sábado, 20 de octubre de 2007

Faltan 365 días para mi cumpleaños


Lo cual significa que hoy es mi cumpleaños.


En realidad, en estos momentos sólo quedan 28 minutos del 20 de Octubre, día en el que suelo cumplir años desde que nací.


Y la verdad no es algo que me emocione ni me divierta tanto, no soy de esas personas que desde semanas antes están emocionados porque su cumple se acerca. Es una fecha que (casi) me da igual, aunque la verdad disfruto el tener un año más porque, como diría Morrissey en esa hermosa canción de Break up the Family de su primer álbum Viva Hate: "Im so glad to growolder ,to move away from those (this) awful times". No soy de los que se amargan por envejecer, al menos hasta ahora, y es que, no sé, pero el tener 32 años me parece una de las edades perfectas, igual que 47 años y 72 años. Aún me falta algo para llegar a esas edades si es que llego, como indica mi perfil ahora tengo 19 años, que no es un mal número.

El caso es que, he dejado de ser a lo que llaman "jovencito" para pasar a ser "joven" a secas, o muchacho en todo caso. Ya no puedo decir que soy adulto desde hace poco porque un año es mucho tiempo, en un año pasan muchas cosas, ya no digamos en diecinueve . Cuando nací no existían los dvd's, el iPod, el Ok Computer, la niña esa que creo se llama Dakota Fanning. Había tres Beatles vivos y los Rolling Stones ya eran viejos.

Cada día hay más personas más jóvenes que yo, antes eran pocos, ahora son muchísimos. Me dicen que debo estar más animado porque no se cumplen años todos los días, pero vamos, tampoco es 17 de Febrero todos los días y no por eso me voy a emocionar ese día.

Internet como lo conocemos ahora era algo inimaginable, y la gente con sus ataris y nes se sentían en el futuro. Mastroianni seguía vivo, Fellini también, y George Harrison igual, aunque creo que eso ya lo dije.

El día que nací seguramente muchas personas murieron y muchas otras nacieron, me pregunto si algún día conoceré a alguno de ellos.


Bueno, me voy, queda un minuto del 20 de Octubre, el día de mi cumple.



Por cierto, busqué una foto de un "19" y lo primero que encontré fue la camiseta de Messi, ah y una foto porno de una chica de 19 años también, pero esto es un blog familiar así que pongo la del futbolista.

37 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

¡Qué divertido! Mi mejor amiga (nos conocemos desde los 7 años, y ya hemos cumplido 19 años dos veces,... para que te hagas una idea del tiempo que hace que nos conocemos) cumple años también el 20 de octubre! No sé si algún día la conocerás, pero que sepas que a orillas del Mediterráneo hay una tal Machulá (así bauticé yo a mi amiga Inma), que también está de celebración!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

PD.- Cuando yo nací, los 4 Beatles estaban vivos, y eran más jóvenes que yo ahora, auuuurrrrggghhhh! :-(

t3ly dijo...

Felicidades!

El Doctor dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Fíjate que a mí me gusta Homero y murió hace más de dos mil años.¡Joder!Como pasa el tiempo.
Por cierto;Mastroianni-Fellini siguen vivos,como Harrison.Precisamente hoy voy a ver en el cine club La dolce vita por quincuagésima vez.Es mi película favorita.
Un abrazo.

Mechicabota dijo...

Feliz!!! :-)

Yo odio cumplir años, porque voy sintiendo como dejo atrás mi adorada niñez y paso a ser un adulto "de esos" que yo miraba y admiraba... es siempre una sensación extraña que no me gusta experimentar.

Irery Varela Sención dijo...

ahhahahahaha por que no sabia que ayer era tu cumpleee FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!
Ya se que todos los dias deben ser especiales, pero ayer si debe ser mas especial, puesto que ayer nacio un chico sumante inteligente que alegra los dias de mucha gente (como yop) cuando te leo, es mas ya eres mi amigo y ni siquiera lo sabias jajajjaja pero lo eres, por que eres un tipazo y tienes razon ya no eres un adolecente, eres un joven bueno se escucha mejor muchacho jajaja siiii!!
Aparte a mi me facinan los cumples, es mas no te eh contado pero pilibini y yo celebraremos nuestro cumple el 10 de nov ( dia de mi cumplea~nos aunque pili cumple el 13 de nov)
en el mood un antro nuevo de GDL. Estas super invitado si vienes a guadalajara nos avisas y claro q estas invitadisimo.
Y bueno yo no puedo decir lo mismo que tu acerca de mi edad, pero creo q cumplir 23 a~nos sera mega facinante, ya que estoy pasando por la mejor etapa de mi vida =), estoy enamorada vivo sola wow q mas puedo pedir, a ya se vivir cerca de mi novio...
=( bueno no se puede tener todo en la vida.
y si te prometo no peliarme mas con mi madre, pero ella es un poco bipolar, pero esta bien me controlare :s creo, bueno lo dejo caballero le mando un beso y un abrazo Cuidate y no olvides sonreir nuncaa =)

La Dueña dijo...

La creatividad, el poder de síntesis y la lucidez de tus pensamientos es admirable. Feliz día, feliz mañana...felices tus próximos días!!!
Tu fiel seguidora, desde el extremo del continente. Fa!

Alina Golondrina dijo...

feliz cumple!!! tarde pero seguro

de libra tenias que ser! con razon el ingenio y el humor en tus letras. sos la tercer persona que conozco que cumple años el 20 de octubre, una de ellas es mi mejor amiga y la otra es un primo de mi prima que realmente no viene al caso. en fin, era solo para que sepas que es una fecha que me cae muy bien, y sea o no sea tu cumpleaños yo creo que habria que festejar igual.

abrazos!!

Natsuki dijo...

Pues yo conozco a nadie que cumpla años este día, ni me ha pasado nada importante en mis 30 años de vida que requiera recordar un 20 de octubre. Pero eso ha sido hasta ahora, antes de toparme contigo. A partir de ahora ya tengo un motivo ;-)
Felicidadessssssssssssss, compañero!

..... dijo...

Feliz cumple!!!!....ufff....yo el 99 cunplí 19...los años pasan, pero ahora me siento y me veo mejor q a esa edad...y coincido total y absolutamente contigo en eso de q cumplir años no te emociona, somos dos....desde q entré a la universidad dejé de celebrarlos...siempre tenía alguna prueba de caracter de vida o muerte...y lentamente comencé a aprender q cuando crecemos las celebraciones se dejan pa´después...y este año, aunque ya terminé mi carrera y me dedico a preparar mi examen de grado, celebré mis 27 en el starbucks junto a mi Código Civil (almorzé con mi hermano)....lo imnportante es q cada año de vida nos da la posibilidad de aprender más y disfrutar de las cosas simples.....cuando yo nací la vida era más simple....te mando un beso....

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!

19 es un lindo número



va para allá un abrazo de cumpleaños y muchos saludos verdes :)

the lines on my face dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
ayer no chequé tu blog, pero bueno, se vale al día siguiente...
Es cierto, la edad, cumplir años no es tan especial, pero bueno, son excusas para comer pastel, celebrar y pasártela bien...
que cumplas muchos más, llenos de experiencias y llenos de felicidad.
muchos abrazos ;)

Sofía Reyes dijo...

Ha-ha-happy Birthday to youuuuuu. Ha-ha-happy birthday mister Joyridaaá. Ha-happy birthday to youuu.

翼のおれたエンジェル dijo...

Hey

Ojalá que lo hayas pasado bien en ese día casi como cualquiera, pero que es el aniversario del día que naciste.

Te lo digo en este tono tan políticamente correcto porque mi pareja acaba de cumplir años hace tres días, y como yo sí soy muy afecto a las celebraciones esperaba entusiasmarlo desde hace un mes para ver si se animaba a organizar algo especial ese día o el fin de semana, y nada. Su cumpleaños no le da ni frío ni calor, lo cual he respetado, pero sigo sin entender. Creo que es una cuestión generacional que a mí no me gusta, pero es su cumple y se lo celebro al no celebrárselo, tal como le gusta a él. Yo le hubiera traído hasta mariachis, hubiera llenado la casa de globos y mensajitos, o hubiera llamado a sus amigos, o le hubiera hecho una comida especial, pero no.
Sacrificios que tiene uno que hacer...

Saludines,
Angelín

Lalo dijo...

Feliz cumple Joy!!!!!! tarde pero seguro.

Cumplir 19 esta muy lindo, es como decis, uno pasa a ser un "joven", y creeme eso te trae muchas mas libertades y alegrias que las de la adolescencia; o por lo menos asi fue para mi.
Tampoco soy muy fanatica de los cumpleaños, para mi son una fecha mas en la vida, pero lo que si adoro, AMO, con toda mi alma de los cumpleaños son las tortas, los chocolates y todo lo que se sirve en la ocasion... asi q espero que hayas tenido un dulce cumpleaños numero 19!!!

Un abrazo grande

Janbuk dijo...

Felíz cumpleaños!!!
Besos y muchos abrazos!!!

Tu amiga Janbuk!

Janbuk dijo...

Felíz cumpleaños!!!
Besos y muchos abrazos!!!

Tu amiga Janbuk!

Emilio dijo...

Felicidades Joyrider, por tu cumpleaños y por tu blog, que es muy chingón. Tus pesimistas y desencantadas palabras acerca de cumplir años me hicieron recordar una película (creo que era Office Space, bastante olvidable) cuyo protagonista, harto de su trabajo, decía: "...desde que empecé a trabajar en este lugar cada día de mi vida ha sido peor que el anterior. Esto significa que cada vez que me ves me estás viendo en el peor día de mi vida." Enfin, 19 años es una gran edad: creo que a esa edad mi vida empezo a cambiar para bien en muchos sentidos. Debo decir, finalmente, que hubiera preferido la foto de la chica de 19 años en vez de aquella de la playera de Messi... saludos.

Unknown dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CUMPLES años igual que Kiri nuestra cibernauta bloggera!

enorabuena esa edad ya se va notando... besotes

ESPERO QUE HAYA SIDO Y SEA UN DIA MUY FELIZ

Anónimo dijo...

estoy bastante atrasada pero no importa igual FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!! que lo hayas pasado genial!!! disculpa la tardanza pero es bueno seguir recibiendo cariño aunque la fecha pasara.... saludos!!!!

Carolina dijo...

Hoy Feliz No cumpleaños y Feliz Cumpleaños del sábado aunque sea atrasado ;-)
Recuerdo que cuando tenía como 7 años llegar a los 19 se me hacía, uff, lejísimos y veía a los que tenían esa edad como gente muy adulta, ja, y ahora los veo más chicos que yo buaaaa, ja, ja, pero bueno, como dicen? hay que disfrutar todas las etapas :D
Así que aunque no te emocione tanto, disfruta tus 19 ;-)

Punto Crítico dijo...

Felicidades, algo tarde, pero vale la pena ¿o no?.
El cumplir años es un......... bueno cada uno sabrá lo que es...

Salu2 cordiales

am dijo...

Uy, llegué demasiado tarde... pero bueno, como dices que (casi) te da igual, creo que mi felicitación atrasada será igual de bien recibida jaja.

Yo cumplo en 27 de diciembre. Todos están rotos y no tienen ni un peso para comprarme ni un regalito jaja y están demasiado enfiestados con la Navidad y el Año Nuevo como para pensar en otro festejo... en fin... en buen día fui a nacer jaja.

Venus dijo...

MIRALOOOO... Tal parece que tienes más edad... Eres un chicuelo muy inteligente y vivaz... con un excelente sentido del humor para ver la cotidianidad...

MUCHAS FELICIDADES... Atrazadas... pero se vale... como decimos por acá... Vale más tarde, pero sin sueño... Y hablando de... Espero TODOS pero TODOS tus sueños se cumplan...

Un cyber abrazo de oso y un beso en el cachete izquierdo...

Xavier dijo...

Que envidia cumplir 19. En serio, vas a entrar a tus mejores años, en 10 años te vas a acordar del que eras a los 19 como si fuera un total extraño.
¡Felicidades!

Unknown dijo...

que los cumplas feliz, que se cumplan todos los deseos no cumplidos hasta el momento.

y feliz, año pq a partir de hoy se inicia un año nuevo para vos.

mire dijo...

feliz cumple!!!
los 19 estan bien, pero la mejor edad son los treinta (será porque son los que yo tengo? jeje)

perdón el retraso, besos mil!

Yareli dijo...

Ahhh quería pegar aquí algo de yotube y no se pudo, pero bueno te dedico una de mis canciones favoritas, queda muy bien para la ocasión! (24hour party people de los happy mondays)

Felíz cumpleaños!


How old are you?
Are you old enough?
Should you be in here watching that?
And how old are you?
Are you owning up?
Should you be in here with?

http://www.youtube.com/watch?v=zfGQuYtDei0

Sara dijo...

19 años... estás re-chavo, habría pensado que eras más grande. Coincido con Emilio en que es una bonita edad; fue mi primer año de carrera y pasaron muchas cosas en ese año.
Disfrútalo y feliz cumpleañoooooos!
:)

Sara dijo...

Ahhh! y que chido que eres todavía Libra, aunque sea por un día. Es el mejor signo :p

Edgar dijo...

Tienes suerte, cuando yo nací Pac man era una novedad...

Hey Mr. Rain dijo...

feliz cumpleaños!!!

bueno, aunque no te emocione tanto, pero recibir regalitos y comer pastel y demás ñoñerías son divertidas

saludos

Hey Mr. Rain dijo...

aahh por cierto, tu post me hizo recordar el concierto de Morrissey hace casi un año y lo gordo que estaba...

Colores dijo...

Hola!!Felíz cumple!! Ni te digo cuando tengas 30 años la cantidad de gente más joven que vas a encontrar!!! jajaja
A mí sí me gusta cumplir años! Es más, el día de mi cumple es el día que más disfruto del año junto con Navidad y Año nuevo!
Te dejo un beso y espero que hayas pasado un lindo día!

InVader Degian dijo...

¡¡¡¡H O L A!!!!
Pollito SuPeR HiPeR MeGa ArChIrEqUeTeReCoNtRa qUe LoQuItO

Heme aquí desconecatada del cibermundo casi 3 dias, pero no importa, lo que si lo es, es que cada día que vivas procures ser mejor persona y eso inavitablemente te hará feliz.
No me cansaré de repetir lo que una vez escuché en una coferencia que dió un sacerdote: alguien le preguntó algo referente a los cumpleaños, de por qué celebrarlos y el padre dijo que no se celebraban por uno mismo, sino porque hay que darle gracias a Dios que nos dio un año más de vida, que celebrabamos la vida. Y digo ¿qué celebramos en Navidad? El nacimiento del Niñito Jesús, que fue hace más de 2000 años!
Yo, también detestaba mi cumpleaños, evitaba decir cuando era, para que nadie se enterara, pero no hacia falta, no se acordaban. Tuve una infancia poco afectiva, de mí hacia la gente, no podía esperar más atención. SIn embargo, despues de esas palabras me puse a meditar y conluí, que si el objetivo era celebrar la vida, ¿por qué hacerlo 1 solo día? así que ese año que lo escuché (2006), me celebré una semana antes y una después, ¿y cómo? haciendo las cosas que más me gustaban, pero recordando ese gran regalo que es vivir! (En especial ese 13 de noviembre del 2006 porque cumplí 1/2 siglo y era lo más divertido de expresar).
También he de aclarar que no cumpliré 26 a secas, sino 26 con 9 meses, razón que lo hace más genial.
Bueno Pollito, de regalo pondré unas fotos en mi blog, pero tal vez hasta mañana porque llevo horas aqui en todo y nada y mañana entro temprano.
Q-da-T mucho, e igual que Irery te considero un amigo (muy especial, por cierto)
Y claro, también deseo:

"LaRgA ViDa pArA JoYrIdEr"

;)

Bigmaud dijo...

Mercedes:

Una vez leí que unas 6 millones de personas cumplen años el mismo día que nosotros, no sé si el dato es real, pero en ese caso tu amiga y yo somos de los 6 millones que nacimos el 20 de Octubre, Tom Petty el músico creo que también cumple años ese día.


Pues felicidades a tu amiga, y muchas gracias por la felicitación.

*t3Ly!:

Gracias Tely

Francisco Machuca:

Tiener razón Mastroianni, Fellini y George siguen vivos, cada que admiramos su obra continúan ahí, son de las personas inmortales.

La dolce Vita, también es de mis pelis favoritas, quizás sólo le gane 8 1/2 por muy poco.

Muchas gracias, en verdad. Un abrazo también.

Mechi:

Aunque velo desde el punto de vista de que te convertirás ahora en una de esos adultos que los niños miran y admiran.

Muchas gracias Mechi, un abrazo.


Irery:


No te preocupes, el post lo acabé de escribir justo un minutos antes de que acabara el día de mi cumple, así que el atrasado fui yo.

Muchas gracias por los piropos, no creo merecerlos pero los agradezco, tus comentarios siempre me han alegrado y los guardo en mi memoria siempre. Amiga.

Y bueno ya se acercan sus cumpleaños, seguramente la pasarán fantástico, y bueno, cumplen casi simultáneamente, debe ser muy divertido celebrar el mismo día que otra persona.

No creo poder ir a Guadalajara, pero aún así, les mando mis mejores deseos y ojalá la pasen excelente.

Muchas gracias y qué bien que pasas por un gran momento, no me queda más que agradecerte de nuevo y mandarte abrazos. Saludos!


La Dueña:

Muchas gracias, hago lo que puedo a la hora de escribir, a veces me sale y muchas otras veces no.

Saludos hasta allá, compañera de continente.



Anya:

No creo mucho en eso de los signos, pero ser Libra no me desagrada, hay algunos signos que no me gustaría ser y otros que me caen bien. Pero bueno.

Muchas gracias, y con los otros dos caso del 20 de octubre, ya sumamos 5 personas hasta ahora que cumplen ese día, La amiga de Mercedes, Tom Petty, los dos que comentas y yo.

Un abrazo.


Natsuki:

Jope, muchas gracias, hasta me sonrojé, muy dulces tus palabras Natsuki. En serio. No sé qué más decir, sólo agradecerte y mandarte un abrazo.

.....:


Pues sí, la verdad nunca he celebrado ninguno de mis cumpleaños en grande, ni siquiera cuando adquirí la mayoría de edad. La verdad no es cosa que me emocione mucho. Pero eso sí, cuando alguien te dice "Feliz cumpleaños" como las personas de ete blog, en verdad se siente bien.

Y bueno celebrar en un Starbucks, no está nada mal, lo importantante como dices es aprender cada día más y disfrutar las cosas más simples, intentaré esforzarme más en esos aspectos. Besos y gracias.


Karla Verde:

Gracias Karla, el 19 no está mal, me cae bien, se podría decir que más que el 15 por ejemplo.

Abrazos, amirllos para ti.


Lines:

No te preocupes, ya decía que el mensaje lo publiqué a las 23:59 hrs. del 20 de octubre, mi cumple, así que era casi imposible que alguien me dejara un mensaje el mismo día.

Muchas gracias por tus buenos deseos, encantado de que te pases por aquí, además cumplimos años el mismo mes. Un abrazo.

Pikgu:

Las felicitaciones en inglés las agradezco, además estás cantando así que tiene su mérito.

Un abrazo, y gracias en verdad.


翼のおれたエンジェル:

Entiendo lo que dices, muchas veces intentamos hacer que otras personas disfruten de algo importante, nos gustaría que se alegraran y eso por ellos, no por nosotros. Y muchas veces no se consigue, pero bueno, las intenciones ahí están. Pero bueno hay (habemos) personas así y quizás un día lo entienda desde ese putno de vista y se alegren más.

Una situación difícil, pero si así es feliz y está a gusto pues hay que complacer.

Muchas gracias, y bueno, felicidades para tu pareja también. Un abrazo.


Luri_uri:

Muchas gracias!.

Así es, los pasteles (allá tortas) son de lo mejor, son un pretexto genial para consumirlos. No sé de quién fue la idea de que en los cumples se coman tortas (pasteles, je), pero es una gran idea sin lugar a dudas.

Muchas gracias por tus deseos, abrazos.

Janbuk:

Gracias Janbuk, mira que hasta me felicitaste al doble jeje. Abrazos también para ti.

Emilio:

Hombre Emilio, muchas gracias. Y la frase de esa peli que comentas es genial, yo he dicho cosas similares, pero esa está muy buena jaja.

Yo también hubiera preferido la otra foto, pero ya ves, no quiero que me culpen por "pervertir" a los lectores infantiles.

Un abrazo.


N-A-S-A:

Muchísimas gracias Nasa, y vaya sorpresa otra persona más del 20 de Octubre.

Eres muy amable NASA, aprecio tus palabras. Un abrazo.

Mini:

No te preocupes por la tardanza, lo agradezco igual. Es muy lindo que me dejes unas palabras de felicitación. Gracias.

Karo:

Sí, eso me pasaba también, a los siete años hasta los de 13 te parecen enormes, o cuando entra sa la secundaria los de tercero parecen ya adultos, pero ahora los ves y parecen niños de 8 años jeje.

muchas gracias Karo, eres muy linda, Un abrazo.

Punto Crítico:

Claro que vale la pena, cada uno de los mensajes vale mucho para mí.

un abrazo y gracias.

am:

Venga, no se preocupen por felicitarme unos horitas después de mi cumple, se disfruta igual sin importar que el mensaje sea el mismo día o después.

Entiendo lo del día de tu cumple, aunque sería peor si fuera el 25 de diciembre, tendrías la competencia directa de la navidad. Pero bueno aún así, creo que te lo celebran, así que a disfrutarlo.


Un abrazo am!


Venus:

Jo, ¿Me imaginabas de más edad?, pues no, apenas 19 jeje. Muchas gracias por los halagos y por la felicitación Venus, encantado de que me dejes esas palabras.

Gracias por el beso en el cachete izquierdo, yo te mando uno al derecho para quedar simétricos.



Xavier:

Jeje, muchas gracias, cumplir 19 años ahora no se siente cosa del otro mundo, pero como dices quizás después extrañe estos momentos y los vea desde otra perspectiva.

Un abrazo.


Willowcita:

Eso espero Willowcita que se cumplan algunos de mis sueños, ya veremos. Por lo mientras muchas gracias y abrazos para ti.

Mire:


Sí, los treinta deben estar buenos, ya veremos si llegan para mí, eso espero. por lo mientras a conformarse con los 19. Saludos.

Yareli:

He visto el video y la canción es maravillosa, muchas Gracias Yareli, los Happy Mondays es una asignatura pendiente que tengo en la música, debo escucharlos más uno de estos días. Que por cierto, supongo que la película del mismo nombre ´la tiene en su sountrack, es que, todavía no la he visto y me encantaría verla. pero bueno.

Muchas gracias y abrazos.

Sara:

Pues sí, 19, para algunos soy joven y para los más pequeños soy ya casi un anciano, depende el punto de vista.

Muchas gracias, y sí, Libra por un día ¿o dos?, según tengo entendido es hasta el 22 de octubre los libra, no sé, ya decía que esto de los signos no es lo mío. Un abrazo. y gracias otra vez.



Edgar:

Me encanta Pacman por cierto, es un gran juego, a pesar de que pasen los años y los juegos evolucionen, el pacman siempre quedará.

un abrazo.


Hey Mr. Rain:

Muchas gracias y sí esas cosas son lo mejor.

Yo estuve en ese concierto de Moz, hasta adelante, quizás hasta nos vimos por ahí. Es el concierto que más he disfrutado, y bueno, para algunos está pasado de peso. Para mí se ve genial y encantador. Cuando aventó su camisa la pude tocar, pero desafortunamante no me la pude quedar, ni un pedazo. ¡Pero la toqué!

Un abrazo.

Colores:

Yo no sé porqué pero disfruto mucho también la navidad, más que el año nuevo. No sé, la gente en eso días es más amable y las preocupaciones de algún modo se olvidan.


Muchas gracias y un abrazo.

InVader Degian:



Uy,no sé como agradecer tus dulces palabras. En verdad que eres una chica genial y encantadora.

Y bueno me pasa como te pasaba a ti, no me gusta decirles a las personas (del mundo real) cuándo es mi cumple, quizás por el miedo de decirles y que no se acuerden, no sé.

Y a menos de que tengas 50 años, creo que lo que cumpliste fue en realidad 1/4 de siglo jeje.


En verdad tomo muy en cuenta tus palabras y me haz hecho pensar un poquito respecto a eso. Muchs, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias.

Eres un amor, en verdad. Muchas gracias y ya veremos esa fotos. Besos y abrazos.

Herlency Muñoz García dijo...

No pues apenas.. pero bueno.. un año más.. esperemos cómo va el otro...

Por cierto, te dejé linkeado desde mi blog... asi que no se te haga extraño que otros autistas como yo, anden por acá..

Cuidate, un abrazo.. por cierto te dije que me gusta tu blog?.. cuidate

InVader Degian dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

ES CIERTO, ME EQUIVOQUÉ ES 1/4 DE SIGLO, ESTABA EN LA LUNA ;)