domingo, 7 de octubre de 2007

La tienda de cajas


No suelo observar lo que ocurre cerca de mi casa, es algo que no me interesa mucho, es por ello que no noto si algún vecino tiene nuevo auto, si creció un nuevo pino en la calle o si Paulina Rubio es mi nueva vecina.

Pero hace tres días me percaté de algo extraordinario, prácticamente insólito, algo que cambiará mi vida para siempre. Me refiero a que cuando regresaba a mi casa después de caminar un rato por el parque me di cuenta de que a escasos metros de mi casa hay una nueva tienda de cajas. Lo primero que hice al ver esa tienda de cajas de cartón fue lo siguiente:









Así es, no hice nada. Me quedé perplejo ante semejante cosa. Una tienda de cajas es algo que jamás me hubiera imaginado. No exagero al decir que una tienda de vómito de rata me habría sorprendido menos. Y es que no me imagino a alguien comprando cajas.

Porque además se ve que no tienen muchos clientes, hasta me dieron ganas de comprarles una caja, pero me imaginé la situación y reculé en mi pasos. A ver, entro y les digo "Hola, ¿ me da una caja por favor?", no tiene sentido, alguien como yo no tiene cara de querer una caja, lo detectarían al instante gracias a sus años de experiencia en materia de cajas de cartón.

Y es que si expandieran el negocio y vendieran otra cosa sería mejor, podrían vender qué se yo, hojas de papel o lápices y tendrían más clientes. Porque vamos, cajas en cantidades fuertes sólo las querrían personas que se van a mudar a otro vecindario, y eso no es algo común, debe pasar sólo una vez al año en el mejor de los casos. Y lo único que les queda son personas que compren una o dos cajas para guardar ropa o para enterrar a un perro difunto. ¿pero cuánto cuesta una caja?, no sé, pero no creo que cuesten más que un kilogramo de jitomates. Es por ello que (ojalá me equivoque) el negocio de cajas no durará mucho.


De hecho no entiendo porque decidieron invertir en cajas, pudieron haber invertido en alguna tienda se juguetes sexuales y les iría bien creo yo, pero no, decidieron apostar por las cajas de cartón.

Un día quiero entrar y ver si tienen repisas con cajas pequeñas, si tienen cajas para guardar otras cajas o si tienen maniquis con cajas en la cabeza. Veré si venden televisiones (por eso de que la t.v. es la caja idiota) y veré si todo encaja.

Una tienda de cajas, me pregunto qué sigue...

55 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

Por mi casa hay una, llevan muchos años y se ven muy prósperos. Yo compré una caja roja pocamadre que terminó rellena de porquerías. Era una cajotota. Son gente buena, jaja.

Belén dijo...

Madre mía, adonde vamos a llegar!!!! una tienda de cajas! no he visto cosa mas morbosa XDXDXDXDXDXDXD

Un besooooooooo

Иú®iĂ dijo...

cajas? pero quién compra cajas?
yo cuando necesito una caja pq voy a mudarme, a cmabiar los muebles y necesito guardarlo todo en casjas oprimero, o porque quiro hacerle un regalo en plan divertido a alguien metiendo su regalo en una caja..no voy a comprarla! bajo a cualquier tienda del barrio y le pregunto si tienen una caja para tirar, y si no encuentro, pues digo que me la guarden, porque en todas las tiendas hay una dia a la semana que les traen mercancia, y la mercancia viene en cajas que ñuego ellos tiran...para que comrpar una caja si puedo reciclarla? reutilizar ayuda a salvar el planeta y salva mi malala economía doméstica....

Sara dijo...

jajaja a mí no se me hace tan raro, de hecho alguna vez busqué desesperadamente una porque quería una caja con diseños bonitos para guardar todas las hojas que hacen desorden en mi cuarto...

yo le apuesto a la tienda jaja :p

am dijo...

Había una en mi barrio. La cerraron, ahora nadie sabe dónde podrá conseguir una caja cuando la necesite...jaja.

Unknown dijo...

si estuviera cerca de una oficina de correos o de algun sitio que envie muchas cajas o correo lo entiendo jejejeje... pero vamos! que lo mismo les toca trasladarse con sus propias cajas a otro sitio o cambiar de negocio?? - No se quién compra cajas...

Sara dijo...

jajaja YO!!! yo compro cajas!

gloria dijo...

¿CAJAS?ESPERO QUE LES VAYA BIEN EN SU NEGOCIO,JAMAS SE ME HUBIESE OCURRIDO INVERTIR EN ALGO ASI,A LO MEJOR POR ESO VA A SER UN EXITO,NO CREO QUE HAYAN MUCHAS TIENDAS IGUALES.

Bigmaud dijo...

Pikgu:

Vender cajas debe ser una tarea muy noble, podrían vender alcohol y cigarros y les hiría mejor, pero no, son personas que se preocupan por nuestra salud. Saludos.


Belén:

Es de lo más extraño, algo que jamás me imaginaría, una tienda de cajas, pero espero que tenga suerte. Saludines.

Nurieta:

Pues eso mismo decía yo, es algo increíble, la gente no suele mudarse y no necesita cajas todos los días. Pero allá ellos, deben saber lo que hacen. Y es cierto en cualquier tienda te pueden regalar cajas, sin necesidad de estarlas comprando. Un abrazo Nurieta.


Sara:

Pero aquí lo extraño es que las cajas de esa tienda no tienen ningún diseño, son cajas cafés normales, como las de la foto. Tal vez compre una para guardar todas las revistas que tengo. Besos Sara.


am:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, así es, no sabemos cuándo vamos a necesitar cuarenta cajas. Saludos.

N-A-S-A:

Esas dudad y cuestiones también vienen a mi mente, hbiera sido más comprensible que s eubicaran en cualquier otro lado menos aquí. Allá ellos.

Sara:

¿Las coleccionas o qué?, recordé un capítulo de los Simpson donde van de visita escolar a una fábrica de cajas.

En búsqueda:

Es algo original, no puedo negarlo, y cierto, una de sus ventajas es que no tienen mucha competencia comercial. un abrazo.

..... dijo...

....yo compraría cajas, en verdad termino comprando muchas cosas q veo...y en más de una ocasión las cosas no me sirven y las termino regalando...pero pienso q si las cajas son más lindas q de un simple cartón, yo en serio q las compraría...tengo mis libros, fotocopias y apuntes de universidad regados por el piso de mi dormitorio, y la única forma de ordenarlos es tenerlos apilados y en carpetas las hojas q son importantes...
...Pd: me estoy cuidando mi talón, y en uno de mis paseos, encontré la venda más moderna del mercado y adivina: me la compré...jajaja!!!!, estos días serán pa´estudiar a full...cariños

Irery Varela Sención dijo...

jajaj...
Aqui en el centro de guadalajara hay un buen de tiendas de cajas y les va super bn. Mi mama solia comprar un buen cuando vivia aqui para empacar goteros que exportaba a monterrey o a el DF asi que no te preocupes, seguro todo estara bien y prosperaran muy pronto...
:P
Talvez te suene raro pero hay personas que las ocupan para multiples cosas
Sonrie =) un abrazo

rosmayd dijo...

me has hecho reir muchoo con tu historia de cajas. Yo seria una de esas idiotas que compraria una caja, me gustan y siepre tengo cosa para guardar y llenarla de porquerias jajaja solo que la pintaria un poco o le haria un collage porque asi dan penita.
saludis

Adolfo Calatayu dijo...

Y...lo que pasa es que la gente consume cualquier cosa,desde cajas y hasta vòmito de ratas como vos decìs; no serà una "fachada"? estaràn lavando dinero del narcotràfico? seràn humanos? -gracias X-Files...
saludos amigo !!!

Unknown dijo...

justo estoy necesitando cajas.
resulta que me mudo y voy a empezar a guardar libros y ropa que de estacion invernal -estamos en primavera-.
las cajas me las proporciona el supermercado de los chinos de abajo de mi casa. Y son gratis.
en mi pais -Argentina- los cartoneros son una especie de pepenadores que juntan cajas y las venden.

La tienda esa tiene lindas cajas? de colores y diseñons? cómo son?

Punto Crítico dijo...

Sin comentarios, es decir, sin cometarios que den respuesta al por qué de la venta de cajas. De tiendas que venden cosas extrañas (creo) está lleno el mundo, simplemente uno no se da cuenta. Qué viene después de una tienda de cajas, tal vez una tienda de reciclaje de cartón. En todo caso Juan Segura vivió muchos años y es muy probable que gracias a una caja de cartón...

Salu2 cordiales

Natalia. dijo...

es realmente hermoso caminar con mucha gente jajaja y el poema es una canción de un cantautor argentino llamado Jairo :)!

besosss!!!! ^^!

me hiciste acordar al cap d los simpson "Fabrica d cajas" jajajaj

;)!

Wu* dijo...

??????? que acaso nunca te has cambiado de casa y necesitas empacar algo, nunca has tenido que cargar algo a algún lado, nunca has necesitado guardar algún objeto?? ay estos muchachitos de ahora... no han vivido jaja

Débora Michelle dijo...

Es una forma de hacer saber a todos ke existe un dia de los animales y me alegro y te hayas enterado y lo hayas hecho saber en mi blog..y como dijiste tú ,se celebran muchas cosas que no valen la pena y celebrar a nuestros hermosa fauna es algo simple..lo verdadero es Cuidarla!!
Saludos

»ï« Lali dijo...

Yo JUSTo estoy necesitando cajas, peo me me parecia ridiculo ir a la papelería y preguntar si venden.

Si viviera donde vivis vos, tendría un problema menos =P

Lizbeth dijo...

Es increible...
Creo qe una tienda de cordones seria mas ... interesante...
me hiciste acordar al capitulo de los simpsons y la visita a la fabrica de cajas...
jajaja, muy bueno tu blog, un bssote!! y seguire pasando a ver si sucede algo interesante en la tienda... :)
bssote!

the lines on my face dijo...

a mi me gustan las tiendas de cajas, y soy de las que entra curiosamente a ver cómo son las cajas, con decirte que he comprado cajas de pizza y las he puesto en exposición en mi casa, jajaja
muchos saludos

Sandrine dijo...

Son lindas las cajas :P...

Daniela dijo...

Hola,lei todo tu blog!
esta muy buenoooo :)
te felicito



pd:de donde eres?

Pollini dijo...

Retomando un episodio de los Simpsons cuando Bart va a una tienda de cajas:

Martin (el nerd de la clase): ¿Podemos ver una caja ya terminada?

El dueño de la fábrica: No, nosotros mandamos la caja aún no ensamblada a no-recuerdo-dónde y allá las arman.

Qué cosas...

Lo más gracioso de cuando tú fueras no sería que pidieras una caja, sino que la persona que te atienda te pregunte: ¿qué va a llevar?

Pues qué buen rollo que contestes los comentarios, saludos :)

Mercedes Pajarón dijo...

Hummmmm... ¿y si la tienda de cajas NO es en realidad una tienda de cajas???

¿Y si es sólo una tapadera, una excusa, para otros negocios turbios e inconfesables?

Joyrider, podrías ejercer de detective! ;-)

Saludos!!

Lalo dijo...

Estoy de acuerdo con Mercedes, quizas es una fachada... capaz que, en realidad, venden juguetes sexuales y tienen toda una industria pornografica detras de las cajas, pero dicen venderlas para que en tu barrio no los echen a patadas por estar pervirtiendo a la zona. Uno nunca puede confiarse del vecino!!! XD

Un abrazo

Katz dijo...

Es algo muy tierno, no hay muchos negocios de cajas, por cierto!
Por mi casa hay en una sola calle 3 heladerías y a todas les va bien. Son amigas, juar. Bueno eso qué, ojalá le vaya bien al negocio, dime dónde es por si algún día necesito una caja nuevecita, sin doblar y sin "yures" pegados....

Gracias por comentar mi blog, está muy chido el tuyo, me gustó el de tus fobias xD.

Bigmaud dijo...

....:

Si eres compradora compusilva no dudo que incluso una tienda de cajas te parezca apasionante, además debo decirte que estas cajas son bastante feas.

Suerte con tu talón, seguramente esa venda robótica te será de gran ayuda, besos.


Irery:

La cosa es que yo no veo que nadie entre a esa tienda, nadie, no es que revise muy a menudo pero es una tienda que siempre parece estar sola. Pobre del que trabaje ahí, debe aburrise muchísimo, espero que encuentren clientes. Un abrazo para ti también.

rosmayd:

Así es, esas cajas necesitarían ser "embellecidas" un poco porque así cafés no están muy bonitas, pintarlas como dices sería una buena opción. Saludos.

Adolfo Calatayu:

No descarto tus teorías, y es que, una tienda de cajas da mucho de qué pensar, incluso podría estarse llevando acabo carreras ilegales de grillos ahí, uno nunca sabe.

Un fuerte abrazo!.

Willowcita:

Muy amable por parte de esos chinos en regalarte las cajas, porque para elloss ería muy fácil venderlas y sacarían algunos centavos de todas formas. Y sí es que se pueden reciclar, vender o usar para construir cosas. Saludos.

Punto Crítico:

O también una tienda de catsup, de pelucas o muchas cosas, eso es, siempre habrá tiendas extravagantes, ni hablar.
Saludos.

Natalia:

Sí, me gustó mucho esa letra. Ese capítulo de los Simpson es genial, uno de mis favoritos, muy bueno. Un abrazo.


Vilknk:

Vaya que las he necesitado, pero me refiero a que no es algo común, no es que nos mudemos todos los días como para que necesitemos muchas cajas. De vez en cuando sin son necesarias, no lo negaré. Un abrazo Vilk.

Débora:

La mejor forma de celebarlos es cuidándolos y dandoles un buen trato, y no sólo en ese día sino siempre, Saludos.


Lady:

Así pasa, acá nadie parecer querer cajas y en cambio debe haber lugares con alta demanda de cajas debido. Mala suerte para los de aquí. Saludos.

Lizbeth:

Una tienda de cordones es una buena idea, yo compraría muchos cordones todos los días, deberían ampliar el negocio de cajas y vender cordones también. Gracias por tus comentarios, saludos.




Lines:

¿A poco venden cajas de pizza?, pero si lo único bueno de las cajas de pizza es precisamente lo que llevan dentro!!, no lo puedo creer. Un abrazo.

Sandra:

No todas, hay algunas bastante feas. Saludines.


Daniela:

Gracias, y soy de México, aunque sé que por mi forma de escrbir parezco de Nueva Zelanda. Saludos y espero que vuelvas a pasar por aquí.


Pollico sin Colita:

Esa parte del episodio es genial, sobretodo la voz del de la fábrica de cajas.

Sí, sería bastante gracioso (y estúpido) que preguntaran eso en esa tienda. Saludos.


Mercedes:


Sí, ya me lo advertía Adolfo Calatayu más arriba, podría tratarse de una tapadera. Sospecho que organizan peleas clandestinas de peces. Estaré atento. Un abrazo.

Bigmaud dijo...

Luri_Uri:

En caso de que tenga pornografía iré a extorsionarlos exigiéndoles mercancía con descuento a cambio de mi silencio Un abrazo.


Katz:

Qué bien que esas heladerías se lleven bien, seguro cuando a alguna se le acabe la de limón podrá pedirle un poco a las otras heladerías. Viva la hermandad.

Gracias porvenir y espero que regreses. Saludos.

Shuli! dijo...

no se como llegaste a mi blog...
bueno en realidad si se pero..
gracias por la firma :$


es muy tonto tener un negocio de cajas, no van a durar mucho y van a tener q irse como vinieron en cajas.
beso
giuly!!

Ella.- dijo...

Interesante el texto de las cajas...
Yo creo que son muy útiles las cajas jeje.
Gracias por la visita!
Saludos..

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las prisas y las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

Anónimo dijo...

sabes para mi que me paso cambiando de casa lo mejor que existe son las cajas y daría cualquier cosa por tener una tienda de cajas cerca sobretodo cuando me da por mudarme ajajajaj jajajaja igual sorprende si no las usas, pero de que venden, si venden... saludos

Andrea Carolina dijo...

Yo he comprado cajas....ya no se rian...pero si si he comprado cajas ...gracias por pasar a visitar el Blog!!

MaRnEzZ dijo...

Jejeje tiene cajones la cosa!! Yo siempre busco una para irme a dormir XDDD
Gracias por visitarme, con el dibujo solo te puedo aconsejar paciencia y dedicarle tiempo, como a todo vamos :)

adictaacruzarenrojo dijo...

Jajajaja realmente bueno...si señor...una tienda de cajas??? cajas??? no se...a ver si es una apuesta....si, "quien pierda habre una tienda de cajas"...ya sabemos quien perdió....jajajaj
Un beso rojo y encantado de cruzarte

Miss Pyrite dijo...

ajajjaa
me dió mucha risa ver que la cuestión realmente te causaba conflictos XD

Sandra dijo...

ja ja ja oie si que me dio risa la manera en como contaste la historia de las cajas. Ps te contare que por mi casa hay algo parecido a tu tienda de cajas, aqui a la vuelta hay una tienda de bolsas...je je je si tal vez son mas practicas, pero igual es una tienda de bolsas y si tiene dos estantes con bolsas, y en el mostrador..mas bolsas..je je je

Aunque me creeras si te digo que a mi si me serviria una tienda de cajas cerca...siempre quiero una caja y tengo que ir a comprarsela al tendero que es bien rata y me la da 10 pesos, ademas de que es usada, es de huevo o de detergente

Sale, muy divertido..Sayonara

Anónimo dijo...

oooooooooooooooo
jejeje
una ves me pregunte..cuando alguien se muda tiene que comprar cajas por que no creo que tenga un guardadas... despues al tiempo vi en la tele esa cuestion, alguien que se mudaba e iba a comprar cajas...

interesante jejejej peculiar.. me encanto tu espacio esta super chingon..
fijate que yo tambien me hago preguntas parecidas, la carrera afino mi analisis o mis cuestiones es que estoy en letras y aparte lleve cursos de teatro..
eso hace que veas mas alla de las simples cosas....

chingon sigue asi...
espero que pases por mi espacio...
el ultimo escrito es d absurdos..
como por ej:
trabajo en una cenaduria, y en varias ocasiones la gente me da risa, ya sea que pide: chivichanga,gordita una tostada y su coca light para no engordar.. o una que me saco mucho de onda... una quesadilla sin queso..
oooooooooooooooo

pues ya me eche un rollo exagerado seeya!

Tamara dijo...

no te preocupes. yo también siento impulsos de comprar en negocios en declive.

Anónimo dijo...

Las cajas son útiles. Sirven para guardas las cosas inútiles que nos negamos a tirar a la basura.
De algún lado tienen que salir, todo lo que compramos viene en cajas, así que creo que una fábrica (como la del capítulo de Los Simpson) puede mantenerse. Pero... una tienda de cajas? Mmm... no es muy buena idea. Menos considerando que las cajas son reutilizables (una caja de zapatillas tiene mil y un usos). Además, si uno las pide, no tienen problema en regalarlas en los supermercados.
Creo que nunca en mi vida voy a comprar una caja. Será demasiado tarde para que los dueños de la tienda dejen las cajas y pongan un kiosko o algo que de ganancia?


Saludos

*Biquie* dijo...

Yo he visto muchos negocios de cajas. Los hay en varios tamaños y colores, generalmente se llaman TODO DE CARTÓN y se supone son muy redituables, incluso hay un negocio de cajas en División del norte y Churubusco, justo a ladito del parque de Xico, date una vuelta, igual y encuentres el mundo cejeril no tan aburrido como la fabrica de cajas de los Simpson, o si? :)

Cecilia dijo...

tienda de cajas o_0..
algo no muy comun para personas qe suelen no prestar atencion a los pequeños detalles a su alrededor
jajajaja

tienda de cajas

yo qiero una!!

Anónimo dijo...

jajajajaja...igual es medio friki, yo nunca he visto una tienda de cajas, si una de pañales :S, se que no tiene nada de raro, pero es que no vendian nada mas aparte de pañales, solo eso! :S..
y gracias por visitar mi blog, y comentarme, yo me seguire pasando por aquí, me ha gustado..

besos!

verónicabas dijo...

Hola!!!

No se como tomar esto que leí... jajaja, si es una ironía, esta muy bueno, y bien escrito.

Si fuese en serio, te diria que que las cajas son un buen negocio, que uno no tenga idea de que algo existe no significa que no sea útil, el mundo no es tan pequeño... en fin! obviamente me lo voy a tomar por el lado divertido.

Te paso a dejar saludos y agradecer tu post de hace unos cuantos días atrás, no se si lo recuerdes, pero ahi esta!!!

Que estes bien!

Sabina dijo...

Aunque es raro... también es útil y necesario.

Bigmaud dijo...

Giuly!!:

Espero que nos equivoquemos y que su emporio de cajas los haga convertirse en las personas más ricas de latinoamerica.

Saludos.

Verónica:

Sí, en ocasiones son muy útiles, sin ellas los electrodomésticos que compramos nos los daría en incómodas cajas. Saludos.

Nosotras mismas:

Ya me dirás después qué te pareció, espero que te guste, saludos.


Mini2008...:

Sí, las cajas con lo mejor para mudarse, está también los tambos, pero las cajas se pueden apilar como cuando se juega tetris. Un abrazo.


Andrea Carolina :

Está bien, no me burlaré de tu afición a comprar cajas (je), saludos.


MaRnEzZ:

Mi problema es la paciencia, si no aprendo a usar o a dominar algo en cinco minutos desisto. Por cierto tu foto me recuerda a la portada del disco de The La's. Saludos.

adictaacruzarenrojo:

Buena la teoría de la apuesta, me pregunto qué habrá ganado el otro.. Un abrazo en rojo para ti.


arnx:

Sí, algo tan insignificante como una caja puede provacar muchos dolores de cabeza. Saludos.


Sandra:

Jajaja, creo que una tienda de bolsas es pero, las bolsas hasta las regalan en el super para que guardes lo que compraste. Estaría bueno que pusiera una tienda de bolsas y le hicera competencia a la de cajas, sería genial.

Y maldito tendero abusivo, ¡10 pesos! se aprovecha de que no tiendas de cajas a la redonda.

Un abrazo y espero que te sigas pasando por aquí.


the blower´s Son:

Yo por si las dudas juntaré todas las cajas que estén en mi casa para no tener que comprar si un día nos mudamos.

Gracias por tus halagos, interesante la carrera y las cosas que estudias, alguna vez estuvieron entre mis opciones.

jajaja, sí ya me imagino a esos clientes, quesadillas sin queso... ni hablar.

Un fuerte abrazo para ti.


Agrafena Alexandrovna Svetlova:

Sí, eso pasa, de alguna forma queremos ayudarlos, pero desafortunadamente por una compra no se solucionarán sus problemas, quizás sólo prolongamos su agonía.

Saludos.


Abel:


Pues sí, yo tengo cajas de zapatos repletas de revistas, y si a eso le sumamos las cajas que vinieron con nuestras teles y demás cosas tenbemos un arsenal de cajas suficiente como para no comprarlas en una tienda.

Y sí, debería dejar el negocio de las cajas y dedicarse a algo que les traiga más beneficios, una tienda de dulces por ejemplo

Saludos Abel.


*Biquie*:

Gracias por los datos de la tienda de cajas, te pediría que me hicieras un croquis, pero la verdad teniendo una tienda de cajas a unos cuantos metros de auí no veo porqué ir hatsa río Churubusco. Aún así gracias. Besos.


Secy:

Deeberías iniciarte en el negocio de las cajas. Bueno, no. Mala idea. Saludos.

Vero!!:

Más arriba me comentaban de una tienda de bolsas y ahora tú me hablas de una de pañales, joder, y yo que me sentía Dios por conocer una de cajas. No soy nada, no soy nada. Un abrazo y espero que vuelvas.

VerónicaBas:

(Otra Verónica!!!) te recomiendo que lo tomes por el lado divertido... pero está basada en algo real, la tienda sí existe, está a unos cuantos metros de mi casa, pero no quiero arruinar tu ilusión así que finge que es ficción. Besos.


Sabina:

No puedo negarlo, tienes razón Sabina. Saludos.

Unknown dijo...

a mi me seria util una tienda de cajas!! siempre tuve la fantasia de encontrar una caja lo suficientemente grande como para fabricarme una casa!!!

saludos verdes :)

t3ly dijo...

sigo impresionada con la cantidad de comentarios que recibes.. en fin.. una tienda de cajas... interesante negocio... aqui en mi ciudad (no es mui grande) hay una tienda de bolsas... no para mujer.. sino de bolsas de plastico.. grandes, chicas, transparentes, etc... en fin cada quien a su negocio!

InVader Degian dijo...

No sólo las cajas son negocios raros, el mundo de los negocios ha llegado al extremo, hay empresas que de fachada son una cosa, y por dentro otra, no vaya a ser, ten cuidado.

jajajajajajajajajajaja

Pollito loquito me encantan las cosas que se te ocurren.

InVader Degian dijo...

Ya me acordé, mi mamá compra cajas para el Kirigüiri (mi gato), le gusta dormir en cajas de todos tamaños y mi mamá se las compra, cuando quedan llenas de pelos o destruidas de tantos rasguños las tira y compra más. Esa tienda debería estar cerca de mi casa jajajaja.

Natsuki dijo...

Pues a mí me gustan mucho las cajas. No recuerdo desde cuándo. Supongo que desde que tengo memoria. En Navidad, cuando todo el mundo ha abierto sus regalos, y la mesa queda cubierta de papel de regalo, cajas, cintas y pegatinas varias de felicidades, yo me dedico a elegir lo que más me gusta, lo guardo y me lo llevo. Ya sé, así, visto desde fuera, puede parecer un poco "freak", pero siempre me ha entusiasmado. Papel, cintas, cajas. De adolescente tuve una época en la que me gustaba mucho forrar cajas de todo tipo: redondas, cuadradas, bonitas, insulsas, duras, blandas... Supogo que la falta de tiempo me obligó a dejar la afición. Pero sigo encontrando cierta poética en el mundo de las cajas. Incluso en las de zapatos. Disfruto si cuando compro unos zapatos - otra perversión que tengo - la caja es chula, casi me gusta más que el zapato propiamente dicho. Encierran otras vidas. Que no se ven a simple vista.

Bigmaud dijo...

Karla Verde:


Lucha por tu sueño de una casa/caja, algún día lo lograrás, puede también pegar muchas cajas hasta conseguirlo.

Saludos.


*t3Ly!:

Yo también estoy sorpendido la verdad, no es algo que esperara pero lo agradezco. Y bueno, creo que eres la segunda que me cuenta sobre una tienda de bolsas, un negocio bastante raro la verdad. Saludos.

InVader Degian:

Las cajas deben ser bastante cómodas, lo digo porque también uno de mis perros disfruta dormir sobre cartón, creo que con su cuerpo debe ser calientito. Un saludo para tu gatito, disculpa que no me memorice su nombre jaja, un abrazo Invader, muchas gracias.

Natsuki:


Comprendo tu gusto y fascinación por las cajas, muchas veces nos gustan cosas que en apariencia son bastante comúnes y normalitas. Y sí, las cajas de zapatos muchas veces son geniales, yo guardo algunas, porque además sirven para guardar revistas.


Besos.

Mr. flaco dijo...

Si, suena como absurdo en si mismo, sin razón de ser, porque por lo general las cajas se usan para vender algo en su interior; en este caso, vacío, sin sentido...
Saludos!

Anónimo dijo...

pero dinos de donde eres? y mas o menos por dond esta la tienda para visitarla,