domingo, 22 de marzo de 2009

Te puedo hacer una pregunta?

La siguiente es una pequeña anécdota que tenía ganas de postear desde hace tiempo y que ahora aprovechando que he regresado a bloguear, la comparto de una vez antes de que se me olvide:

Hace como seis meses salí a caminar un rato. Nada especial y con ningún motivo en particular, sólo fui a rodear la cuadra de mi casa. Todo iba normal y aburrido, hasta que a la mitad de mi recorrido me crucé con un friki que llevaba un camisa de Dragon Ball Z. Aquí quiero ser claro, no dije camiseta de Dragon Ball ni playera de Dragon Ball, ni como dicen en Argentina, remera de Dragon Ball. Lo que traía ese tipo era una CAMISA negra de Dragon Ball Z. Más o menos así pero con mangas cortas:

Obviamente el tipo ese me provocó pena ajena, porque además de usar una camisa de Dragon Ball (y eso que soy fan) tenía, calculo, unos cuarenta años, y el efecto patético de usar una prenda de dragon ball se duplica por cada año de vida. Por todo ello, cuando pasó a mi lado (el venía en dirección contraria a la mía) traté de ignorarlo para evitar reirme; lo logré por unos instantes pero una vez que estaba a mis espaldas (tengo dos) escuché su voz, "Oye, amigo" decía, por cortesía volteé a verlo y en efecto, ahí estaba con su camisa de Supersaiyajin y su sobrepeso. Luego me dijo "¿Te puedo hacer una pregunta"? y le contesté "Aparte de esa?" (jijiji), después agregó "es una pregunta de sexualidad".

Su aspecto de Barney Gómez en Otaku sumado a que parecía tener un ligero retraso mental, hicieron que sólo le lanzara una mirada de pobrecito y continúe mi camino.


Algo me decía que su pregunta no iba a ser ¿Cuánto tarda en fecundar un óvulo?, gulp.

13 comentarios:

翼のおれたエンジェル dijo...

Santo Cieloooo

Que bueno que te alejaste de esa persona y le estás contando a la blogósfera.

Yo tengo cuarenta y pico. Y me da mucha pena ver cuarentones como yo con ropas de chamaco de secundaria.

Donde trabajo hay un profe rayando los cuarenta que hasta hace un par de meses iba con su playera de RBD (y su cinturón, y su banda para el pelo, etc.) pero a diferencia del de tu anécdota, este no parece tener retraso mental.

En fin, menos mal que no pasó del susto.

Saludines,
Angelín

Bigmaud dijo...

Jaja, en realidad no fue algo tan traumático. El tipo parecía padecer de sus facultades mentales y no lucía intimidante. Como dato curioso fue delante de una iglesia!

Memmis dijo...

heeeeeeeeeeeey ese maestro fan de RBD me suena a uno que yo tuve que sufrir... mieeedo, espero que sea el mismo y no que se estén reproduciendo

Trendy dijo...

Vaya!!!! Que bueno que volviste. A veces me cuesta trabajo perder el tiempo cuando los otros blogers no cooperan.

Unknown dijo...

ah caray! eso de que fue delante de una iglesia le agrega un toque herético al asunto... esos otakus ya no tienen respeto por nada!!! hahaha pero son tan amenos...


qué chido que volviste, Joyrider ;)


abrazos!

Xavier dijo...

No puedo creer que te hayas quedado con la duda. Yo hubiera dejado que me entrevistara por media hora nada más para preguntarle que en dónde compró su camisa...

Ontobelli کτγℓع dijo...

Hubieses oido su pregunta, a lo mejor vas a morir engañado y lo que queria preguntar era sobre los estambles y el polen.

Has demostrado tener mente cochambrosa. XD

Anónimo dijo...

gulp!

Bigmaud dijo...

Memmis: Yo lamento no haber tenido al maestro fan de RBD, pur aburrido me tocó, snif.

Camila: Puedes amenazarlos cuando no quieran cooperar.

Karla: Quisiera ser un Otaku, pero a lo mejor me veo feo con ropa de anime.

Moonguide: Por un momento pensé en invitarle una copa.

Ontobelli: A lo mejor era un escuestador de una marca de condones... hey, tienen razón ahora siempre tendré la duda!

Anónimo: Concuerdo contigo.

Lalo dijo...

Ja! para mi se iba a aprovechar de vos. Algo comun en mi pais... cuando te miran mucho, lo miras con tu mejor cara de estupido y decis: "Que? te gusto?"

JAJAJA, quien sabe quizas se sintio intimidado por tu mirada

Que gusto que volviste Joy!!! nadie mas en la web cuenta estas historias tan insolitas

Bigmaud dijo...

Uri: Pero en Argentina al menos tienen la decencia de no usar camisas de anime! Muchos saludos Uri!

the lines on my face dijo...

uooooorales!!!! qué loco! jajajajaja pero no manches, apoco esa es su "estrategia" de ligue? wow, no quiero imaginar la pregunta... algo así como: quieres ver mi super kee?
jajajaja saludines

Bigmaud dijo...

Me hubiera conquistado con esa frase.