miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entrevista a Emma Watson contestada por mí



¿Cómo ha cambiado tu vida desde que formas parte del universo de Harry Potter?


Mi vida sigue siendo la misma. El sueldo que recibo por desempeñar a Hermione es de cinco dólares por escena. Cuando terminé el rodaje de La Piedra Filosofal para lo único que me alcanzó fue para un par pizzas familiares. Ser protagonista de la película del momento es un trabajo malpagado, por fortuna mi entrada al mundo del cine coincidió con el sorpresivo enriquecimiento de mis padres. Lo malo es que son medio tímidos y no me quieren decir de dónde sacaron tanto dinero, jeje.

¿Qué te parece ser un modelo para las chicas?

Excelente, bien por ellas. Cuando yo era más joven no existía ninguna brujita en las películas lo suficientemente agraciada para inspirarme en ella. Tuve que cubrir ese hueco recurriendo a iconos de la moda más viejos como Eddie Murphy a quien le debo todo lo que soy ahora.


¿Siempre has querido ser actriz?

Me encantan los deportes, siempre me gusta ver los Juegos Olímpicos y cuando en el año 2000 vi a Soraya Jiménez ganar la medalla de oro pensé que la halterofilia era una buena opción para mí. Lo tomé muy en serio, fui a hacer pruebas en las instalaciones de mi escuela primaria. El mundo se me cayó encima cuando me informaron que no cumplía dos requisitos importantísimos para representar a la Gran Breataña en el próximo mundial femenil de la especialidad: el bigote y pelo en pecho.


Eres la única chica de las películas de Harry Potter…

¿Bromeas? ¿Y Ron Wesley es una árbol o qué?


Si pudieras elegir otro personaje de la saga, te quedarías con…

Harry Potter, obvio. Todo los posters y libros traen su nombre en la portada. Es quien más llama la atención, el más solicitado a la hora de los autógrafos y quien pasará a la historia como el mago más marica de la historia después de Ednovi. Eso por no mencionar esa cicatriz tan chic que trae en la frente.


¿En qué te diferencias de Hermione?

En nada. Lo que pasa es que he adoptado su forma de ser debido a que antes de conocer al personaje yo era una don nadie que hacia lo que los demás querían. Carecía de una personalidad, casi ni hablaba con nadie, pasaba tardes enteras jugando sodoku hasta que me daba sueño e iba a dormir. Todo eso cambió cuando vino la oportunidad de interpretar el papel de Hermione, leyendo los libros fui metiéndome en el personaje hasta mimetizarme con él. Copié sus frases, actitudes, peinado, etc. La gente piensa que soy una excelente actriz, la realidad es que sólo soy una copiona.


Tu relación con los fans es…

Nula. Lo mejor es mantenerse alejados de ellos, más cuando los supuestos "fans" se tratan de señores con obesidad mórbida que te quieren invitar a pasar la noche viendo tus propias películas en dvd. El otro día una niña japonesa me escribió una carta pidiéndome que le diera un consejo para mejorar su desempeño escolar, la tiré a la basura porque odio pokémon.


Hay un montón de webs dedicadas a ti, ¿las visitas?

En mi casa tienen bloquedas las páginas para adultos.


Cuando tienes tiempo libre, ¿a qué lo dedicas?

(risas) ¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? Cuando no estoy en rodaje trabajo en un McDonald's para pagar mis estudios. Mis padres me mandan postales desde Hawaii diciéndome que no debo depender del trabajo de los demás sino conseguirlo por mí misma. Cuando quieran unas Mcpatatas ya saben con quién acudir ;-)


Su música favorita

Uy, pues escucho de todo. Me la paso bajando música de internet... legalmente, eh!!! Ahí he conseguido varias de mis canciones favoritas como What I like About You de los Ramones, Again de Kalimba e Imagine de los Beatles.


Gracias por la entrevista, Lindsay.

(Gritos)


.............................

La entrevista original aquí


5 comentarios:

vv gun dijo...

Me hizo reír c:

Bigmaud dijo...

Esa es la actitud.

ShOrTy dijo...

jajajajaja, pensé que era una entrevista real xD

Bigmaud dijo...

Shorty: Ojalá lo fuera, Emma es más tranquila :/

Betti dijo...

xDDD

eXTReMe Tracker