua.

Eduardo dijo...

Un miedo que nunca habia confesado:
LAS MUCAMAS.
Me aterroriza pensar que en cualquier momento perderan la razon y entraran a mi cuarto con su todopoderosa llave a hacerme victima de una infinidad de dolorosos y terribles suplicios.
Tambien me asusta que me pongan polvos pica pica en la cama, o que me dejen un chocolate envenenado, o que cambien la pasta de dientes por crema anti-hongos.
En fin, eso si que me da miedo cada vez que tengo que pasar la noche en un hotel.

Bigmaud dijo...

Patricio Betteo:

Pues sí, de hecho no hya muchos Patricioes en el mundo, si a eso le sumamos Betteo sólo nos entrega una coincidencia.

Y tu miedo es el mayor que puede tener un creador. Saludos.



Anónimo:

Buano a pesar de que dejas tu comentario como "anónimo", sé que eres domadora, en fin Gracias por los halagos. Ya le mendaré un correro próximamente, un abrazo.

anai O!:

Lamento haberte creado una nueva fobia, pero al menos podremos ayudarnos mutuamente.

He pensado vencer mi miedo a los lémures comprando uno de peluche e intentar acariciarlo, ya veré si lo haga un día de estos.

Qué bien que venciste tu miedo a las alturas, pocos lo logran. Y ya que hablas de metas y esas cosas, te entiendo, uno de mis miedos es elegir la carrera equivocada y fracasar. Espero que triufemos, un abrazo.

ana elena pena:


Yo también he soñado con el mar, pero siempre está lloviendo, aunque la verdad no sé interpretar sueños y ni siquiera sé si tiene alguna validez o sustento, de todas formas es entretenido soñar jeje. Un abrazo.

Bastet:

Cierto el miedo que comentas es terrible, sería horroroso que todo los conocimientos que hemos adquirido a través de los años con tanto esfuerzo y nuestras memorias desaparecieran y quedaramos así, puf, no lo quiero ni imaginar. Besos.

Por cierto, gracias por la aclaración biológca, soy bastante ignorante en esas cosas.

yoshika ¬¬':


Mucho tiempo también le tuve miedo a la obscuridad, de hecho dormía con las luz prendida, después evolucioné y en vez de dejar la luz prendida dejaba la televisión prendida toda la noche para no estar completamente a obscuras, con el tiempo dejé de tenerle miedo y ahora hasta me gusta la obscuridad, mucho mucho. Prueba poco a poco vencer ese miedo, utiliza alguna táctica como la mía.

Un abrazo.

N-A-S-A:

Gracias por tus palabras, hasta me sonrojé la verdad...

Comprendo tus miedos, el de mirar por la puerta sobretodo, siempre que alguien timbra en mi casa me pongo nervioso, por suerte tengo perros que me mantienen alerta, lo cual por supuesto ayuda. Muchas gracias por tus halagos , besos.


Karla Verde:

Debo decirteque Chuku siempre me cayó bien, era bastante gracioso y disfruté cada una de sus películas, eran comedia pura para mí. Pero eso sí, una vez una muñeca me dio miedo, era una muñeca antigua con una bocinita que soltaba frases, después de un tiempo se descompuso y su voz sonaba diabólica y todo. No sé dónde esté ahora esa muñeca, pero temo que un día de estos me ataque, por suerte ya venciste el miedo a los muñecos, y el miedo a los policías es de los más comprensibles y hasta lógico diría yo. Y bien por contestar a los mensjaes que te dejan, no es algo que haya iniciado yo, hay varios que lo hacen y es bueno que te nos unas. Saludines.

Hey Mr. Rain:

La luna me parece inofensiva, excepto por eso de que te persigue hacia donde vayas y eso, un abrazo.

Msky:

Deeberías tenerle miedo aunque sea alguna cosa, te serviría de entretenimiento y tendrías un buen tema de plática para alguna reunión social. Saludos.


Luri_uri:

Tu miedo me dio escalofríos, y de ahora en adelante se suma a mi larga lista de miedos. Ver alguien desconocido ahí sin hacer nada en casa debe ser espeluznante. Tal vez una mascota (un perro) te serviría ya que sus ladridos te alertarían y en algún caso sus colmillos (aún siendo un Poodle) servirían como arma. Te mando un abrazo.


Pollito:

No sólo los leo, también los contesto y para nada me da flojera, al contrario es lo que más disfruto y agradezco. ¡Mira he leído el tuyo!, es lo menos que se puede hacer cuando alguien te deja un comentario. Saludos y cuidado con las cucarachas.


bàrbara:

Exactamente, si le tuvieras miedo al mar te tendrías que haber mudado, yo por mi parte no pienso mudarme a una ciudad costera ni a ninguna que tenga lémures como animal típico. Saludos.

Punto Crítico :

Así es, he sabido de casos de gente que le tiene miedo a las lechugas o a las cucharas, así que mi miedo a los lémures no es el gran ridículo la verdad. Saludos.

Yareli:

Pues sí, eso también es para dar miedo, ni siquiera quiero imaginarmelo, estaría mejor si todos supieramos cosas de primeros auxilios, se debería enseñar en las escuelas desde pequeños, desafortunadamente no pasa eso. Esperemos no pasra por una situación como las que describes. Besos.

Pikgu:

No, para nada veo ese programa, no sé a qué demente se le ocurrió poner a un lémur de peluche como animador de un programa, simplemente terrible. Saludos.

**Me**:

Así es, por suerte no habitan en la ciudad, que si no... Un abrazo.


Freyja:

Sí, espero que todos terminos con nuestras fobias un día, lo veo difícil pero sería genial. Gracias pro los buenos deseos y te deseo los mismo y te mando besos también. Gracias.

Sarah:

Si te gusta sigue gritando, sólo cuida tu garganta.

Y bueno, si te dan miedo las estupideces debes lamentar que cada día haya más estupideces (como éste blog), vence ese miedo porque la estupidez es algo que se presenta a diario. Un abrazo!!


Mercedes:

Varios de aquí compartimos los mismos miedos, eso veo. Aunque tu has vencido algunos de ellos, admirable sin dudas Mercedes.

Malditos lémures y su maquillaje tienes razón, se verían mejor al natural. Un abrazo para ti.

Abril:

Sí, tú intenta estar tranquila, animada y contenta, porque de eso se trata, de nada nos sirve estar sufriendo. Te mando un fuerte abrazo desde Mñexico.

Abel:

Esa raza de perro junto con los doberman son temibles, y luego hay gente que los saca a pasear sin importarles que en cualquier momento ataquen a personas inocentes como nosotros.

No sabía eso de los lémures pero ya me lo sospechaba, debens ser más peligrosos que los leones y tigres, dicen que en los zoológicos alimentan a los lémures con carne humana, su platiyo predilecto.

un abrazo Abel.


Adolfo Calatayu:

Anda no sigas que vas a hacer que mi lista de miedos aumente aún más, ya tengo suficiente con los que tengo. Pero eso sí, de lo más comprensible tenerle miedo a esas cosas. Un abrazo!.


Florentino Ariza (EOS):

Buen punto, las mucamas tienen todas las herramientas para jodernos si quieren. Hay que estar alerta con ellas. en cualquier momento podrían atacarnos y no nos daríamos cuenta. Detrás de sus sonrisas se encuentra un odio en contra nuestras. Te mando un abrazo.

Mechicabota dijo...

Ayy, cada vez que veo un sapo salto y grito como una tarada.
Me siento tan tonta :-(


Lo peor es que la gente me dice "No hacen nada!" y yo YA SÉ que no hacen nada!! Pero... pero... son muy... sapos. :-S

Sofia dijo...

ha ha ha...despues del tono eee?? ha ha okis

Pues no te sientas solo compartimos el miedo al mar. Y pues si solo le tienes miedo a eso y no a los insectos...pues entonces si que eres valiente...porque yo como muxos si tenemos a un pequeñito de 8 patas o mas cerca de nosotros nos morimos de mello...

Coti dijo...

Yo le tengo miedo a los juegos mecánicos también.
Siempre que me he subido a uno me imaginaba muriendo ahí arriba.
Una locura...

A ver, la mancha se juega así:
Alguien es "la mancha", y tiene que correr a los otros jugadores para poder tocar a alguien. Entonces quien fue tocado pasa ahora a ser "la mancha"... y así
Espero hayas entendido.

..... dijo...

jajajaja!!!!!!!!!, lo siento....es q de verdad tu relato lo encontré simplemente NOTABLE....hay muy pocas personas q se atreven a reconocer sus miedos...el mio, es más bien una fobia: ARAÑAS....las odio, las detesto, y no importa el tamaño...simplemente las odio....tengo la idea de q me van a "comer", y no te imaginas lo q sufro cada vez q veo a ese arácnido...eso es lo q menos soporto en la vida, las otras cosas son nimias, al menos hay q considerar q son "repulsiones", o hay cosas q me dan asco....odio los insectos, me cargan....siempre huyo de ellos, y parezco una ezquizofrénica...pero me da lo mismo....pero a diferencia de ti, a mi me encantan las montañas rusas, entre más altas mejor, entre más loops, mejor aún....me encanta la adrenalida....inclusive hasta la velocidad me fascina....cariños desde el otro lado del pc....

Anónimo dijo...

jejeje... pues nunca he visto un lémur en directo, pero es verdad que tienen unos ojos bastante diabólicos...

Yo comparto el miedo a los réptiles. Luego, también tengo miedo a los insectos voladores, porque sólo de pensar que se pueden posar sobre mi piel me entra el pánico. Y también me dan miedo las ocas, porque son animales locos y asesinos, que una vez me persiguieron con intención de atacarme y aún no lo he olvidado.

También me dan miedo según qué iglesias/catedrales, sobre todo si son grandes, oscuras y con techos altos y pasadizos y recovecos. Debe ser que he visto demasiadas películas de terror satánicas XD

Luego, también está mi miedo a electrocutarme. Si tengo que manipular cualquier enchufe o instalación eléctrica me pongo realmente tensa.

Y los puentes me dan también algo de miedo: sobre todo si tengo que cruzarlos conduciendo yo el coche, porque así se combinan dos de mis miedos primordiales: el miedo a conducir y el miedo a las alturas.

Y seguro que aún tengo más miedos, pero ahora no me acuerdo ;)

Sara dijo...

dios mío es que qué fea esa última foto de los lémures, te juro que ahorita sólo me metí para verla de lo fea que es.

Bigmaud dijo...

Mechi:

Los sapos son horribles, sobretodo esos a los que se les infla como globo la papada, cómo dan miedo y asco. Un abrazo Mechi.

Sofía:

Te diré que aunque njo me dan mucho miedo los insectos tampoco es que sean mis criaturas predilectas. Hay gente que los agarra y hasta se los come, yo me doy por bien servido con que no me toquen ni se me acerquen. Saludos.

Coti:

Sí, los juegos mecánicos son bastante peligrosos, pero hay genet a la que le encanta, ni hablar.

Veo que el juego de "la mancha" es el equivalente al juego que aquí llamamos "la traes", nombre bastante tonto en realidad. Saludos.


.... :

Alguna vez vi un dato curioso que no sé si sea cierto, decía que durante nuestra vida los humanos nos comíamos en promedio ocho insectos mientras durmíamos, así que es probable que sin darte cuenta ya te hayas comido alguna arañita indefensa.

Admiro que te gusten los juegos mecánicos, debes ser alguien muy valiente, yo simplemente no puedo. Un abrazo.

Electra:

Ahora que me cuentas de las ocas asesinas que te persiguieron recuerdo que he sido perseguido por dos especies de animales. Una vez una pandilla de patos me persiguió y uno hasta me mordió porque traía alimento. Pensé que serían tranquilos, pero en cuanto vieron que les iba a dar comida se abalanzaron contra mí. Fue terrible, fue cuando era niño.

Y una oveja o borrego no recuerdo qué era, me persiguió para quitarme una zanahoria. Lo más gracioso es que era una oveja pequeña y joven.

Te mando un abrazo y gracias por compartir tus fobias.


Sara:


Te recomiendo que no la pongas de imagen de fondo en tu escritorio, podría causarte un trauma. Saludos.

Colores dijo...

jajjajaja!!! es muy divertido cómo lo contás!!!Te digo que no coincido en casi nada con tus fobias, empezando que AMO subirme a las montañas rusas!!!!!! Y todo lo que se le parezca, lo que ande bien rápido y me de el viento fuerte en la cara (sentarme frente al ventilador no sería lo mismo) Todo aquello que me haga sentir adrenalina!!!Y en eso te digo que no me importa correr peligro de muerte, porque sencillamente moriría felizz!! Y los reptiles me fascinan, justamente me gusta tocar esa piel fría y escamosa, adoro las serpientes. Lo que sí tengo es mucha fobia a los insectos que vuelan y pican ya sean abejas, avispas, etc. si veo alguno yo ya estoy en la otra punta, un día me tuve q bajar del colectivo porque se había metido una, me bajé en cualquier lado pero no podía seguir ahí adentro con la abeja volando de un lado para otro!!! Y a algo que le tengo terror es a que se corte la luz y yo estar sola!! Y me da escalofríos los fondos de los botes y barcos (digamos estar sumergida en el agua y ver o tocar el fondo del barco que está debajo del agua) no sé como explicarlo... me resulta insoportable..
Es muy divertido pasar a visitarte y, como dijo "anónimo" "sos un chico con la cabeza bastante bien amueblada pese a tu juventud y fobias..." jajja
Te puedo agregar a mis links?
Un beso

Irery Varela Sención dijo...

jajajajaj Que cool...
Puedo decir que cuando veo una abeja o una ara~na grito jajajajj les tengo fobia, oh la mejor fobia es a los puentes peatonales de guadalajara pero no por lo alto aunque eh de confesar que si me da miedillo, pero mas miedo me da por lo mal construidos que estan jajja q da panico cruzarlos por caer jajajajja de ellos ...
y si me rei un buen con el escrito muy bueno un abrazo
sonrie=)!

SuperPi dijo...

Uf, pues si vivieras en Holanda como yo, pensarías todos los días que el país se va a inundar. Esto de estar rodeado de agua, canales y tierra robada al mar no debe ser muy bueno. Todos los lunes primeros de mes suena una alarma en todo país, se supone que es porque hacen un test, pero yo siempre pienso que Holanda se inunda.
(En mi blog no encontrarás muchos post sobre vegetarianismo, genera demasiada polémica y yo soy demasiado pacífica).
Un saludo.

Unknown dijo...

menos mal que acabo de ir al baño, pq si no me iba a hacer pis encima.

lo del mar te entiendo. a mi una ola me arrastro estaba en la orilla y apareci del otro lado llena de arena - parecia milanesa -asi que te comprendo.
los juegos esos de mierda me dan ganas de vomitar. no tengo ganas de que me descuarticen, ya se murio mas de uno pq se le solto un tornillito de mierda al tren fantasma.

ajajajajjajaja los lemures me parecen de lo más simpaticos.

Wu* dijo...

pues te guste o no te guste.... los lemures son tus antepasados más más lejanísimos ja

Bigmaud dijo...

Colores:

Admiro tu valentía para soportar los juegos mecánicos y reptiles. Eso de la adrenalina es algo que le gusta mucho a la gente y quizás se sienta bien, pero no estoy dispuesto a tirarme de paracaidas o saltar de bungie con tal de obtenerla, simplemente no puedo.

Vaya anécdota esa de bajarte del colectivo por la culpa de una inofensiva abeja, pobrecita, quizás sólo quería ser tu amiga. Extraño lo del miedo al fondo de los barcos, una fobia bastante original.

Gracias por los cumplidos y claro que me puedes agregar a tus links, sería un honor y te lo agradezco, muchas gracias.



Irery Varela:

Una vez subí a un puente peatonal, y de tanta gente que estaba arriba el puente empezó a moverse, casi me da un infarto, por suerte no caimos. Un abrazo.


Pi:

Holanda debe ser bellísimo, o al menos esco creo basándome en las cosas que he visto por televisión. Aunque sí, debe ser un poco estresante vivir rodeado de agua y más si le sumamos esa alarma que di.ces. Un abrazo hasta Holanda.


Willowcita:

LOs lémures no sé si sean simpáticos, me parece que no, en realidad te están engañando y te hipnotizaron con su mirada. Cuidado con ellos, porque en cualquier descuido te atacaran. Hay que tomar precauciones. Un fuerte abrazo para ti.

Vilknk:


Espero que no, preferiría descender de los canguros o de los cocodrilos si es preciso, jamás de los lémures. Besos.

Tamara dijo...

pues yo no las veo tan extrañas. salvo los lemures, que sustituiría por palomas, o ratas voladoras, el resto de cosas me dan miedito. sumo los asesinos en serie, la gente sin nariz, los témpanos de hielo, los gusanos que viven ricamente en las macetas de mi casa, las pelotas (de cualquier tamaño), los insectos que vuelan y podrían aterrizar en mi cabeza...

Sabina dijo...

Las serpientes.
Mirar hacia el cielo cuando estoy en algún sitio alto.

Que me asalten.

tenía otros temores laborales, pero desde que escribieron un oficio donde decía que yo soy una persona deficiente, pos, ya no me importa

InVader Degian dijo...

Ay caray, que fobias tan sutiles, si yo les contara, les diría: "a que no me lo van a creer" yo le tengo miedo a los marcianos!! Es ridículo, pero me dan PANICO EXTREMO, no creo que existan pero cuando los he soñado, qué bruto, es lo más feo de miedo que he sentido en mi vida. Apenas hace unos años pude ver la serie completa de Alien y Alien & Depredador, la de Señales con los ojos entre cerrados y cerrados cuando salen los marcianos.
Tambien le tengo miedo a Golum, pero más ñáñaras y asco.
También en sueños me dan miedo las vívoras y los gusanos, en la vida real a las vívoras les tengo respeto y las pocas que he visto cerca de mi, mm, las he matado (cual miedo y cuál respeto?) y a los gusanos, depende, si es oruga salvo su vida si se encuentra en peligro, si no es oruga, los evito.
Dos veces he sentido miedo con 2 cienpies, el primero medía casi 20cm super grueso, estaba realmente ENORME, parecía que estaba muerto, había llovido, y mi mamá me dijo "qué esperas, mátalo!!", me tuve que hacer la valiente y Oh sorpresa, cuando puse el pedazo de varilla para partirlo en dos, que vuelve a la vida, mello!! podía sentir a través de la varilla las mordidas que daba y con todo el pánico lo logre partir y ser héroe por un día. La segunda vez, me vi en la necesidad (obsesión) de atrapar comida para mi araña (tenía una viuda negra), así que cuando lo ví pensé "qué manjar!, se lo merece" y sólo te puedo decir que sentí más miedo de atrapar el cienpies (de 10cm de largo y 1cm de ancho) que la araña venenosa.

POr el momento es todo lo que recuerdo =P

Anónimo dijo...

a las cucarachas
me dan miedo
soñe que un lemur se comia una cucaracha
y abria la boca y se veia a la cucaracha medio masticada
me da miedo ese sueño
luego yo meti mi pene erecto en el ano del lemur
y el movia su cabeza mientras masticaba la cucaracha
desperte con mucho miedo

Enrique Iglesias

Anónimo dijo...

Creo que los sapos no son reptiles, son anfibios. Eso era todo. Ah, yo también le tenía muchísimo miedo a las montañas rusas, hasta que fui a Six Flags y me obligaron a subirme al Superman a pesar de que puse toda mi resistencia para no subirme. Y creo que de no haberme subido hubiera quedado menos mal. A la hora de que esa mugre carrito iba subiendo lentamente empecé a gritar toda sarta de groserías y cosas raras, de manera que todos los pasajeros se me quedaron viendo raro. Y no digamos de la cara con la que salí en la foto...

La bonita parte de la historia es que ahora hay pocas cosas que disfrute más que bajar a 60km por hora.