martes, 21 de julio de 2009

Sexy exámenes

Es una pesadilla eso de tenerse que levantar a las seis de la mañana. Hay gente que presume que a diario se despierta a las 6:00 am, lo que no te dicen es que para lograrlo se duermen a las diez de la noche. Es0 es fácil (más que nada esto depende de tu modo de vida), lo complicado está cuando eres alguien que es incapaz de dormir antes de las dos de la mañana, que durante toda la vida jamás se ha visto obligado a despertar con el cacareo del gallo y que por exigencias de la vida un día, te tienes que despertar antes del amanecer. Eso sí es un reto.

El caso es que hoy tuve que levantarme tempranísmo. Tanto que al abrir los ojos después de maldormir pensé que aún eran las tres de la mañana por la obscuridad que había. La televisión y sus noticieros matutinos soporíferos me corrigieron, así que me metí a bañar antes de Loret de Mola me hiciera volver a soñar con los angelitos.

Tenía un examen para medir mi nivel de inglés a las siete de la mañana. Llegué temprano, me preocupa volverme alguien puntual. Acabé el examen en una hora y quince minutos. Era escrito y fácil.

Horas después,por la tarde, llegó la segunda parte de la prueba, ahora era un "examen" oral. El "examen" de diez minutos, consistía en responder algunas preguntas en inglés y mantener una conversación sobre el tema: un viaje de graduación donde ocurren fenomenos sobrenaturales (no es broma, así fue). La charla (ya ven que se necesita otra persona) era con un alumno bajo la supervisión de un maestro que basándose en tu desenvolvimiento te calificaba. Ahí hubo un problema; la persona con la que me tocó hacer ese ejercicio era una chica guapísima, la más atractiva de todas las que estaban ahí. Por una parte, siempre es agradable a la vista alguien así, pero al mismo tiempo es una desventaja a la hora de resolver una prueba como esta; me desconcentraba al mirarle las pestañas y sus hermosos nudillos...

Me fue bien, hasta solté un par de chistes estúpidos que hicieron sonreír a la maestra sangrona pero creo que si en vez la muchachita sexy esa me hubiera tocado un gordito con cara de primate no me hubiera distraído tanto.

El edificio donde presenté el examen se llama DUI (Departamento Universitario de Inglés), la anécdota chusca del día llegó cuando cerca de ahí una joven me preguntó que dónde estaba el DIU. Pensé en responderle que en su útero, pero hubiera sido descortés.

6 comentarios:

Nayeli G dijo...

Jajaja, sí le hubieras dicho, tal vez ni hubiera entendido, digo no lo suficiente para ofenderse o algo así. Qué extraño tema para un examen de inglés ese de el viaje con fenómenos sobrenaturales, se me figura algo q1ue se le ocurriría a Woody Allen que en un cuento dice: "soy un hombre con dificultades para escribir dos frases coherentes sobre el tema un día en el zoo".
Saludosss

Rous_lyn dijo...

Bueno de que te tocara la más fea del salón que tiene un ojo desviado o algo así a la más linda del salón, creo que no hay comparación...Podriamos decir "levantarse a las 6 de la mañana" 50 tazas de café, estudiar para el examen 3 días pero hacer un examen sexy " no tiene precio" para todo lo demás existe mastercard jajaja!!

Chido post...hace mucho que no pasaba pero ya estaré más constante..espero

ontobelli dijo...

No mientas, no le veías los nudillos.

Es que habemos personas nocturnas. A mi también me cuesta mucho trabajo madrugar. Y tuve muchos problemas con la primera clase desde la primaria.

Bigmaud dijo...

Nayeli: Buscan meterte en aprietos. tan fácil que hubiera sido que el tema de la conversación fueran los nudillos de la compañera, pero no...

Rous: Me fue bien en el examen. Lo malo es que la linda esta no era muy simpática que digamos. A esperar a que terminen las vacaciones para saber cómo me fue.

Ontobelli: No miento, en algún momento le ví los nudillos, cof cof. El regreso a clases siempre es una pesadilla.


Saludos.

Unknown dijo...

Yo ya quiero que se terminen mis vacaciones, ya me aburrí :(

Bigmaud dijo...

¿Qué actitud es esa? ¿Acaso en la escuela no llevas matemáticas? Esa es una gran razón para seguir de vacaciones, Betti.