sábado, 12 de septiembre de 2009

El blog ya gatea.


Uy, este blog cumple dos años de existencia. Qué raro. Cuando lo abrí hubiera apostado a que no duraría más de tres meses. Como suele pasar con los blogs, como suele pasar conmigo. Porque soy muy inconstante, me aburro rápidamente de las cosas, pero aquí sigue esto, con sus altas y bajas. Entre los momentos bajos se encuentra el paréntesis de casi diez meses entre un post y otro que hubo alguna vez. De hecho se supone que esa pausa debería continuar si no hubiera sido por un impulso de un segundo que me llevó a retomarlo. Mi intención era dejarlo muerto, no veía una razón clara para seguir, pero en marzo de este año sin meditarlo profundamente decidí reanudarlo. Y estuvo bien. Si hubiera reprimido ese momento en el que volvieron mis ganas ahora no existirían 65 posts (los siete meses más productivos de habemusmierda) que ahora inútilmente o provechosamente están ahí.



Aunque con menos éxito comercial (las ventas de comentarios por post han descendido dramáticamente en un 80%) esta segunda etapa (D.H. o Después del Hiato) me es más satisfactoria que la primera. Ahora releo algunos de mis primeros posts que en su momento me causaron gran orgullo y termino sintiendo un especie de pena ajena por mi Yo más joven. Es algo normal, siempre me pasa. La mayoría de las cosas que hice en el pasado ahora me parecen un fiasco. Eso es bueno, cuando les pase significa que no se han estancado y que al menos han mejorado un par de micras. El conflicto llegará cuando vean posts o trabajos viejos para luego decir en voz alta "antes era mejor". Eso no quita que hayan párrafos que te averguencen desde que son concebidos. Como este.

Me agrada el valor de aquellos que se animan a leer más de una de las entradas que hay aquí.


........................................................

La principal razón por la que abrí esto:

3 comentarios:

Memmis dijo...

muchas felicidades :D jaja no sé qué más decir, yo cumplí dos años con el mío hace algunos meses y también me quedé en blanco

espero no nos vuelvas a aplicar la de desaparecerte 10 meses, me dio un ataque de pánico

WIII (a veces) sí me avergüenzo de mi yo viejito y Bigmaud dice que eso es bueno! :D

ontobelli dijo...

Que manía de medir el tiempo.

Pero 2 años son el 10% de tu vida, eso es muchoooooooooo tiempo.

Felicidades.

Bigmaud dijo...

Gracias, Memmis. Tú eres de las sacrificadas que más han comentado y mantenido por aquí. Ya ni me acuerdo cómo llegué a tu blog o si tú llegaste al mío primero. Será un misterio. ¡Saludos!

Ontobelli: Gracias. Admito que no tiene mucho sentido abrir un post por lo de los dos años, pero qué más da. Saludos.