miércoles, 10 de octubre de 2007

Entrada Improvisada




Generalmente para la creación de una entrada en un blog, primero se debe tener una idea más o menos clara sobre algún tema del qué escribir. Así, antes de escribir se debe elegir algún tema o cosa para desarrollarla y publicarla.


Pues bien, para esta entrada no he hecho eso, las siguientes líneas son pura improvisación, mientras escribo esto no tengo ni la más remota idea sobre qué escribiré en unos instantes, de eso se trata, así que veamos que tal sale.

Inicio de la improvisación.



No entiendo porque a los textos publicados en el blog se les llama "entradas", no veo ningún tipo de relación entre esa palabra y el hecho de publicar algo. Bien pudieron haberle puesto "salidas" o "pentágonos" y daría lo mismo porque tampoco tienen mucho sentido.


En estos momentos estoy escuchando a una banda a la que alguna vez odié, pero me he dado cuenta de que tienen grandes canciones. Me refiero a Oasis, que si bien algunas de sus canciones son copias de algunos otros grupos también tienen grandes temas, como Live Forever, canción que escucho en estos momentos. Además los Gallagher tienen gustos musicales parecidos a los míos, les gustan The Beatles, The Jam, The Smiths y otras bandas que adoro. Sus dos primeros dos álbums son maravillosos, luego con el tercer álbum perdieron un poco el rumbo el cual no recuperarían del todo hasta sus últimos dos discos. Creo que el próximo año sacarán un nuevo disco, espero que sigan con el buen nivel del Heathen Chemistry (en el que colabora el gran Johnny Marr) y Don't Believe the Truth. De todas formas creo que el lugar de mejor banda de los noventas corresponde a Pulp, lo digo por los álbums que sacaron en esa década, porque la banda surgió a finales de los 70's, pero la fama lo obtuvieron hasta bien entrados los noventas. A veces me pregunto que Jarvis Cocker por la falta de éxito bien pudo disolver la banda en los ochenta. Afortunadamente no lo hizo.


Muchas veces me he plantado la inutilidad de las mayúsculas, la mayoría de las veces son completamente irrelevantes. Me refiero a que, a diferencia de las tildes o de los signos de puntuación, las mayúsculas no cambian en nada las cosas. Por ejemplo "María" se pronuncia igual que "maría" o "México" se pronuncia igual que "méxico". Las mayúsculas en estos casos son inútiles, sólo sirven para adornar un poquito las cosas. Las mayúsculas entonces sólo sirven tal vez para hacer más énfasis en las cosas, ustedes habrán notado que en algunas de mis entradas uso en algunas palabras las mayúsculas. Aunque también está las personas que escriben todo en mayúsculas, casi todos para así justificar el no poner acentos (tildes), usan las mayúsculas para disimular su mala ortografía.


La bandera de Japón me gusta, minimalista, si no fuera la bandera de Japón estoy seguro de que alguna empresa la tendría como logo, quizás alguna compañía de tenis o de ropa deportiva en general.


Una vez un perro me mordió y se quedo prensado cual piraña a mi brazo, era tanto su empeño en la mordida que levante el brazo y el perro seguía aferrado a él con la mandíbula. Por suerte sus dientes no perforaron mi piel.


No uso ningún tipo de pulsera o collar, tampoco reloj, de niño me gustaba mucho traer reloj, de hecho siempre en mi cumpleaños o en navidad quería uno nuevo, pero un día me di cuenta de que había cosas más importantes que pedirle a Santa Claus, así que dejé de pedir relojes, y cuando se descompuso el que usaba decidí ya no usar ninguno más, de todos modos siempre habrá alguien en el mundo con reloj a quien pedirle la hora.


Odio cuando estoy leyendo algo en internet y que justo cuando estoy leyendo la parte inferior derecha se abra un cuadrito del messenger avisándome que alguien se conectó impidiendo que siga leyendo por cinco segundos.


Me cae bien Britney Spears.


Hace más de dos años tenía un blog, en su momento me parecía bueno, pero hoy en día lo veo y me da pena, sobretodo porque mi ortografía era pésima, y aunque hoy dista de ser perfecta sí ha mejorado un poquito.

Antes de usar un plato o un vaso los huelo para asegurarme de que estén completamente limpios, casi siempre lo están por suerte.


No conozco a nadie que haya ido a Hong Kong, no conozco a nadie que se haya ganado algún premio importante en algún sorteo o rifa, a veces creo que la lotería y los sorteos se autos y casas son un fraude, por eso nunca he participado en uno. Prefiero comprarme un jugo, al menos es algo seguro.

Me divierte mucho cortarme las uñas, como soy diestro se me complica un poco cortarme las uñas de la mano derecha, pero siempre lo hago bien.


En la entrada de eufemismos (películas "para adultos") olvidé mencionar el eufemismo de referirse a los negros como "gente de color". ¿A poco si soy blanco no soy de color también?, Si los negros son "personas de color", ¿Hay gente transparente?.


En mi casa hemos comprado como cuatro veces la discografía completa de los Beatles, pero siempre se rayan, se pierden o se rompen, ahora mismo he de tener sólo como cinco de sus discos servibles. El Abbey Road entre mi padre y yo lo hemos comprado ya como siete veces, y siempre pasa algo para que lo compremos otra vez.

Ayer consumí mucho café, sólo fue una taza grande pero fue mucho café porque le puse tres cucharadas grandes y repletas de café soluble, creo que no lo volveré a hacer, ya me lavé varias veces los dientes pero todavía me queda el saborcito del café en la boca. Hace mucho que no bebía café, como tres meses, había decidido dejarlo.

Fin de la improvisación.

50 comentarios:

Yareli dijo...

La de la foto ¿es Sophia Loren?

Interesante entrada, coincidimos en varios gustos musicales.

Hmm yo a veces tardo mucho en postear algo nuevo, resulta que luego no tengo ideas, o según yo son muy aburridas. Un beso!

Beronita dijo...

Si las mayusculas son muy elegantes, o a mi me lo parecen :P
Yo tuve un perro q me mordia las rodillas y se dejaba acariciar por los extraños :S, al final el traidor se fue, queda claro q nunca le agrade ¬¬, yo tengo muchos relojes pero todos tienen algún defecto el último andaba de maravillas =( lo perdi
Yo hago algo similar con los platos, utensilios y demás, cuando los lavo..tiene q oler simplemente a 'agua' o sea a nada.
Y no soporto oler permufe mientras como, cocino o me despierto, realmente me asquea.
Sobre la tiende de cajas, siempre q necesito una caja ruego por una tienda así.
Sobre tus miedos, encuentros los reptiles adorablemente simetricos ^^
las salamandras son hermosas y las serpientes y ranas son bonitas, en fin, ya sabes 'sobre gustos...'

Saludos

Sarah dijo...

Me gustó bastante tu improvisación, em mantenia la atención, y eran cosas bastante importantes que no mcuhos tomarian en cuenta.

Entradas debe ser una mala traduccion de ingles...
Yo encuentro el primer signo de exclamación "¡" inutil, si ya tienes el "!", para que el "¡"?
Britney tambien me cae bien, a pesar de lo acabada que esta.
Siemrpe existe alguien con reloj...es verdad...
Las ventanas de msn son molestossas a veces.
La terminologia negro debe ser otra discriminacion gringa :P
La mala otrografia nunca se supera del todo u_u
Una vez me gané una bici en un sorteo de un cereal (no sé como pasó eso º_º)
Anduviste hiperactivo con café? =0

Saludos =)

Sofía Reyes dijo...

La contrariedad del café: quita el olor de ajo de las manos pero ensucia el aliento.
Curiosa la desgracia de los discos...

Anónimo dijo...

oo sophia loren!!
sweet!
primero tengo pesima ortografía, mi amiga angelica siempre anda corrijiendome ya me hizo incapie en mi ultimo escrito..

una vez estaba entregando volantes, me faltaba mucho aún, mientras iba bien ido, haciendo mi labor un perrito se me prendio en el hueso que tenemos por arriba de talon y entre medio del tobillo aaaa no se como se llama, pero en la movie hostal al tipo werito le cortan ahi y no puede caminar... bueno pues el perro se me prendio de ahi y me dolio el alma... ademas no pude caminar bien, te juroque maldeci mil y una vez...
una vez me dijeron que por que le dicen gente de color a los negros, si los blancos cuando estan apenados se ponen rojos o muy blancos cuando se enferman o palidecen o cuando se borncean se tosta su piel.. ellos son los que cambian:)

a mi no me gusta britney, bueno un poco pero la neta me cae mal, la cancion de gimne more me decepsiono que regreso tan mas insipido jejeje pero ahorita no me la saco de la cabeza por eso mismo jejeje ups!!!
prefiero mil veces a christina uiii como maduro y que diferencia

por cierto ahorita en la noche, mientras estaba en la cenaduria,escuchamos esa canción y sacamos una gran carcjada por me comento paola, amiga con quien trabajo que esa cancion parace que esta pidiendo mas coca:
dame mas ( inhalacion de coca) dame dame dame mas( y mas inhalacion) y yo acomplete su ridiculizacion al decirle que no sabia como se llama la cancion, tu sabes de casualidad? jejeje
le dije que mienstras estabaen rehabilitación cuandola tenían encerrada volviendose loca, escribia con sus uñas en la pared: dame mas, dame mas!!!
ya sabes como es un vicioso cuando le falta su dosis jejeje
y de ahi la cancion...
dame dame dame mas!!!

uii que trauma
jejejeje

te manda saludos ethan, que por cierto esta enojado... por que le comente que no habra cuarte parte de resident evil con milla...

que chiste como si yo tuviera la culpa, si por mi fuera mataria gente por que ella este de nuevo!!!


nos vemos!! bye!!!

am dijo...

El mejor post temático que he leído. Así divaga la mente por todo tipo de temas.

Adolfo Calatayu dijo...

Me gustó mucho tu "entrada",está bien que la llame así? interesante ejemplo de "automatismo" no? ya sabemos que todo fluye y lo hace de ese modo,aparentemente anárquico e inconsciente...fue brillante lo del perro y lo de la bandera de Japón.
Saludos

the lines on my face dijo...

y sofía loren??? jajaja. Pues a mi oasis no me gusta, lo de las mayúsculas, pues por eso mi otro blog está casi todo en minúsculas (menos las reseñas) de las uñas, yo me las muerdo, digo así que me las corto y pulo... de las entradas, yo digo que deberíamos llamarles patrañas, del perro piraña, menos mal que era vegetariano o no era perro tiburón blanco, lo de tu obsesión por oler los trastes antes de usarlos, me suena a la mia de oler toda la comida antes de comerla, negro o blanco son colores, no hay nadie transparente y desafortunadamente tampoco invisible, creo que tomaste demasiado café, tanto que se nota en tu improvisación... tal vez deberían de quemar los cds de los beatles para no tener que andar compre y compre, hacen unas 10 copias y que esas sean las molidas... mmm ya no sé qué más decir ni qué más escribiste y no quiero hacer trampa releyendo... ah, una vez me gané un ventilador y una aspiradora... sigo esperando ganar un juego para la champions...
ahh, muchos de los que te comentan tienen una foto de sus tenis/zapatos, se me hace muy chistoso, siento que estoy escuchando bublegummers los zapatitos más chavitos en mi mente!!!
en fin, saludines ;)

Cau dijo...

sabes que ? tanbien me gustaria ser trilingue...

jeje

^^
es que portugues no es tan dificil cuando se lee ... seguro que has entendido mucha cosa...

pero creo que he dejado mi blog(creo todavía no estoy segura)

jejeje

me ha gustado tus textos :)

besos

Mercedes Pajarón dijo...

Dos preguntas:

¿El perro que te mordió llevaba reloj? Estoy buscando una explicación freudiana a que tú no lo uses...

¿Por qué no compras una caja en la tienda esa, para conservar esta entrada improvisada tan genial?

Saludos!

Anónimo dijo...

No se quien es la mujer de la foto...

La improvisaciñon es lo mejor. En mi blog yo la llamo "corriente de la conciencia"

A mi la britny me tiene sin cuidado, y la bandera de japón es linda, jamás lo habia pensado

Me ewntretve leyendo tu imprvisacion!

estas en mis afiliados porque te visutrare seguido

saludines

Bigmaud dijo...

Yareli:

Sí, es la gran Sophia Loren una de mis actrices favoritas.

Eso suele pasar, muchas veces creemos que nuestras ideas no son lo suficientemente buenas para ser publicadas, pero mcuhas veces sí lo son, las inseguridades nos limitan mucho, y te lo digo porque es algo que me pasa. Saludos.

Verónica:

¿Tu perro se dejaba acariciar por extraños?, qué raro y encima te mordía, los míos son muy nerviosos y se la pasan ladrando por cualquier cosa lo que hace que me ponga también nervioso, seguramente se escapó con alguna perra adinerada y ahora el perro es un vividor.

Exacto, lo importante de los platos es que no huelan a nada, muchas personas se equivocan y en su afán de limpieza sólo logran que los platos tenga un ligero olor a jabón lo cual es horrible.

Y me sorprende que te gusten los reptiles, ¡Eres chica! debes odiarlos y te debn gustar los perros chihuahua. Besos.


Sarah:

Gracias por ponerle atención a esta serie de cosas sin mucha relación entre sí, podría haber seguido pero temía ser aburrido, una parte de mí no quería parar pero decidí que era lo mejor.

Lo que me molesta de las ventanas del msn (las que te indican cuando alguien se conectó) es que muchas veces tapan la parte del texto que precisamente estoy lyendo.

Puf, bien por lo de la bicicleta, yo nunca gano nada, y mira que siempre compro ceral. Saludos Sarah!.

Pikgu:

No sabía que el café quitaba el olor de ajo de las manos, gracias por compartirlo, quizás un día lo necesite.

Saludos.

the blower´s Son:

Es que como era una entrada de ningún tema en particular no sabía que imagen poner, entonces vi una foto de Sophia Loren y la puse.

Sé a que hueso te refieres y te debió doler muchísimo, me parece una parte muy frágil, y es totalmente comprensible que hayas maldecido a los cuatro vientos.

Buena interpretación acerca de la canción, aunque no sé cuál sea exactamente lo siento.

Y dile a Ethan que ya no se amargue por favor. Saluditos.

am:

Muchas gracias, y sí sólo tecleaba lo que pasaba por mi mente. Saludos am.

Adolfo Calatayu:

Debemos seguir llamándoles entradas hasta que adquieran otro nombre. Lo del perro lo sufrí en el momento pero cada vez que lo recuerdo me da muchi risa.

Un abrazo!

Lines:

No es mencionada en ningún momento de la entrada pero decidí poner a Sophia, a falta de algo que reflejar a la improvisación.

Antes yo también me mordía las uñas, pero me quedaban bastante irregulares y dejé de hacerlo. El perro que me mordió no era un dobermann ni un perro tiburón blanco como mencionas por suerte.

Y me niego a quemar los discos de The Beatles, tengo que tenerlos originales o nada, es de las pocas bandas de las cuales puedo decir eso, los amo.

Me pregunto quién regala un venitalador en una rifa, es de lo más bizarro. jejeje y cierto eso de los zapatos.

Un abrazo Lines.

Cau:

El portugués es fácil de entender cuando se lee, sí, igual que el italiano un poco.

Gracias por tu comentarios y espero que te vuelvas a pasar por aquí, saludos.


Mercedes:

Je, así es, el perro llevaba un reloj de oro alrededor del cuello, estilo rapero.

Las dos preguntas me han fascinado, muchas gracias sobretodo por la segunda. Un abrazo.

la Brexa:

Es una actriz italiana llamada Sophia Loren, ha aparecido en decenas de películas, varias de ellas memorables.

Las improvisaciones son buenas a veces, gracias por leer mi blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hmmm un café siempre viene bien... aunque no tan seguido sería mejor... respecto a pq qué se llama entrada ni idea, seguro los creadores sabrán... me gusta oasis qué puedo decir, britney está en decadencia pero sigue dando de qué hablar... de tu perro es que yo se las doy, no puedes morder la mano de quien te da de comer... la mujer de la foto estupenda, sofia lorens?.... y nada tus improvisaciones estuvieron geniales, te sigo visitando, saludos

mechiz dijo...

Joyrider dixit: "Ayer consumí mucho café, sólo fue una taza grande pero fue mucho café porque le puse tres cucharadas grandes y repletas de café soluble, creo que no lo volveré a hacer..."

creo que eso explica semejante post... yo no les digo entradas... les digo post (^_^)

Dicho sea de paso... hace unos años desarrolle una adiccion al cafe bastante importante... si tenia sed no tomaba agua tomaba cafe! hoy sigo tomandolo pero con mucho respeto...

nice blog!
siga improvisando ...

un beso desde Baires!

..... dijo...

....es increible la manera en q pueden fluir nuestra ideas cuando nos dejamos llevar: voy a ver como me resulta:
..." tuve un dia de la puta madre, desde el lunes hasta ayer estudié muy poco, hoy me hice pebre. Leí demasaido, fueron en total más de 8 horas, y aun me falto...no se como mierda terminé mi carrera, recién ahora me doy cuenta de q estudié mucho mientras estaba en la universidad,x suerte hay temas q se me hacen más fáciles q otros...
...odio tener alergía, en las noches es cuando más estornudo, inclusive, aunque quiera hacerlo en silencio mi pobre Laura (gata) despierta...
...me caragan las personas q critican la forma en q escribo en mi blog, soy así, siempre he sido así. No es culpa mia q los otros lesos sean superficiales y escriban solo nimiedades...así soy, no soy grave, pero me cargas las criticas constantes....me molesta la mediocridad de las personas q dicen q saben leer, lo cual es mentira, x q leer no es solo juntar letras, es descubrir q hay entre lineas...
...me encanta correr, y lo extraño de sobremanera...
....no me quiero cuestionar....solo vivo...
...quiero cambiar el mundo, soy pa´muchos una ilusa, pero si solo a una persona le hace sentido lo q hago soy feliz..."
...cariños desde Chile
Alejandra

Anónimo dijo...

juas juas, y esta entrada de que va??, ya que andamos así creo que puedo dejar un comentario improvisado, sí, por que estoy comentando y no se muy bien lo que voy a comentar, no se, a mi tambien me agrada britney.. XD

besos!

Pinche Vieja dijo...

Tienes razón. Que se llamen estafilococos.

InVader Degian dijo...

Every day is like Sundays...
a que bien!! improvisar es la onda, en especial cuando uno escribe, saca todo lo que tiene adentro y cuando se trata de ti, es super entretenido leerte, uno quiere más post, y cuando no hay nuevos pienso "pues no que se la pasa todo el día en internet? ¿a qué se dedica?"

Ciao Pollito Loquito, no se te olvide que "el cielo se cae" =)

the lines on my face dijo...

di sí a la pirateria, jajajaja, el ventilador me lo gané en una rifa de bancomer en cuernavaca, ya ves... así pasa a veces... sigo esperando ganarme la lotería o un carro o algo así :S
saludos de nuez

pleyis dijo...

Creo que puedo entender todo ese rollo mental y la improvisación.
Siento que solo escribiste como ibas pensando. No has notado cuánta cosa no piensa tu cerebro al mismo tiempo?, Es un relajo!!!!!
=D
Saludos

Lalo dijo...

Muy buena improvisacion!!!
Es verdad, las mayusculas son por pura estetica, pero son utiles cuando alguien se olvida de poner el dichoso punto, sino uno nunca sabe donde empieza o termina la cosa.
Los cd de los Beatles siempre son necesarios, se te rayan, se te rompen; con los cds en gral uno siempre debe tener varias copias de repuesto, eso es lo que hago yo, como un backup de musica.
Y Pulp es, definitivamente, la mejor banda de los '90!!! Tenes buenos gustos musicales, pero, en cuanto a Oasis no los aguanto por todas las estupideces que dicen, buena musica pero mente de tarados.

Saludos

Irery Varela Sención dijo...

hola:
pues no se amigo, creo que yo escribo en el blog cuando necesito desahogarme de algo o contarle algo a alguien, por que generalmente escribo poemas y los envio a la persona que amo o bien los publico en predicado...
pero mi ultimo blog es por que necesito q se me quite la depresion que me causa mi profesor, y esto contamina mi mundo por que ya ni siquiera quiero ir a la uni y solo me faltan dos meses de este semestre y el proximo para graduarme, pero el lo hace tan agobiante que ahahahahah me muero...
en fin un beso sonrie

Bigmaud dijo...

Mini2008:

El problema de ese café fue la cantidad de precisamente café que le puse aunque ya casi no bebo. El perro no era mío pero la mordida dolío de todas formas. Muchas gracias por tu visita Mini.

mechiz:

Sí, yo también les digo posts pero buscaba dejarlo para usar una palabra en nuestro idioma, pero como lo palabra es "entrada" me lo reeplantearé. El café es bastante adictivo, y bueno por suerte ya dejaste la adicción, yo igual, eta vez lo consumí por primera vez en mucho tiempo.

Saludos, y gracias.


.....:

Sí, y seguramente disfrutaste mucho improvisar, es algo bastante terapéutico y placentero. Pobre de tu gatita, pero bueno, tienes que estornudar no te contengas.

Muy entretenida tu improvisación también, saludos hasta Chile, que por cierto me encanta el acento que tienen allá, un abrazo.

Vero!!:

Ni siquiera yo sé de qué va esa entrada. Tu comentario improvisado se agradece, saludos.

Esta pinche vieja:

Tu propuesta ya está considerada, veremos si hay otras opciones. Saludos.

InVader Degian:

Everyday is like Sunday, ¿conoces esa canción? es muy buena.

Gracias por tus palabras, y lamento no actualizar taaaaan seguido pero es que estos días he tenido que hacer algunas cosillas, de todas formas espero que sigas pasando por aquí. Besos.

the lines on my face :

Yo también espero ganarme un auto o una casa, lo malo es que nunca participo en los sorteos, aún así espero un milagro.

Un abrazo Lines

Pleia:

Así es, iba escribiendo lo que cruzaba por mi mente en esos minutos, no había mucha relación entre las cosas. Sí, la mentes es un relajo, me gusta.

Saludos también.

Luri_uri:

Las mayúsculas sólo aumentaron en 50% de uestro trabajo escolar, habría sido más fácil aprender sólo las minúsculas, pero no, nos obligaron a aprenderlas también en mayúsculas.

Viva Pulp, cada dái me gustan más. Respecto a Oasis creo que a veces se toman sus declaraciones muy en serio, creo que hay que quedarnos con sus buenas canciones. Un abrazo luri.


Irery Varela Sención:


Espero que puedas cocnluir con bien tu carrera, no te dejes vencer por tu profesor, gánale y demueéstrale que puedes, no puedes rendirte ahora que te falta tan poco.

Besos, y suerte.

Unknown dijo...

por mis rumbos se pone un mercado donde venden cosas nuevas y también cosas usadas, ahí he conseguido los LPs de los Beatles en muy buen estado y bastante baratos!! son mis tesoros, también los tengo en CD pero escucharlos en LP es un lujo que me doy de vez en cuando :) A pesar de tener el disco blanco, he comprado ese LP ya dos veces más, y eso es porque amo tanto a los beatles que no puedo ver un disco de ellos ahi y simplemente dejarlo ir, algo me impulsa a adquirir esa joya y luego, esos discos se han convertido en buenos regalos.

tu entrada improvisada me recordó la escritura automática de los surrealistas. un experimento útil para darle voz a esa cosa que algunos han llamado subconsciente.

te mando un abrazo verde!

Anónimo dijo...

Hehehe, noma' creo q nuca me habái divertido tanto leyendo un blog. Por lo general todos son hiperintelectualizados o sobradamente estúpidos. El tuyo,por el contrario es muy interesante. Sigue por el camino amarillo.

Unknown dijo...

hey! que onda! pues muchas gracias por visitar mi bloggsito xd, la verdad es que no pensaba en que alguien lo iba a ver jajaja, pero pues muchas gracias por hacer tal esfuerzo :P Sinceramente escribo cosas algo confusas, con tendecia a lo cursi XD como ya te habrás podido dar cuenta je je n.nu en fin...
que crees? me reventé todo tu blogg. La verdad es ke es muy gracioso... sin ofender claro... pero es que dices cosas bastante graciosas y bastante ciertas jejeje eso es lo entretenido n.nu
Tienes un buen sentido del humor :D y una crítica bastante bastante entretenida y cierta, lo cual me encanta. En fin, yo creo ke ya te aburriste de leer eso así que no queda mas remedio que despedirme sin antes decirte que nos estamos leyendo por el blog va?
cuidate !!

Vera

Agost dijo...

Si!! Es Kate Moss!! Soy re fan.
Y dicho sea de paso: yo tambien objeto las mayusculas (odio la gente que escribe todo con caps lock), pero no soporto a Britney Spears XD.
Beso

Anónimo dijo...

tal vez tengo problemas con eso de elegir temas y desarrollarlos... seria bueno comenzar a escribir una "entrada/salida" asi jaja... yo no conozco a nadie que haya ido a Hong Kong... pero si conozco a alguien que fue a Tokio ¿cuenta?... notese que uso mayusculas... aunque no me gusten mucho :s... saludos de aca para alla tambien :).

Dr. Hichcock dijo...

¿Tiene algo que ver tu ingesta masiva de café con esta improvisación?
No he estado nunca en Hong-Kong.
Desde mi habitación veo un río. Ayer diluvió, por lo que hoy va muy crecido, cuando apenas lleva un hilillo de agua.
Felicidades.

Vera Pino dijo...

Estas loko! Pero...Ke grande improvisación. Espera...TE CAE BIEN BRITNEY SPEARS...ya no me gusta tanto tu pagina, jejeje es broma.
Ya estoy de vuelta de mi viajecillo, menudo vuelo de vuelta, casi vomito hasta el alma...ke turbulencias!!!!
Bueno, me he pasado para ver que había de nuevo por estos lares. Un Saludo, kolega!

Sofia dijo...

A mi tambien me cae Britney Spears...ji ji ji.

Y seguro veras que una entrada improvisada es mucho mejor que una premeditada. Yo siempre que escribo lo hago improvisadamente, no se que voy a poner...asi que lo primero que viene a mi mente, ya sea un recuerdo o una cosa que me haya pasado en el dia lo escribo. Ji ji ji y lo escribo tan rapido que por eso me como las letras y tenga varias faltas de ortografia y gramatica..ji ji ji...

Ignacio Martín dijo...

Muy interesante. Creo que el género blogger es el único que tolera improvisación de la escritura.

Dos discrepancias: yo todavía odio a Oasis y hace bastante que no rompo la abstinencia de café.

Por lo demás, debo mostrar mi total acuerdo con todo.

Y Britney Spears me cae mejor sólo desde que conocí a Teagan Presley. (Es un poco incómodo de explicar eso último, pero supongo que me habrás entendido).

Lapa dijo...

There are three kinds of women:

the pretty ones

the ugly ones

and the blondes...

(trad.by lapa)

Lolix dijo...

JOY: las tildes TAMBIÉN pueden ir en las mayúsculas. A mí TAMBIÉN me gusta mucho la bandera de Japón. Un ovejero alemán me mordió de igual manera, pero en el glúteo, y TAMBIÉN quedó prendido por largo tiempo (a mí sí me perforó la piel). TAMBIÉN no (una pésima traducción de "tampoco" en portugués, ellos dicen tambem não, pero necesitaba justificar el TAMBIÉN) uso pulseras y coincido con lo del reloj. Me revienta que digan personas de color para los negros TAMBIÉN. Me gusta esa foto de la Loren y tiene 9 en improvisación. No le pongo 10 porque no se si sabe patinar.

Si la entrada fuese mía, ya sabés cómo la hubiese llamado. Gracias por pasar.

g. dijo...

el mejor post improvisado que he ledio en un blog.
casi nunca leo posts largos pero este como que me hizo querer seguir leyendo.
muy bueno.
saludos

rafafefifofu dijo...

Oye esa Galilea se parece a Sofía Loren... o se opera para parecerse a ella... tambien la otra actriz de novelas...

tan...* dijo...

Excelente joyrider, me gustaría improvisar de esa forma, pero una vez que comienzo, mis redacciones tienden a llenarse de anacolutos. Y tienes toda la razón con las mayúsculas, pero por alguna razón me agradan, quizá y estética o costumbre, la que sea. Gracias por tus comments, es lindo saber que fuera de mis dos lectores usuales hay gente que me tiene paciencia. Y Britney no cae bien, sólo se le tiene compasión. Un beso!

madreselva dijo...

dejo mi mensaje después del tono...jajaa...
sabés una cosa?¿ compré un celular, comprobé que no tenía mayúsculas el mismo día, protesté, me miraban con conmiseración, como diciendo: "si anda, escribe, para qué querrá esta mujer las mayúsculas"...y no se animaban a decírmelo. Insistí, no logré que lo compusieran, me lo quedé, nunca superé esa falta, un día me preguntaron qué tanto me importaba, y respondí, no me permite el uso del énfasis...
con los signos no alcanza. En síntesis, está bueno que estén para decidir su uso. A veces nos gusta todo minúscula y nos resulta estético. Te reitero, no tenés idea cómo se extrañan cuando no están.
Cariños, y CUÁNTA GENTE TE VISITA...SOS UN AFORTUNADO!!!

El Doctor dijo...

Mi querido amigo, tu improvisación es muy buena,como los músicos de jazz.Tus textos son naturales y totalmente ajenos a esas "entradas" tan mediáticas que se dan en la red.Me gusta leerte porque en tus textos rezuma humanidad y sensibilidad.
Un abrazo.

Dalma dijo...

A mi me gusta la Spears gorda, como esta ahora. Me gusta ver como engorda la gente, lo disfruto.

Yo tengo reloj, pero si me preguntan la hora me hago la boluda y digo que no tengo.

En mexico (sin mayusculas te lo puse), dan bob esponja?
Se supone que es debajo del mar, pero hay una playa.
Como puede haber una playa debajo del mar?

Unknown dijo...

Oye pues me ha parecido una gran improvisación, me gusta. Es importante ser uno mismo. Sigo por aki leyendote. Este ha sido mejor que el de los reptiles...jejejejej


Cuendo quieras pasate, ya sabes donde está el planeta estás en mi lista de blogs.

Abril dijo...

¿Sabes qué? Que Sofía Loren le compró una Coca Cola a mi padre cuando era pequeño. Imagínate, mi padre lo cuenta siempre que puede y, además, dice que le pareció la mujer más guapa del mundo.

Sí, yo estoy contenta con lo que hago,no me importa lo que digan los demás, pero a veces pues estallas después de mucho.

¿Entradas improvisadas? Algunas las hice levantándome en la madrugada.

Lo de las mayúsculas y tildes estoy totalmente en desacuerdo...

Yo nunca soporté a la Spears... ahora simplemente me da pena.

Un beso :*

Unknown dijo...

si no te perforo la piel no te mordio.. te apreto.
oasis.. me gusta, pulp también.
entradas pq haces una nueva entrada de datos a tu binario.
la gorduela de britney me divierte, sobre todo ahora que está loca.

Janbuk dijo...

Me encantó tu post y gracias por postearme, eres el primero que lo hace, reconozco que poco a poco me iré acostumbrando a escribir y que las ideas fluirán...

Un besoooo

gloria dijo...

CHEVERE TE QUEDO EL POST,BIEN INTERESTE,ERES GENIAL ESCRIBIENDO AMIGO.
UN SALUDO,CUIDATE

Bigmaud dijo...

Karla Verde:

Me gustaría tener un mercado así más cerca, compraría muchos lp's de los Beatles. En mi casa hay varios pero son de mi padre, y la verdad en ese tamaño las portadas se evn mejor, y el sonido de un disco viejo es muy especial.

Saludos Verde!

Hare Rama!:

Gracias por tu comentario, en este blog hago lo que puedo, y bueno a veces sale y a veces no. Muchas gracias y sigue pasando por aquí. Saludos.


Vera:

Te deseo suerte con tu blog que va empezando, tener un blog es algo bastante divertido.

¿Leís todo mi blog de una sentada?, vaya logro, muchos no aguntaríanni leer uno sólo de mis post. Muchas gracias por hacerlo y por tus comentarios. Y no me aburro para nada lyendo los mensajes de aquí, al contrario me fascina y entretiene mucho. Saludos y nos seguismos viendo.

Agos:

Raro que haya una fan de Kate Moss, generalemnte las chicas son fans de otro de tipo de mujeres. A mí me gusta la música que su pareja hizo con The Libertines.

Y ya no odies a Britney eh!

Lua:

Saludos para quien haya ido a Tokyo, es un gran logro, creo que la mayor parte de nosotros jamás pisaremos Tokyo una ciudad que me parece muy interesante. Yo también uso las mayúsculas, no puedo eliminar la costumbre. Besos.


Dr. Hichcock:

No sé si se deba al café, pero si sé que no tomaré más café en los próximos días. Gracias por pasarte por aquí, un abrazo.

delaverobum:

Y no sólo eso, también me caen bien Lindsay Lohan y Paris Hilton. Uf, es lo malo de viajar, las náuseas que a veces nos dan en el camino, pero todo vale la pena con tal de llegar a nuestro destino. Un abrazo.

Sofia:


Bien!, somos pocos a los que nos aen bien Britney, y sí creo que a veces es mejor escribir improvisadamente, muchas veces nos rompemos la cabeza intentando encontrar un tema de cual escribir cuando improvisar lo hace más sencillo y natural. Saludos.



Los pedazos del hombre que yo solía ser:

Entendí lo de Teagan Presley, ja, no creo que se parezcan tanto como algunos dicen, pero eso no le quita lo buena. Nah, la verdad no la conocía hasta ahora que la he googleado, gracias, no está nada mal.

Un abrazo.


Lapa:

En mi opinión hay como otras mil tipos de mujeres. Si no es que más.

Lolix:


Lo sé, pero hay gente que piensa que no, y por eso usan mayúsculas para no usarlas. No quiero imaginarme el dolor de la mordida, aunque bueno, al menos modrdiço una parte blanda. Gracias por darme un 9, hace años que no sacaba tan buena calificación en lo que fuera. Un abrazo y gracias.


glendis:

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, muchas gracias, como dije, pude haber seguido pero hubiera sido pelín excesivo. Saludos.

Cecilio:

¨¿Te refieres a Galilea MOntijo?, no creo que se parezcaa Sophia, que es mucho más bella, no se le acerca ni siquiera, además la Loren es mucho más elegante. Un abrazo.

tan...*:

Sí, lo confieso, también me agradan las mayúsculas, no podría vivir sin ellas, espero no haberlas ofendido. No tienes que agradecerme por los comentarios, siepre que veo un blog con algo bonito o digno de ser comentado, lo hago. Un abrazo.

madreselva:

Nunca he visto un celular con mayúsculas, deberías mandar una carta formal a los fabricantes de los mismo pidéndoles que incluyan modelos con mayúsculas. Y creo que sí las extrañaría, tienes razón.

Y sí, soy un afortunado por tener gente que me comente, siempre estaré agradecido con ustedes.Un abrazo.


Francisco Machuca:

Muchas gracias Francisco, mira de Jazz se muy poco, fuera de Miles Davis y alguno otro he escuchado realmente poco.Quizás deba sumergirme en ese mundo que muchos adoran.

Un abrazo y un honor que me leas.


Dalma:


Una vez leí que el deseo de toda mujer es que todas las demás engorden, un poco cruel aunque lógico.

Sí, también pasac Bob esponja, y es muy popular, yo casi no lo veo, pero sé que el creador es biólogo marino, así que me extraña eso que me comentas. Besos.


N-A-S-A:

Creo que esta ha sido la entrada que más he dsifrutado escribir, simplemente me dejé llevar y no me costo ningún esfuerzo.

Y claro que me pasaré por tu blog, me parece muy entretenido. Un abrazo.


Abril:

Oh, que afortunado es tu padre, además es una anécdota genial que yo también presumiría. Ella era muy guapa, y lo sigue siendo, es fantástica.

Y sí, es terrible que la gente aataque lo que nos gusta sin conocerlo en realidad.

Un abrazo Abril!


Willowcita:

Sí, creo su intención no era asesinarme, creo que sólo buscaba ser mi amigo. Pero vaya que dolió. Y no sé, creo que Britney no está tan gorda como algunos dicen, a mí de hecho me sigue gustando. Besos.

Janbuk:

Pues bienvenida al mundo de los blogs, te deseo éxito y que la pases bien con tu blog. Un abrazo.


en busqueda:


Gracias, intentaré seguir escribiendo. Espero volverte a ver por aquí. Saludos.

Colores dijo...

Hola!! Interesante post, un salpicón de muchas cosas que te venían a la cabeza al momento de estar escribiendo..
veo que fue éxito tu improvisación!
A mí me gustan mucho las mayúsculas, es más cuando hay que usarlas debo ponerlas sin falta porque sino me siento mal. Amo la ortografía y las cosas bien escritas, no soporto leer algo mal escrito. Si antes tenías mala ortografía lo superaste ampliamente, la gente que conozco que escribe mal no pudo cambiar sus hábitos jamás!
Una vez a mí también me mordió un perro, el de mi profesora de piano. se llamaba Bauhaus y se me prendió del brazo y yo me saqué la campera lo dejé comiéndose mi campera y salí corriendo... pero con la diferencia de que me dejó los colmillos marcados y el brazo se mepuso amarillo y se me hinchó todo!
yo sí, conozco a dos personas que fue a Hong Kong, una amiga y el novio de una amiga de mi cuñada..
mmm yo también soy de los que huelen los platos y vasos, pero los vasos los miro al trasluz y cuando voy a un restaurante lo limpio primero con la servilleta
Otra alternativa para cortarte las uñas es cortarlas con los dientes, yo hago eso generlamente, (pero no me las como, solamente me las corto)
Te dejo un beso

Lolix dijo...

Ah, no... ahora que se que sos mexicano, te pongo un 10. Adoro México. Y lo extraño bastante.

Lady V dijo...

Yo hice esto y terminó siendo una cosa terrible..intrincada...(http://sortilegioscriminales.blogspot.com/2007/01/indignada.html)jodida jodida mi neurosis :P
Pero me resultóo una escritura super catàrtica y hasta entretenida!

Bigmaud dijo...

Colores:

Qué bizarro suena eso de que te mordió el perro de tu maestra de piano, que además se llamaba Bauhaus.


Sólo unas 15 personas en el mundo deben conocer gente que haya ido a Hong Kong, tú entre ellos, eres una especimen raro del mundo.

Antes me mordía las uñas, pero me quedaban chuecas e irrgulares así que dejé de hacerlo, era bastante desestresante la verdad.

Muchas gracias por tu comentario Colores, un placer tenerte por aquí. Un abrazo.


Lolix:

Pocas veces ser mexicano me traía un beneficio, gracias por el 10!.

un abrazo.

Lady VAG (abunda)

Pues o te quedó nada mal, me gustó. Y sí, ya lo decía, que era muy entretemido y "liberador", algo bastante natural.


Saludos.